La boda de Laura y Héctor en Quinta do Prazo

post-img
Compartir:

Ellos son la definición de “puro amor”. Amor de verdad, del que se puede apreciar sólo con verles, de miradas cómplices, de ilusionarse con su nueva vida juntos, de querer convertir su boda en el día más especial de sus vidas para ellos y todos sus invitados… amor del que dura para SIEMPRE .

Si nos seguís en nuestras redes sociales, es probable que ya hayáis visto fotos de su boda y alguno de los detalles. La verdad, es que no lo podemos negar, y es que Laura y Héctor realmente son un AMOR. Trabajar con ellos fue realmente fácil y el día de la boda terminaron de conquistarnos, tanto a sus invitados, como a todos los proveedores que pudimos formar parte de ese día. Ahora, os contamos todos los detalles, ¡vamos allá!

Los preparativos

Laura y Héctor se prepararon la mañana de la boda en una casita rural que alquilaron con sus amigos y familiares cercanos, para pasar esa noche y el día siguiente reunidos.

Héctor optó por un traje clásico azul marino liso, combinado con una corbata estampada, también en azules. Para los zapatos, optó por un modelo Derby en marrón con detalles perforados, que le daban el toque moderno perfecto al conjunto.

Laura, se preparó en otra habitación con su madre y amigas. Para la peluquería y maquillaje, contó con Mundorossa, que como siempre hizo un trabajazo!

Su vestido no nos puede gustar más! La sencillez ,combinada con detalles especiales, como son los botones delanteros es un acierto asegurado. Combinó el vestido con unos zapatos en tono rosa empolvado y joyas en dorado y verde. Como podéis ver, Laura estaba impresionante en su día.

Antes de salir hacia la ceremonia, Laura reservó un momento para darles una pequeña sorpresa a dos de sus testigos, que además son grandes amigas. En este caso, les regaló un colgante con su inicial y el momento la verdad, fue precioso!

La ceremonia

A su llegada a Quinta do Prazo los invitados encontraron un pequeño rincón de bienvenida que decía “No rules wedding”, la boda sin reglas. Esto era muy importante para Laura y Héctor, ya que querían que su día fuera informal, sin reglas ni protocolos, para que todos disfrutaran al máximo.

La ceremonia tuvo lugar en la zona de césped junto al lago, en un entorno precioso. Para la floristería y alquiler de materiales contaron con Yolanda de Differentt, que hizo un trabajo espectacular como podéis ver en las imágenes.

Para la decoración, Laura y Héctor estaban convencidos de que querían un estilo bohemio, pero con un toque más actual y moderno, y la ceremonia fue uno de los puntos clave.

En la entrada, había un pequeño rincón con decoración floral y un cartel acompañando a los cucuruchos, que tenían hojitas de verdes para que los invitados lanzaran a la salida.

El camino al altar, estaba cubierto de alfombras y pequeños centros de flores silvestres en filas alternas. Los novios, se sentaron mirando hacia sus invitados en un sofá chester rodeado de decoración floral y enmarcado por un árbol con una guirnalda de bombillas de estilo industrial.

Uno de los puntos más originales de su boda, fue la entrada de los novios a la ceremonia. Siguiendo su lema de “la boda sin reglas”, le dieron una vuelta al protocolo para adaptar este momento a su estilo y el resultado fue una entrada preciosa.

Héctor esperó a Laura en la entrada con el ramo de novia, que era un regalo sorpresa que él escogió y ella no lo vio hasta ese momento. Eligió un ramo de estilo silvestre con hortensias y astilbe en tonos rosados, que elaboraron en Merchy Floristas.

Cuando Laura llegó, entró sola hasta donde la esperaba Héctor y entraron los dos juntos. Fue un momento increíble y que dejó a todos con los pelos de punta de la emoción.

La ceremonia fue oficiada por Rocío, de Luz Verde Eventos, y fue realmente emotiva. Sus votos, como no podía ser de otra forma, fueron muy naturales e hicieron que a más de uno se le escapara una lagrimita

Los aperitivos

Tras una ceremonia llena de emociones, los invitados pudieron pasar a la zona de los aperitivos. Laura y Héctor se hicieron su sesión de pareja en el entorno de la Quinta.

El vídeo estuvo en manos de Vence Films y la verdad es que no nos puede gustar más! Más abajo, os dejamos el tráiler de la boda y en su página de Vimeo, podréis encontrar el vídeo completo.

La fotografía de la boda estuvo a cargo de Punctum Fotografía, que supo capturar a la perfección la esencia de la pareja y nos dejó unas imágenes preciosas.

Ya en la zona de aperitivos, Laura y Héctor quisieron crear un momento muy relajado y lleno de actividades para que invitados disfrutaran al máximo. Como podéis ver, la presentación y las estaciones de aperitivos en Quinta do Prazo están siempre cuidadas hasta el más mínimo detalle, y se nos hace la boca agua viendo estas fotografías!

En los aperitivos, destacaba un rincón para que los invitados se hicieran caricaturas con Caricaturas on Fire y se las pudieran llevar a casa como recuerdo. En otra zona, pudieron disfrutar de cócteles variados de la mano de Cocktails & Soul.

El banquete

A la entrada del banquete, se encontraba el seating plan, que siguió el estilo bohemio y natural de toda la decoración de la boda. Junto a él, también había un pequeño rincón chill out para todos los invitados que salieran a fumar o tomar el aire.

Para la decoración del salón, dedicamos mucho tiempo de búsqueda y reuniones con la pareja hasta encontrar la combinación perfecta para su boda. Como ya dijimos, querían evitar los protocolos y que la sensación que tuvieran los invitados fuera de una gran fiesta familiar para celebrar su amor.

Como elementos de decoración, elegimos mesas alargadas de madera sin mantel, siguiendo una línea muy natural, con bajo platos de mimbre combinados con copas azules. Para los centros de mesa, optaron por unas guirnaldas de verdes llenas de velas.

En el sitio de cada invitado, pusieron su nombre en madera y unas tazas personalizadas que se pudieron llevar como regalo.

El objetivo principal fue en todo momento que los invitados lo pasaran bien, buscando un ambiente informal en el que absolutamente todos se pudieran sentir cómodos y celebrar el día como realmente se merece. Como podéis ver en las imágenes, lo consiguieron desde el primer momento.

En un momento del banquete, Laura entregó a su madre su ramo de novia y también hicieron un ramo precioso para la madre de Héctor. Como podéis ver, ninguna se lo esperaba y el momento fue precioso!

En Quinta do Prazo, el corte de tarta es un momento muy especial que cuidan al detalle. En este caso, Laura y Héctor cortaron la tarta fuera mientras todos sus invitados sostenían unas bengalas.

Un detalle muy especial fue la entrega de los novios. Cuando pensaron este detalle, querían buscar algo significativo y no la figura de novios tradicional.

La ilusión de Laura y Héctor era que después de la boda, querían plantar un árbol como símbolo de un nuevo comienzo, por lo que no había mejor detalle que un pequeño árbol para “los siguientes”. En este caso, escogieron un Gynkgo, un tipo de árbol muy resistente y longevo para representar su relación.

El baile

Tras el corte de tarta llegó el momento del baile. En esta zona, en Quinta do Prazo pusieron una candy bar preciosa de dulces que elaboran ellos mismos combinados con chuches y chocolates.

A su lado, colocamos también un rincón con alpargatas para que las invitadas pudieran dejar los tacones y disfrutar el resto de la fiesta con comodidad.

Como podéis ver, todos disfrutaron muchísimo de este momento y bailaron toda la noche.

En un momento concreto, Laura y Héctor se escaparon para pasar un momento a solas. Aprovecharon para hacer unas fotos bajo uno de los árboles de la Quinta, que tienen decorados con bombillas de luz, y nos dejaron unas imágenes así de preciosas.

Os dejamos por aquí el tráiler de la boda de Vence Films y como ya os comentamos, en su perfil podéis encontrar el vídeo completo. ¡Estamos seguras de que os va a encantar!

Como habéis podido ver, la boda de Laura y Héctor estuvo cuidada al máximo y diseñada por ellos desde el corazón. Una boda sin reglas, pensada para disfrutar y celebrar su amor, que al final del día, es lo más importante!

Si queréis ver más sobre esta boda, en este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos de algunas de las bodas Lluvia de Arroz 2019 y os contamos más detalles sobre Laura y Héctor. ¡No olvidéis suscribiros para no perderos ninguna novedad!

Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!

Organización, coordinación y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Punctum Fotografía

Vídeo: Vence Films

Ubicación y cátering: Quinta do Prazo

Peluquería y maquillaje: Mundorossa

Floristería y fotomatón: Differentt

Ramo de novia: Merchy Floristas

Oficiante ceremonia: Luz Verde Eventos

Dj: Zeppelin Sound

Coctelería: Cocktails & Soul

Caricaturista: Caricaturas on Fire

Cuidadora infantil: Wendy Creating Moments

Nombres de madera: Nombres Boda

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones