La boda de María y Álvaro en Pepe Vieira

post-img
Compartir:

María y Álvaro, una pareja para la cual los detalles son realmente importantes. Querían diseñar una boda en la que todos los sentidos cobrasen importancia y en la que el amor se notase en cada rincón.

María y Álvaro celebraron su boda en Pepe Vieira el 17 de agosto de 2019 en un día que compartieron con su círculo más cercano y que, por supuesto, estuvo cargado de emoción y complicidad. Trabajar con parejas como ellos es muy fácil.

Desde el primer momento nos contaron todo lo que tenían en la cabeza y a partir de ahí confiaron ciegamente en nuestro trabajo, y se animaron a todas nuestras propuestas. 

¡Os contamos todos los detalles de su gran día!

Los preparativos

María se preparó en el hotel Novavila Design Wine Hotel y estuvo acompañada por sus padres y su hermana.

Se decidió por un recogido bajo muy elegante que combinó con una tiara de Tocados Le Touquet  precioso. La peluquería estuvo a cargo de Carlos Angueira Peluqueros y el maquillaje en manos de Melanie Fernández Makeup Artist y ambos hicieron un trabajo fantástico!

Para su vestido de novia, María optó por dos diseños. Un vestido principal y un segundo vestido para el baile. Su primer vestido, es un diseño exclusivo de Jesús Peiró con un cuerpo blanco con detalles en los hombros y una falda de tul en color ámbar, ¡María estaba impresionante!.

Álvaro se preparó en su casa acompañado por sus padres. Para el look de su boda, optó por un chaqué de corte inglés en tono gris al que dio un toque especial con una corbata y pañuelo estampados. Todo de la firma gallega Etiem.

La ceremonia

La ceremonia civil y el banquete tuvieron lugar en el Restaurante Pepe Vieira, que ofreció el escenario perfecto para crear una decoración enmarcada por la ría y unas vistas preciosas.

Para plasmar todas las ideas que teníamos en la cabeza contamos con el maravilloso trabajo de Susiflor Invernaderos . Para María las flores era una parte muy importante y ellos supieron captar a la perfección el estilo y llenaron la boda de rincones espectaculares.

Para decorar la ceremonia, creamos un pequeño rincón con los cucuruchos de pétalos para que lanzaran los invitados a su salida. Marcando el inicio del camino al altar, había un arco en altura de verdes y dos copas de flor.

A lo largo del camino al altar, había varios centros de flor en filas alternas preciosos. Las flores de la boda tenían un estilo romántico con toques silvestres y estuvieron a cargo de Susiflor Invernaderos.

El momento más sorprendente de la ceremonia fue cuando María le cantó a Álvaro la canción “Tú me cambiaste la vida” acompañada por Grupo Insieme, que amenizó tanto la ceremonia como los aperitivos.

María tenía dos cosas muy claras desde el principio, y una de ellas, era que para los asientos de los novios, quería contar con unas butacas de mimbres con decoración floral. ¡La segunda de ellas os la contamos más abajo!

En una ceremonia llena de momentos emotivos, uno de los más especiales fue una suelta de globos que realizaron el memoria de sus abuelos. ¡No nos puede gustar más esta idea!

Los aperitivos

Tras la ceremonia, María y Álvaro se hicieron su sesión de pareja en el entorno del restaurante que nos deja unas imágenes preciosas.

Las fotografías de la boda estuvieron a cargo de Notblank Fotógrafos de Boda y el vídeo de la mano de JC El Espejo Mágico Producciones. No nos pueden gustar más y es que reflejan a la perfección la gran complicidad que tiene la pareja!

fotografias de pareja Boda Maria y Alvaro en Pepe Vieira

En la zona del cóctel, contaron con las diferentes estaciones de aperitivos de Pepe Vieira que acompañamos con varios rincones decorativos.

En el rincón de bienvenida, los invitados podían encontrar cubretacones para la zona de césped junto con unas sombrillas y pai pais para protegerse del calor.

María y Álvaro quisieron amenizar el momento de los aperitivos con música cubana en directo, para la que contaron con el Grupo Insieme.

Para el seating plan, los novios quisieron hacer un guiño a la familia paterna de Álvaro, que son del Valle de Laciana (León), inspirándose en los lugares que más les gusta visitar cuando van. Fueron diseños hechos a mano por Ciceronia.

El banquete

Después de los aperitivos llegamos a la zona del banquete, donde está la segunda parte de la decoración que María tenía clara desde la primera reunión.

En la presidencia, era imprescindible para los novios tener una decoración de espectacular y llena de verdes, querían cenar bajo un bosque, y Susiflor lo hizo realidad.. . Acompañando el impresionante arco de presidencia, también cubrieron las dos mesas alargadas centrales del salón con verdes y velas. Como podéis ver en las imágenes, ¡el resultado fue increíble!

Para la decoración de los centros de mesa, optaron por centros de verdes con una vela en el centro que seguían la temática de la decoración del salón.

En uno de los momentos más especiales del banquete, María entregó su ramo de novia a su hermana y una réplica a unos de los testigos (la persona que los presentó). Además, entragaron ramos a sus madres, abuelos y a la hermana de Álvaro, ¡fue un momento realmente precioso!

El baile

Para el momento del baile, María se cambió a su segundo vestido, un diseño precioso de Marco & María que combinó con una tiara bordada a mano de Janet and Schulz,¡una auténtica joya!

Esta zona de baile, estaba llena de rincones con velas, que le encantaban a la novia y que también llenaban la candy bar junto a decoración floral.

En un rincón de la barra libre, colocaron un photocall impresionante con una trasera de verdes y un neón que decía “Somos un equipazo” con el fotomatón de Polaroid Bus.

Trabajar con María y Álvaro fue realmente maravilloso. Su boda fue realmente preciosa y la verdad es que nunca nos cansaremos de decirlo ¡Tenemos a las mejores parejas del mundo! ¡Os deseamos lo mejor chicos!

Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!

Decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Notblank Fotógrafos de Boda

Vídeo: JC El Espejo Mágico Producciones

Ubicación: Restaurante Pepe Vieira

Peluquería: Carlos Angueira Peluqueros

Maquillaje: Melanie Fernández Makeup Artist

Tocados: Janet and SchulzTocados Le Touquet

Floristería: Susiflor Invernaderos

Música en directo: Grupo Insieme

Fotomatón: Polaroid Bus

Dj: Zeppelin Sound Bodas

Globos: Globossol Vigo

Alquiler de materiales: En2Detalles

Vestidos novia: Tul Novias Bridal ShopJesús PeiróMarco & María

Look de novio: Etiem

Neón: Lights and Wires

Gráfica: Ciceronia Bodas

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada:  Notblank Fotógrafos de Boda

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones