Boda en el Parador de Baiona de Sara y Álvaro

post-img
Compartir:

“Love on Top” es la frase con la que podemos resumir la boda de Sara y Álvaro en el Parador de Baiona.
Una pareja que desprende amor, no solo el uno por el otro, sino por todos sus invitados. Divertidos, detallistas y con muchas ganas de fiesta. Durante meses pensaron en todos los detalles para que su día fuese inolvidable y este es el resultado.

Sara y Álvaro son cercanos y muy divertidos. Álvaro es periodista y Sara, además de tener su blog personal, “The World of Sara”, trabaja en el mundo de las bodas, por lo que todos los detalles eran muy importantes para ellos.

PARADOR DE BAIONA

Los novios son de Madrid, así que os preguntaréis por qué decidieron casarse en Galicia. Pues bien, Álvaro veraneaba todos los años en Cangas, y ambos tenían claro desde el primer momento que ¡no podía faltar el mar en su boda! Otro punto esencial para ellos, era que sus invitados disfrutaran , ¡y así fue!

La ubicación que escogieron para su gran día fue el Parador Conde de Gondomar, en Baiona, ya que sus amplios jardines amurallados tienen unas vistas al océano únicas, de las que disfrutaron en cada uno de los espacios de su boda.

EL NOVIO

El día de la boda, los novios se vistieron en el Parador de Baiona, donde tuvieron lugar tanto la ceremonia civil como el banquete. Álvaro, que estuvo acompañado por sus padres durante los preparativos, llevó un traje azul de Mirto combinado con un chaleco blanco, camisa azul claro y una corbata azul marino de topitos blancos y zapatos de charol de Emidio Tucci  ¡No nos puede gustar más!

Nos encantan los detalles especiales con significado para los novios,  y en este caso, Álvaro llevó unos gemelos muy originales de cerditos. Estamos seguras que a muchos os sonarán de algo, y es que son los de Los Simpsons, serie que le encanta a los novios.

LA NOVIA

Sara brillaba con luz propia en el día de su boda y cuidó cada detalle para que fuera perfecto y especial. Estuvo acompañada en los preparativos por su madre, su hermana y sus dos damas de honor. Nos dejaron momentos preciosos y únicos que se recogen en las fotografías que os dejamos en la galería.

La peluquería y maquillaje estuvo en manos de Mundorossa, que realizó como siempre un trabajo increíble con su equipo. Sara optó por un maquillaje precioso con labial rojo y un recogido desenfadado con un tocado que después sujetaba su velo.

El look de Sara nos tiene enamoradas, y es que refleja su personalidad a perfección. Su vestido, de Pronovias, era romántico y femenino con una falda evassé con volantes fluidos, que contrastan con un cuerpo de encaje con escote halter. 

Sus zapatos eran de Menbur y le daban un toque muy especial al conjunto. Además, al ser de tacón ancho ¡son perfectos para bailar toda la noche!

Por último destacamos su tocado floral de Hip & Love, confeccionado en su taller de manera artesanal y personalizado por completo para un día tan especial.

LA CEREMONIA

Como ya mencionamos, la ceremonia civil tuvo lugar en el Parador de Baiona. En la entrada a la zona de la ceremonia, los invitados encontraron un cartel de agradecimiento acompañado de decoración floral y los cucuruchos con arroz para la salida. La decoración floral de la boda estuvo en manos de Susiflor Invernaderos, y como veis en las imágenes, ¡les quedó todo precioso!

La ceremonia, oficiada por Luz Verde Eventos fue completamente personalizada y muy emocionante. No podemos negar, que el altar era el principal foco de atención de la zona de ceremonia. El arco estaba decorado con una tela blanca, un impresionante centro de flores a un lado y lo más especial, “Love on Top”. Por supuesto ¡la ceremonia concluyó con esa canción interpretada por Musiclásicos! Al finalizar, los novios salieron acompañados de unos gaiteiros, con los que guiaron a los invitados a la zona del aperitivo.

LOS APERITIVOS

Al comienzo del aperitivo, los novios se hicieron su sesión de pareja, ¡que no nos puede tener más enamoradas! La fotografía de la boda estuvo a cargo de Petit de la Crème y el vídeo lo realizó Diego Carro. A continuación, os dejamos una galería con nuestras fotos de pareja favoritas en los distintos rincones del Parador de Baiona, y os tenemos que confesar que ¡nos ha costado muchísimo seleccionar y no poneros todas!

En la zona de los aperitivos, los invitados pudieron encontrar varios rincones mientras disfrutaban del cóctel. En uno de ellos, colocamos un mapamundi como libro de firmas que después los novios utilizaron para decorar su casa.

Para el seating plan, colocamos un altar lleno de fotos de cada invitado con su número de mesa en la parte trasera y un mensaje especial de los novios. Antes de entrar a la zona del banquete, sus amigos les regalaron como sorpresa unas jarras de cerveza de Sargadelos. ¡Estamos convencidas de que les encantaron!

Un detalle muy especial para los novios y que triunfó entre sus invitados fue la increíble mesa de quesos de Quesería Marqués de Valladares y es que los novios son unos auténticos fanáticos de los quesos.

EL BANQUETE

En el salón del banquete, el foco de atención fue la luz. El techo se llenó de guirnaldas de luces gracias a Cabliseña, que combinadas con los portavelas que colgaban de algunas lámparas del Parador, creó un ambiente mágico. En lo que después sería la zona de baile, destacaba un “sí quiero” de letras de madera con luz de DeMadera Chic que presidió el salón durante toda la velada. Como veis en las fotografías, es realmente impresionante.

En lugar de dar un detalle a cada invitado, los novios decidieron hacer un donativo en nombre de todos sus invitados al Comité español de ACNUR, para ayudar a todas las familias sirias refugiadas. ¡Nos parece una idea increíble y con un mensaje maravilloso!

Las minutas, diseñadas como billetes de avión, seguían la temática que estuvo presente en toda la boda, viajar!

A su entrada al salón, los novios brindaron con Estrella Galicia y durante el banquete regalaron una botellas de vino a sus padres y una lámina personalizada a sus damas de honor.

En un momento concreto del banquete, las amigas de la novia le dedicaron unas palabras preciosas y le regalaron un álbum lleno de recuerdos . Fue un momento inolvidable e hizo que a más de uno se le saltara una lágrima. Tras un banquete lleno de momentos especiales, los invitados disfrutaron del conjuro de la Queimada.

EL BAILE

¡Y llegó el momento del primer baile de los novios! Antes de empezar el baile, los novios proyectaron un vídeo de agradecimiento, y además, durante toda la barra libre proyectaron fotografías de todos sus invitados. Para la candy bar, juntaron sus dulces favoritos de Madrid, los famosos Manolitos, con sus dulces gallegos preferidos, de la pastelería de Cangas que les gusta desde hace años.

En lugar de poner las típicas alpargatas, Sara y Álvaro optaron por poner unas zapatillas personalizadas. ¡Los invitados bailaron toda la noche sin preocuparse del dolor de pies!

¿Qué os ha parecido la boda? De verdad que nosotras no podemos dejar de sonreír al recordar cada detalle del gran día… esas bodas que quedan grabadas en la mente, y unos novios que quedan para siempre en el corazón.

¡Chicos, os deseamos lo mejor!

Organización, decoración y coordinación: Lluvia de Arroz

Fotografía: Petit de la Crème

Vídeo: Diego Carro

Ceremonia, recepción y catering: Parador de Baiona

Vestido novia: Pronovias

Tocado: Hip & Love

Zapatos novia: Menbur

Peluquería y maquillaje: Mundorossa

Traje novio: Mirto

Zapatos novio: Emidio Tucci

Flores: Susiflor Invernaderos

Música de la ceremonia: Musiclásicos

Maestro de ceremonia: Luz Verde Eventos

Tabla de quesos: Quesería Marqués de Valladares

Dj: Master Discoteca Móvil

Letras luminosas: Demaderachic

Alquiler de materiales: En2Detalles

Luces del salón: Cabliseña

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.



Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones