Los nidos de abeja, o también conocidos por honeycomb, se han convertido en los grandes protagonistas en la decoración de bodas, y no es de extrañar ya que utilizar estos elementos tiene muchas ventajas:
- Precio: estos nidos están hechos de papel de seda y por lo tanto su coste no es muy elevado. Es una manera económica de decorar vuestra boda.
- Personalización: los hay de todos los tipos, tamaños y colores; así que es muy fácil que se adapten a la decoración de cualquier tipo de boda.
- Fácil de usar: los honeycomb pesan muy poco y son facilísimos de montar, así que no os van a dar ningún problema a la hora de colocarlos (colgarlos del techo, como decoración de suelo, sobre las mesas….).
- Versátil: son tan variados que los podréis usar en cualquier zona de vuestra boda (en el photocall, colgando de la carpa, decorando las sillas y mesas…).
- Combinarlos: ¿y si los combináis con otros elementos? Pompones, guirnaldas, cuerdas, telas… crearéis espacios increíbles.
A continuación os dejo algunas imágenes que he encontrado en la web para que os sirvan de inspiración:
Este fin de semana comienza oficialmente la temporada de bodas de Lluvia de Arroz, y pongo rumbo a Santa Gadea del Cid, a una boda muy especial, organizada por mi querida cuenticompi Berezi Moments, que tendré el placer de coordinar junto con otro gran cuentialumno y amigo Mister Wedding, no podía tener un equipo mejor 🙂
Así que como me queda un largo viaje por delante, el próximo post de Lluvia de Arroz lo publicaré el próximo miércoles 27, ¡os espero!
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Ruth Eileen
Vía: Style Me Pretty