Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro

post-img
Compartir:

“Si tú me cuidas, yo te cuido”… esta frase resume a la perfección esta historia de amor. Sonia y Álvaro forman una pareja de esas que protagonizan las películas románticas. Divertidos, cariñosos, detallistas, aventureros… cuando los conoces te das cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Recordamos perfectamente la primera vez que vimos a Sonia y Álvaro. Entraron en la oficina con una sonrisa de oreja a oreja, después de su preciosa pedida de mano en Venecia… con los nervios típicos que te vienen cuando empiezas con los preparativos, pero con mil ideas geniales para hacer de su boda, el día más especial de sus vidas.

Meses de preparativos, muchas manualidades (porque estos dos son unos verdaderos manitas) y sorpresas… que finalmente dieron como resultado un día inolvidable y una boda muy muy especial.

No os hacemos esperar más y, a continuación, os contamos todos los detalles de la boda de Sonia y Álvaro en el Pazo Los Escudos. Además, hace poquito publicamos un vídeo en el canal de Youtube en el que os hablamos de la decoración de algunas bodas de 2018 y entre ellas se encuentra la de Sonia y Álvaro. Si queréis ver más detalles de la decoración y la boda ¡no os perdáis el vídeo haciendo click en este link!

EL NOVIO

El día de la boda, los novios se vistieron en el Pazo Los Escudos, donde tuvieron lugar tanto la ceremonia civil como el banquete. Álvaro llevó un chaqué azul marino de Trajes Guzmán con una corbata amarilla que le daba ese toque tan especial.

Y ya aquí empezaban las sorpresas… Sonia le escribió una carta muy especial a Álvaro, y nosotras que lo pudimos vivir en primera persona, os aseguramos que fue un momento mágico.

LA NOVIA

¡No podemos negar que Sonia estaba espectacular en su día! ¿Verdad? La peluquería y maquillaje estuvieron de la mano de Art & Care, que hicieron este precioso recogido a un lado que Sonia combinó con una fina diadema de pedrería de Pronovias. El vestido, también de Pronovias, era sencillo en la parte delantera, tenía una espalda impresionante de encaje, que cubría toda la parte trasera y hacía que fuera muy original. En lugar del tradicional velo, llevaba una capa con detalles de encaje. El ramo, de Susiflor Invernaderos, le daba un toque muy especial a su look de novia, era de estilo silvestre y con un lazo de terciopelo azul.

LA CEREMONIA

Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro

Como ya mencionamos, la ceremonia civil tuvo lugar en el Pazo Los Escudos. Como rincón de bienvenida, los invitados encontraron una estructura de altar de madera con una banderilla de tela, acompañado de sombrillas y pai pais para que los invitados se protegieran del calor. La decoración floral estuvo en manos de Arte Floral.

Como sorpresa para el novio, Sonia preparó unos carteles con frases especiales para él, que se fue encontrando a medida que bajaba a la ceremonia y fue un detalle precioso.

La ceremonia estuvo oficiada por el tío del novio, y la verdad es que creó una atmósfera mágica.

LOS APERITIVOS

Tras la emotiva ceremonia, comenzaron los aperitivos, donde los invitados pudieron encontrar varios rincones. Primero creamos un rincón con un cartel de bienvenida, sombreros y gafas de sol. Junto al libro de firmas, los invitados pudieron imprimir al momento las fotografías que hacían en la boda con una impresora que colocamos. Con ellas, podían cubrir el libro de firmas o llevárselas como recuerdo. El seating plan, estaba diseñado a mano sobre unas ventanas envejecidas y ¡no nos puede gustar más!

Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro

Por último, antes de la entrada al salón, se encontraba un photocall de madera con fotografías de los novios que hicieron ellos mismos ¡y es que son unos manitas! Junto a esta estructura de madera, estaba la moto de Álvaro con un cartel y latas colgando, creando un rincón en el que los invitados se pudieron sacar unas fotos espectaculares.

El vídeo de la boda lo realizaron nuestros compañeros de Love Story, que hacen unos vídeos espectaculares y que se alejan lo tradicional. En este link podéis ver un pedacito de su trabajo en la boda de Sonia y Álvaro.

La fotografía estuvo en manos de Javi Collazo, que como siempre, nos deja imágenes increíbles como las que os dejamos a continuación.

EL BANQUETE

Ya en el salón, la decoración de las mesas mezclaba el estilo greenery con toques industriales. Cada invitado, tenía en su lugar su nombre hecho en madera, a juego con los puntos de mesa. Los centros, mezclaban flores blancas y verdes en botes de metal y botellas, combinados con velas altas y bajas. Como podéis ver en las imágenes, la mezcla de materiales quedó genial.

EL BAILE

Al finalizar el banquete, los invitados pudieron disfrutar del primer baile de los novios, ¡con sorpresa incluida!. Además de una coreografía espectacular que prepararon, en un momento concreto del baile se iluminó el fondo de la cristalera con una cortina de fuegos fríos, creando uno de los momentos más especiales de la noche. Si queréis ver el momento concreto y más detalles de la decoración, no os perdáis el vídeo de Youtube que podéis encontrar en este link.

Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro

La zona del baile se llenó de luces, que crearon el ambiente perfecto con el escenario que montó Eventum. Después de los nervios y todas las emociones que habían vivido durante el día, ¡ya sólo les quedaba disfrutar bailando toda la noche!

Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro
Boda en Pazo Los Escudos de Sonia y Álvaro

Y así fue como vivimos este día tan especial. De verdad que estos días son los que hacen que nos encante nuestro trabajo. Conocer a parejas tan encantadoras, trabajar con ellos durante tantos meses, vivir con ellos y con sus familias los nervios previos y disfrutar de sus sonrisas durante el gran día, es tan gratificante, que nos hace seguir temporada tras temporada con las mismas ganas que al principio.

¡Chicos, os deseamos lo mejor!

Diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Javi Collazo

Vídeo: Love Story

Ceremonia, recepción y catering: Pazo Los Escudos

Vestido novia: Pronovias

Tocado: Pronovias

Zapatos: Jimmy Choo

Peluquería y maquillaje: Art & Care

Traje novio: Trajes Guzmán

Zapatos: Emidio Tucci

Flores: Arte Floral

Ramo: Susiflor Invernaderos

Gráfica: Lluvia de Arroz y Ciceronia

Invitaciones: Ciceronia

Dj: Eventum

Letras luminosas: Galicia en Boda

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.


Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones