“La vida mola”… fue el lema de la boda en Quinta do Prazo de Moni y Yaco. Una boda llena de detalles y emoción, en la que los novios se desvivieron para que sus seres queridos disfrutasen como nunca. Prestad atención, porque la “cuqui boda” os va a encantar 🙂
He tardado en escribir este post, pero es que la boda de Moni y Yaco fue tan especial, que necesita redactar con calma, recordando cada detalle del gran día… acompañada de las increíbles fotografías de la magnífica Susana de Plumeria.
Recuerdo el día que conocí a Moni. Vino a la oficina y me dijo “soy una persona muy detallista, y quiero que el día de mi boda sea especial para nuestros seres queridos… y no pudo ser de otra manera.
ELLA, que envuelve cada regalo con todo el cariño del mundo; que tiene detalles constantemente con la gente que quiere; que adora los cactus y el confeti… no podía dejar pasar uno de los días más felices de su vida sin implicarse al 200% y tener la boda que se merece. Y poco a poco la fui conociendo más, y poco a poco fuimos diseñando una boda desenfadada, cercana, divertida y con mucho mucho amor… la “cuqui boda”
PREPARATIVOS
Creo que uno de los momentos más bonitos son las horas antes del enlace. Son momentos de nervios, de mucha emoción y las novias irradian felicidad. Pues bien, esas horas previas Moni quiso pasarlas con sus mejores amigas, en un lugar inmejorable, Wendy Creating Moments,
Allí se vistió Mónica, que iba preciosa… Tocado de Janet and Schulz, sus converse y maquillada por Ángela Garrote, no podía tener mejor aliadas.
CEREMONIA
De ahí salieron hacia Quinta do Prazo para celebrar su enlace. Yaco llegó en su BMX haciendo una entrada triunfal, y su pequeña Alma no se separó de ellos, siendo una de las grandes protagonistas del día.
Para la decoración floral contamos con Susiflor, y viendo el resultado ya sabéis que nunca falla.
Decoramos una ceremonia al aire libre, con el lago de fondo y un altar rústico de madera. Durante los aperitivos no pudieron faltar las flores y ¡los tatuajes! Una de las cosas favoritas de los novios, así que pusimos una barra de tatuajes temporales para todos los invitados. Para el seating plan y la gráfica contamos con el trabajo de Mikiki.
BANQUETE
Dentro del salón optamos por seguir con los cactus y suculentas, que fue el regalo para todos los invitados, y que iba en armonía con el resto de decoración de Quinta do Prazo. Pero, además, Moni y Yaco quisieron tener detalles especiales para aquellas personas que tenían un significado muy especial para ellos.
Una de las cosas que más admiro de Moni es su cariño incondicional por los animales… y lamentablemente, durante los preparativos de la boda, Lana, su mejor compañera de viaje les dejó… sus amigas no quisieron dejar pasar ese día tan especial sin que su perrita estuviese presente, así que le regalaron una estrella con su nombre, ¿podía ser un momento más bonito?
A estos momentos de emoción les siguió mucha mucha fiesta y diversión.
Chicos, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día… y no solo eso, sino poder conocer personas como vosotros es la parte más gratificante de mi trabajo.
¡¡Os deseo lo mejor!!
Y quiero dar las gracias a todos los profesionales con los que tuve la suerte de trabajar y que hacen que el trabajo sea mucho más sencillo.
Decoración: Lluvia de Arroz
Fotografía: Plumeria Fotografía
Localización: Quinta do Prazo
Tocado: Janet & Schulz
Maquillaje: Ángela Garrote
Oficiante: Wendy Creating Moments
Flores: Susiflor
Materiales: En2detalles
Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad conmigo y estaré encantada de que me contéis cómo es la boda que soñáis.
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.