A estas altura ya podéis intuir que soy una enamorada de mi tierra. Después de haber visitado diferentes países sigo pensando que el encanto de Galicia es difícil de superar y cualquiera que la visita puede apreciar “ese algo” que la hace tan especial.
Es cierto que mi opinión no es objetiva, así que hoy quiero daros algunas razones por las que celebrar vuestra boda en Galicia, para que podáis valorar por vosotros mismos la ventajas de celebrar aquí vuestro enlace:
- La comida: si hay algo por lo que destaca Galicia es por su comida. Mariscos, carnes, pescados, postres… no estamos hablando solamente de cantidad (aquí comemos “bien”) sino que también de que la calidad de la materia prima gallega es excelente.
- La bebida: y si destacamos la comida, la bebida no va a ser menos. Si hablamos de vino, en Galicia se distinguen cinco denominaciones de origen: Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras. Pero además de vino no podemos olvidarnos las cervezas gallegas y los licores. No estarás en una boda gallega sin que durante los cafés te ofrezcan unos chupitos típicos de licor café, crema de orujo o aguardiente de hierbas.
- El mar: con 1.500km de costa, el mar es uno de los elementos más importantes de Galicia. ¿Os imagináis celebrar el banquete de boda viendo cómo el sol se pone tras las Islas Cíes?
- La montaña: y si lo que preferís es el interior, en Galicia contamos con numerosos espacios perfectos para celebrar vuestra boda en el interior, rodeados de naturaleza y tradición.
- Fotografías únicas: la variedad de paisajes que tenemos en Galicia se adaptan a cualquier tipo de boda (bodas románticas, bodas en la playa, bodas en la naturaleza…), y os aseguro que las fotografías que tendréis de recuerdo serán únicas.
- Los Pazos gallegos: en Galicia contamos con Pazos donde celebrar las bodas. Un pazo es un tipo de casa tradicional gallega donde vivían las personas importantes de la época (de gran importancia de los siglos XVII a XIX). Muchos de ellos fueron adaptados y hoy en día se dedican a la celebración de bodas, son lugares preciosos, rodeados de naturaleza y tradición.
- Proveedores de calidad: en Galicia hemos sabido adaptarnos a las bodas del siglo XXI y contamos con muchos proveedores de calidad. Fotógrafos, empresas de catering, floristerías… una gran lista de profesionales con los que suelo trabajar día a día y en los que se puede confiar al 100%.
- Plan B: si algo que no podemos negar es que en Galicia hay alguna probabilidad de que llueva algún día durante los meses de verano, por eso todos los espacios de bodas cuentan con un plan B totalmente adaptado, de manera que no hay motivo por el que preocuparse, si cae alguna gota estaremos preparados.
- Actividades: en Galicia tenemos infinidad de actividades para todos aquellos invitados que vienen de fuera y quieren descubrir esta tierra: playa, montaña, parques naturales, museos, las fiestas en verano, el camino de Santiago, ciudades termales… os aseguro que vuestros invitados disfrutarán al máximo los días previos y posteriores a vuestra boda.
Podría seguir dándoos razones por las que celebrar vuestra boda en Galicia, pero la mejor idea es que vengáis por aquí a conocerla en persona.
Ya sabéis que si estáis pensando en celebrar vuestra boda aquí y necesitáis ayuda con la organización, podéis contactar conmigo y diseñaremos juntos una boda que nadie olvidará.
Fotografía de portada: Juan Gestal
Boda diseñada y organizada por: Lluvia de Arroz
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest