Boda de Lucía y Bruno

post-img
Compartir:

Una boda familiar, la cual los novios desde el principio quisieron disfrutar con sus seres queridos. Lucía y Bruno tenían claro que su boda tenía que ser una gran fiesta, en la que todo el mundo se sintiese partícipe y sobre todo se lo pasasen genial.

Lucía y Bruno se conocieron en la universidad y desde entonces fueron inseparables. Una pareja encantadora, de esas que nada más conocerles sabes que se quieren con locura y que lo más importante para ellos el día de su boda es que sus familiares y amigos disfrutasen como nunca. Y no podemos olvidarnos de su perrito Tyri, una parte muy especial de sus vidas que por supuesto tenía que formar parte de su invitación de boda.

La ceremonia se celebró en la iglesia de Vilar de Barrio, un pueblo de Ourense de donde es la novia.

Lucía, acompañada de sus padres y su hermana, se preparó en la casa de sus padres, y contó con Marta Saiz para su peinado y maquillaje. Iba preciosa con su vestido de Pronovias y su tocado artesanal de Les Cocons. El reportaje de foto y vídeo corrió a cargo de Lorena Costas.

Todos los que vivimos en Galicia sabemos que el mes de julio en Ourense hace muchísimo calor, y el día de su boda no defraudó, por eso teníamos preparados unos abanicos en la entrada de la iglesia junto con unos pañuelos hechos por los novios para “las lágrimas de felicidad”.

El banquete se celebró en el Pazo de Monterrei. Para el libro de firmas nos decantamos por colgar fotos de todos los invitados y cada uno debía coger la suya, poner una dedicatoria a los novios y guardarla en una caja que los recién casados se llevarían de recuerdo.

Lucía y Bruno participaron mucho en la decoración de la boda, y ellos mismos se encargaron del diseño de toda la gráfica.

Para la decoración floral contamos con la floristería Galo, es un placer siempre trabajar con ellos. El precioso ramo de Lucía estaba compuesto por lisiamtum blanco, rosas y achemila verde. Durante el banquete lo dividimos en dos para compartirlo con las madres de los novios, fue un momento muy emotivo.

Si tengo que quedarme con uno de los momentos más divertidos sin duda fue cuando los novios proyectaron un vídeo grabado por ellos mismos, en el cual cantaban una canción a sus invitados, agradeciéndoles que les hubiesen acompañado en ese gran día.

Y como colofón final contamos con Hugo de Master Discoteca Móvil, un dj de excepción para animar la fiesta. Una Candy bar diseñada por Lambonarte les esperaba a todos los invitados en la zona de baile, junto con un photocall y alpargatas para aguantar hasta el amanecer. Además creamos un rincón del fumador lleno de luces en el jardín que fue un éxito.

Lucía y Bruno confiaron ciegamente en Lluvia de Arroz desde el principio, dejándose asesorar, compartiendo tardes de ideas… y chicos, solo puedo daros las GRACIAS en mayúsculas, por todo el cariño recibido durante todos los meses de preparativos y deseo de todo corazón que sigáis tan felices y enamorados como ahora.

Si queréis conocer cómo vivieron esta boda sus protagonistas, pinchad aquí.

Diseño y organización : Lluvia de Arroz

Fotografía: Lorena Costas

Localización: Pazo de Monterrei

Vestido novia: Pronovias

Peluquería y maquillaje: Marta Saiz

Tocado: Les Cocons

Flores: Galo

Gráfica: Novios

Música ceremonia y aperitivos: Dúo cantarte

Candy bar: Lambonarte

Dj: Master Discoteca Móvil

 

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías: Lorena Costas

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones