Boda en Verín de Rut y Pablo

post-img
Compartir:

Nunca podremos olvidar el primer día que conocimos a Rut y Pablo… una pareja de esas que te enamoran nada más conocerlos. Querían una boda divertida, llena de sorpresas y donde disfrutasen todos sus amigos y familiares como nunca antes. Meses de preparativos muy divertidos, imaginando mano a mano cada detalle para hacer de su boda, un día inolvidable.

A continuación, os contamos todos los detalles de la boda de Rut y Pablo en Verín, para quien no la conozca, una preciosa población de la provincia de Ourense. Además, hace unos meses publicamos un vídeo en el canal de Youtube en el que os hablamos de la decoración de algunas bodas de 2018 y entre ellas se encuentra la de Rut y Pablo. Si queréis ver más detalles de la decoración y la boda ¡no os perdáis el vídeo haciendo click en este link!

EL NOVIO

El día de la boda, Pablo se vistió en el Parador Castillo de Monterrei. Llevó un chaqué azul marino de Iván Cross combinado con un chaleco y corbata grises. No podemos negar que las fotos de los preparativos siempre transmiten una ilusión especial y la verdad, ¡sus sonrisas lo dicen todo!

Como portalianzas, personalizaron una cajita con sus iniciales en un vinilo.

LA NOVIA

¡Rut estaba radiante y espectacular el día de su boda! La peluquería y maquillaje estuvieron de la mano de Marta Saiz, que realizó este precioso recogido bajo que Rut combinó con un tocado dorado. El vestido, de Rosa Clará, era sencillo en la parte delantera y tenía una espalda impresionante de encaje. Se preparó en su casa, rodeada de su familia y amigas más cercanas, donde hubo un ambiente muy especial.

LA CEREMONIA

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario dos Remedios, en Verín. Como rincón de bienvenida, los invitados encontraron un cartel de madera y varios rincones llenos de flores. También incluimos una cesta con abanicos para que los invitados se protegieran del calor. Rut entró a la Iglesia con sus niñas de arras, que llevaban unas coronas de flores a juego con los colores de la boda. La decoración floral estuvo en manos de la Floristería Lirios.

Como detalles especial, los novios escogieron dos canciones de entrada muy originales. Él, entró con una versión de la melodía de Zelda, y ella con otra de Final Fantasy, ¡no nos pueden gustar más este tipo de detalles! A su salida, los amigos de los novios llenaron su coche de post-its y nos dejó una imagen inesperadamente preciosa.

LOS APERITIVOS

Tras la emotiva ceremonia, los invitados se trasladaron a las Bodegas Franco Basalo, donde tuvo lugar la celebración. Los aperitivos tuvieron lugar en el jardín, donde creamos un rincón especial de cervezas que fue todo un éxito entre los invitados que pudieron refrescarse mientras los novios se hicieron su sesión de pareja. La fotografía de la boda estuvo en manos de Javi Collazo, que nos dejó fotos tan preciosas como las que véis en esta galería.

Como os podéis imaginar, el mes de agosto en Ourense va acompañado de bastante calor. A nivel de coordinación, los aperitivos no podían durar demasiado tiempo al aire libre, a pesar de tener gran cantidad de bebidas frías y zonas de sombra. El seating plan que diseñamos, consistía en un estructura de cajas de madera decoradas con flores. Sobre ellas colocamos botellas de vino de la propia bodega con la gráfica, que diseñó Gabriela, de El Plan para tu Boda, e iba pegada sobre ellas.

EL BANQUETE

Ya en el salón, los centros de mesa combinaban círculos de verdes con velas a diferentes alturas en el centro. A la entrada de los novios, acompañados de la canción de Guardianes de la Galaxia, brindaron con Estrella Galicia.

Como el menú incluía bastantes platos, los novios quisieron hacer ameno el tiempo del banquete y que sus invitados pasaran un buen rato. Lo que hicieron, fue un juego en el que cada mesa tenía un número y entre platos, el Dj de A Gramola sacaba a bailar diferentes mesas, ¡aunque acabaron bailando todos!

EL BAILE

Pablo colecciona tazas y Rut, marca páginas, por lo que fueron estos dos los detalles de invitados que regalaron, personalizados con el sello de la boda y un diseño de Verín. Además, en la zona del baile, pusieron sus iniciales con luces en un rincón y crearon otro lleno de atrezzo de gomaespuma que los invitados se pusieron durante el baile y dejaron momentos muy graciosos.

Cuando llegó el momento del primer baile, los novios se inclinaron por el clásico vals que pronto cambió a música más animada para que se unieran todos los invitados, abriendo la barra libre. Después de los nervios y todas las emociones que habían vivido durante el día, ¡ya sólo quedaba disfrutar toda la noche!

Como ya mencionamos, en nuestro vídeo de Youtube “Bodas Lluvia de Arroz 2018”, podéis ver más detalles de la decoración y la boda, no os perdáis el vídeo en este link!

Y así fue como vivimos este día tan especial de boda en Verín. Conocer a parejas tan increíbles, trabajar con ellos durante tantos meses, vivir con ellos y con sus familias los nervios previos y disfrutar de sus sonrisas durante el gran día, es tan gratificante, que nos hace seguir temporada tras temporada con las mismas ganas que al principio.

¡Chicos, os deseamos lo mejor!

Organización, coordinación y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Javi Collazo

Música ceremonia: Arión Música

Recepción: Bodega Franco Basalo

Catering: Catering Brasil

Vestido novia: Rosa Clará

Peluquería y maquillaje: Marta Saiz Makeup

Traje novio: Iván Cross

Flores: Floristería Lirios

Gráfica: El Plan para tu Boda y Lluvia de Arroz

Invitaciones: El Plan para tu Boda

Dj: A Gramola

Letras de madera: Florearte

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.


Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones