Boda en Pazo de Señoráns de Ana y Alberto

post-img
Compartir:

“Cinco tazas de amor, 2 cucharadas de alegría, un puñado de paciencia, 3 cucharaditas de buen humor, medio vaso de confianza y una pizca de ternura…” esta es la receta de la historia de amor de Ana y Alberto. Dos personas hechas el uno para el otro, una pareja de esas que protagonizan las películas de amor…. una boda preciosa en Pazo de Señoráns.

Recuerdo el día que conocí a Ana y Alberto. Llegaron a la oficina y me contaron que necesitaban ayuda con la decoración de su boda y todo lo que tenían en mente … querían una boda divertida, una boda para sus invitados, una boda que hablase de ellos… una decoración romántica, pero con algún toque friki que tanto caracteriza a Alberto. Después de esta visita ya pude ver en ellos esa complicidad, sinceridad y amor incondicional que se tienen el uno al otro.

El lugar que escogieron para celebrar su boda fue Pazo de Señoráns. Es un precio edificio antiguo rodeado de un jardín espectacular y rodeado de viñedos.

EL NOVIO

El día de la boda, Ana y Alberto se vistieron en Pazo de Señoráns. Alberto iba perfecto con un traje de Iván Cross elegido para el gran día, y acompañó su look con unos gemelo de Tous para la ceremonia, que luego cambió por unos gemelos de Lego rojos en el momento de la fiesta.

LA NOVIA

Ana no podía ir más guapa… su vestido fue diseñado por Alicia Rueda. Ella tenía miedo a volar, pero eso no le impidió que fuese ella quien diseñase el vestido de sus sueños. Un vestido de tul bordado sobre chantillí y aplicación de pedrería con falda de tul desmontable manga larga y espalda descubierta, “su vestido”. Para su peinado y maquillaje confió en Marta Saiz. Tanto el ramo como la decoración floral de todos los espacios estuvo a cargo de Florearte, y solo hay que ver las fotos para descubrir el precioso trabajo que hicieron.

LA CEREMONIA

La ceremonia civil se celebró en el mismo Pazo de Señoráns. Tuvimos la suerte de contar Graciela Vilagudín para las fotos y Fede Oliver para el vídeo, sin duda todo un acierto. Como bienvenida para los invitados diseñamos un rincón con las letras Demaderachic y un cartel. La ceremonia fue muy emotiva, y quiero destacar el porta alianzas, hecho por los novios y con forma de nube.

El catering fue gestionado por Casa Román, y en el cóctel varios rincones fueron un éxito. Uno de ellos el “libro de firmas”, que diseñamos con mucho cariño. Colgamos fotos de todos los invitados, y un cartel que pedía que buscases tu foto y dejases unas palabras de recuerdo. Un bonito gesto que los novios guardarán para siempre.

Por otro lado, la atracción principal de la boda, una Vespa montada por la propia familia de los novios como sorpresa para ellos. ¡Os aseguro que era una pasada!

Y ya para terminar, el seating plan, decorado por Casa Román, lleno de nubes donde los invitados descubrían en qué mesa debían sentarse.

Boda en Pazo de Señoráns de Ana y Alberto

EL BANQUETE

Uno de los momentos más bonitos del día, fue la sorpresa que le dieron durante la cena. De repente, empezó a sonar “Corazón contento” y todos los invitados sacaron unos globos en forma de corazón rojos y blancos y rodearon a los novios tirando los globos al aire.

Como regalo, los novios quisieron dar un detalle solidario, la nariz de la fundación Theodora. Fue muy bonito para ellos ver como al entrar en el salón, todos los invitados tenían la nariz puesta y sacándose fotos con ellas.

Llegó el momento de la tarta, y Ana y Alberto no podían tener unas figuras de novios “normales”… ellos se decidieron por una figura de Son Goku y Chi Chi vestidos de novios y luego entregaron a Mario Bros y la Princesa sobre una moneda de juego. ¿Qué os parece?

EL BAILE

Y por último, llegó el momento del baile. Una de las cosas que más me gustan de las bodas en Pazo de Señoráns es la zona que tienen habilitada para el baile. El Dj Veteris hizo un concurso de chicos contra chicas que fue un éxito (ganaron los chicos por cierto…jajaja). Chapas, photocall, alpargatas, cigar bar, Candy…. Todo lo necesario para que la fiesta fuese un éxito.

Pareja, solo puedo dar las GRACIAS, de corazón, por dejarme formar parte de vuestro gran día… por esos meses de ideas locas, búsquedas e inspiración en los que disfrutamos tanto. ¡FELICIDADES!

Diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Graciela Vilagudín

Vídeo: Fede Oliver

Ceremonia y Recepción: Pazo Señorans

Catering: Casa Román

Vestido novia: Alicia Rueda

Zapatos: Uterqüe

Peluquería y maquillaje: Marta Saiz

Traje novio: Iván Cross

Peluquería novio: Marta Saiz

Reloj: Junghans

Gemelos: Tous para la ceremonia, y unos de Lego

Zapatos: Mario Fagni

Flores: Florearte

Gráfica: Lluvia de Arroz y PlanoPrint

Invitaciones: Pattuka

Dj: Veterisbodas

Repostería: Casa Román

Letras luminosas: De Madera Chic

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones