Boda de Patricia y Pablo

post-img
Compartir:
“La música une personas, esta es la banda sonora que nos unió a nosotros”, esta fue la temática de la boda de Patricia y Pablo. Una boda tradicional, llena de detalles, donde la música tuvo especial protagonismo y estuvo cargada de emoción.

Patricia y Pablo se casaron en el Balneario de Mondariz, un lugar muy especial para la novia. En cuanto les conocí me di cuenta de que era una pareja que no se conformaba con una boda normal, sino que querían que todos y cada uno de los detalles tuviesen importancia y sorprendiesen a sus invitados. A continuación os cuento todos los detalles (fotos y vídeo de Robles Visuals).

Patricia iba radiante. Con un precioso vestido diseñado por Inuñez, zapatos de Gloria Ortiz y un tocado diseñado por Janet & Schulz. Para completar su look llevó los mismos pendientes que lució su hermana el día de la boda. Sara de Mundorossa fue la encarga del peinado y Pedro Ares del maquillaje.

Pablo por su parte escogió para el gran día un chaqué de Suitman con unos tirantes muy originales para darle un toque moderno a su look.

Boda galicia lluvia de arroz
Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz

 

Para la ceremonia eligieron una preciosa capilla en el Balneario de Mondariz. La floristería Galo fue la encargada de dejarla aún más bonita con sus flores. En la entrada de la iglesia los invitados tenían un pai pai diseñado por Eledis, con una partitura y todas las canciones que iban a sonar durante la ceremonia.

Fue una ceremonia muy muy emotiva, en la que hubo risas y también lágrimas. Para finalizar como sorpresa, unos gaiteiros estaban esperando a la salida de la iglesia y eran los encargados de guiar a los invitados hacia los aperitivos.

 

Boda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arroz
Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz

 

Para el seating plan, siguiendo la temática de la boda, nos decantamos por decorar el rincón con vinilos y que cada mesa tuviese el nombre de una canción especial para los novios. Además como regalo para los invitados, hicimos unos cd´s con todas las canciones que le dieron nombre a las mesas.

Otro rincón que tuvo mucho éxito fue el de las fotos. Rodeamos un gran árbol que había en el jardín con fotos polaroid de todos los invitados para que se las llevasen de recuerdo.

 

Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz

 

Uno de los momentos que recuerdo con mayor cariño fue la entrada de los novios al salón. Sonando de fondo la canción “Tengo el corazón contento” de Marisol, los novios bailaron por las mesas y para finalizar dieron un discurso muy bonito agradeciendo a todos sus invitados el compartir ese día tan especial para ellos.

Para la entrega de los novios, Patricia y Pablo diseñaron ellos mismos unos cuadros con figuras de playmobil, y tuvieron un detalle precioso para los padres de ambos, los cuales vivieron la boda intensamente y se involucraron como los que más.

 

Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz

 

Diseñamos un rincón de alpargatas para todas las invitadas y un tocador con productos de maquillaje en el aseo de mujeres, que fue todo un éxito. Para la candy bar contamos con los dulces de Vanila & Co y nuestra decoración. Las letras que iluminaron el salón toda la noche era De Madera Chic.

De repente, el dj pidió que todos los invitados saliesen a la terraza… los novios no sabían nada de nada, pero allí les esperaba un espectáculo de fuegos artificiales como regalo de los amigos de los novios. Un momento mágico y muy especial para todos.

Para dar comienzo al baile, los novios prepararon una coreografía que terminó con una lluvia de confeti dorado 🙂 Comenzó la fiesta, o mejor dicho el fiestón, ya que Studio 21 se encargó de que todo el mundo saliese a la pista y bailase hasta el amanecer.

Otro de los momentos más bonitos fue el lanzamiento de ramo, ya que le cayó a una de las mejores amigas de la novia.

 

Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arrozBoda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz Boda galicia lluvia de arroz

 

Uno de mis mayores retos a la hora de organizar una boda es que los novios DISFRUTEN del gran día… es imposible evitar los nervios cuando están a punto de dar el “Sí quiero” pero esos nervios deben ser de ilusión y de alegría, y para eso exactamente estamos los wedding planners. Cuando conocí a Patricia y a Pablo, sabía que para ellos que todo saliese perfecto era muy importante y eso podía repercutir en que ese día no disfrutasen de la boda como se merecían, pero estoy muy contenta con el resultado. La boda salió a la perfección, los novios vivieron ese día muy intensamente, disfrutando de todos los momentos y olvidándose de todo lo demás.

Chicos, ha sido un verdadero placer conoceros y formar parte de ese gran día que nunca olvidaré!!!

 

Diseño, decoración y coordinación: Lluvia de Arroz

Fotografía y vídeo: Robles Visuals

Ceremonia: Capilla Balneario de Mondariz

Recepción: Balneario de Mondariz

Vestido novia:  Inuñez

Zapatos: Gloria Ortiz

Tocado:  Janet & Schulz

Peluquería: Mundorossa

Maquillaje: Pedro Ares

Traje novio: Suitman

Peluquería novio: Joseba Gorklá peluqueros

Reloj: Hamilton

Gemelos: Antorá

Zapatos: Emidio Tucci

Flores: Galo

Gráfica: Eledis

Dj:  Studio 21

Repostería: Vanila & Co

Letras luminosas: De Madera Chic

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografías: Robles Visuals

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones