“La música une personas, esta es la banda sonora que nos unió a nosotros”, esta fue la temática de la boda de Patricia y Pablo. Una boda tradicional, llena de detalles, donde la música tuvo especial protagonismo y estuvo cargada de emoción.
Patricia y Pablo se casaron en el Balneario de Mondariz, un lugar muy especial para la novia. En cuanto les conocí me di cuenta de que era una pareja que no se conformaba con una boda normal, sino que querían que todos y cada uno de los detalles tuviesen importancia y sorprendiesen a sus invitados. A continuación os cuento todos los detalles (fotos y vídeo de Robles Visuals).
Patricia iba radiante. Con un precioso vestido diseñado por Inuñez, zapatos de Gloria Ortiz y un tocado diseñado por Janet & Schulz. Para completar su look llevó los mismos pendientes que lució su hermana el día de la boda. Sara de Mundorossa fue la encarga del peinado y Pedro Ares del maquillaje.
Pablo por su parte escogió para el gran día un chaqué de Suitman con unos tirantes muy originales para darle un toque moderno a su look.
Para la ceremonia eligieron una preciosa capilla en el Balneario de Mondariz. La floristería Galo fue la encargada de dejarla aún más bonita con sus flores. En la entrada de la iglesia los invitados tenían un pai pai diseñado por Eledis, con una partitura y todas las canciones que iban a sonar durante la ceremonia.
Fue una ceremonia muy muy emotiva, en la que hubo risas y también lágrimas. Para finalizar como sorpresa, unos gaiteiros estaban esperando a la salida de la iglesia y eran los encargados de guiar a los invitados hacia los aperitivos.
Para el seating plan, siguiendo la temática de la boda, nos decantamos por decorar el rincón con vinilos y que cada mesa tuviese el nombre de una canción especial para los novios. Además como regalo para los invitados, hicimos unos cd´s con todas las canciones que le dieron nombre a las mesas.
Otro rincón que tuvo mucho éxito fue el de las fotos. Rodeamos un gran árbol que había en el jardín con fotos polaroid de todos los invitados para que se las llevasen de recuerdo.
Uno de los momentos que recuerdo con mayor cariño fue la entrada de los novios al salón. Sonando de fondo la canción “Tengo el corazón contento” de Marisol, los novios bailaron por las mesas y para finalizar dieron un discurso muy bonito agradeciendo a todos sus invitados el compartir ese día tan especial para ellos.
Para la entrega de los novios, Patricia y Pablo diseñaron ellos mismos unos cuadros con figuras de playmobil, y tuvieron un detalle precioso para los padres de ambos, los cuales vivieron la boda intensamente y se involucraron como los que más.
Diseñamos un rincón de alpargatas para todas las invitadas y un tocador con productos de maquillaje en el aseo de mujeres, que fue todo un éxito. Para la candy bar contamos con los dulces de Vanila & Co y nuestra decoración. Las letras que iluminaron el salón toda la noche era De Madera Chic.
De repente, el dj pidió que todos los invitados saliesen a la terraza… los novios no sabían nada de nada, pero allí les esperaba un espectáculo de fuegos artificiales como regalo de los amigos de los novios. Un momento mágico y muy especial para todos.
Para dar comienzo al baile, los novios prepararon una coreografía que terminó con una lluvia de confeti dorado 🙂 Comenzó la fiesta, o mejor dicho el fiestón, ya que Studio 21 se encargó de que todo el mundo saliese a la pista y bailase hasta el amanecer.
Otro de los momentos más bonitos fue el lanzamiento de ramo, ya que le cayó a una de las mejores amigas de la novia.
Uno de mis mayores retos a la hora de organizar una boda es que los novios DISFRUTEN del gran día… es imposible evitar los nervios cuando están a punto de dar el “Sí quiero” pero esos nervios deben ser de ilusión y de alegría, y para eso exactamente estamos los wedding planners. Cuando conocí a Patricia y a Pablo, sabía que para ellos que todo saliese perfecto era muy importante y eso podía repercutir en que ese día no disfrutasen de la boda como se merecían, pero estoy muy contenta con el resultado. La boda salió a la perfección, los novios vivieron ese día muy intensamente, disfrutando de todos los momentos y olvidándose de todo lo demás.
Chicos, ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de ese gran día que nunca olvidaré!!!
Diseño, decoración y coordinación: Lluvia de Arroz
Fotografía y vídeo: Robles Visuals
Ceremonia: Capilla Balneario de Mondariz
Recepción: Balneario de Mondariz
Vestido novia: Inuñez
Zapatos: Gloria Ortiz
Tocado: Janet & Schulz
Peluquería: Mundorossa
Maquillaje: Pedro Ares
Traje novio: Suitman
Peluquería novio: Joseba Gorklá peluqueros
Reloj: Hamilton
Gemelos: Antorá
Zapatos: Emidio Tucci
Flores: Galo
Gráfica: Eledis
Dj: Studio 21
Repostería: Vanila & Co
Letras luminosas: De Madera Chic
Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografías: Robles Visuals