Boda Lucía y Salva

post-img
Compartir:

“No hubo trucos, simplemente nuestros ojos coincidieron en el momento perfecto…” con esta frase daban la bienvenida Lucía y Salva a su boda. Una historia de amor preciosa, que, por motivo del trabajo de Salva, tuvo varios escenarios y que quisieron culminar en el corazón del Ribeiro, rodeados de naturaleza.

Una boda donde los novios cuidaron hasta el más mínimo detalle y que terminó con una fiesta por todo lo alto bajo la luz de las estrellas. Lucía y Salva querían una boda divertida rodeados de sus seres queridos y esto fue lo que organizamos.

El lugar escogido fue Casal de Armán, en Ribadavia, Ourense. Allí mismo desde primera hora estaban los novios esperando el gran momento. Salva disfruto de estas horas previas rodeado de su familia y sus testigos a los que quiso regalarles un detalle muy especial, unos calcetines que decían “somos una piña”.

Lucía por su parte estuvo acompañada de su familia más cercana. Una novia radiante y guapísima, con su vestido de Rosa Clará y su tocado de “Cocó Ourense”. Para el peinado y maquillaje confió en su amiga, y el resultado no podía ser mejor.

boda lucia y salva boda lucia y salva boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense

Llegó el momento de empezar, y los nervios se abrieron paso entre todos los invitados. Cuando vieron aparecer a Lucía acompañada de la preciosa canción “A thousand years” las lágrimas empezaron a brotar y la emoción nos invadió a todos durante toda la bonita ceremonia oficiada por Rocío de Luz Verde, llena de momentos preciosos y discursos que salían del corazón.

Para los que conocéis Ourense, podéis entender que tuvimos que estar bien preparados para el calor de julio. Un rinconcito de limonada, sombrillas y sombreros estaban preparados para que los invitados disfrutasen al máximo.

boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense

Para la decoración floral contamos la fantástica floristería de Nora Bello, que se encargó de ambientar los rincones de la boda y el salón. En el salón combinamos mesas redondas y alargadas para mezclar a los diferentes invitados. Como regalo las chicas tenían una bolsita personalizada esperando en su sitio y los chicos una pajarita.

Después de una cena muy animada y con algún que otro regalo, llegó el momento de la fiesta. Lucía y Salva nos sorprendieron a todos con un precioso baile. ¡Y a bailar! Discomovil Jorge se encargó de mover a todo el mundo y montar un fiestón en toda regla.

Y para el momento baile, diseñamos una candy bar rústica, con los increíbles dulces de Lambonarte. ¿Qué os parece?

 

boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense boda lucia y salva ourense

Y aquí os dejo con un pequeño resumen hecho por nuestro queridísimo Fede Oliver:

Espero que os haya gustado esta boda tanto como a nosotras. Fiesta, risas y mucho mucho amor!! Mil gracias chicos por dejarnos compartir un día tan bonito con vosotros ¡Sois los mejores!

 

Organización, diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Daniel Santalla

Vídeo: Fede Oliver

Ceremonia y recepción: Casal de Armán

Oficiante: Luz Verde

Vestido novia: Rosa Clará

Zapatos novia: Mango

Tocado: Cocó Ourense

Peluquería y maquillaje: Susana, amiga de la novia

Traje novio: The One Chaqué

Flores: Nora Bello

Repostería: Lambonarte

Gráfica: Ciceronia

Fotomatón:  Montamos la fiesta

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía: Daniel Santalla

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones