Boda en Pazo de Cea de Irene y Jorge

post-img
Compartir:

Una pareja que enamora…. Cuando conocimos a Irene y Jorge venían con tanta ilusión y ganas de hacer una boda tan divertida, que no nos cabía duda de que íbamos a montar un fiestón en el Pazo de Cea, el lugar que eligieron para celebrar su boda.

Felicidad, risas, amor, diversión… y unas sonrisas que no se borraron en todo el día de sus caras. Son el ejemplo perfecto de cómo se debe “disfrutar la boda al máximo”, y no nos pueden gustar más💞

LOS PREPARATIVOS

¿Habéis visto a una novia más alegre el día de su boda? Irene radiaba felicidad. Era verla y su preciosa sonrisa se contagiaba al momento a todos los que estábamos a su alrededor.

La mañana de la boda es un momento único, para vivir con tus seres queridos más cercanos, y que recordaréis con mucho cariño pasado el gran día.

Irene estuvo acompañada por su familia en los preparativos, que fueron en el Hotel NH de Vigo.  La peluquería y maquillaje estuvo en manos de Mundorossa, que como siempre, hizo un trabajo impecable. Irene optó por un maquillaje y peinado sencillo y natural, con un tocado que después sujetaba su velo. Para su vestido, optó por un diseño de Inés Martín Alcalde

LA CEREMONIA

La ceremonia religiosa de Irene y Jorge tuvo lugar en la Iglesia de Santiago de Vigo, en el centro de la ciudad. La decoración floral de la Iglesia estuvo en manos de Ángel Covelo y era de estilo natural. A Irene le encantaban el olivo y los verdes, y los combinaron con flores en tonos claros con pequeños toques de color. 

En la entrada a la Iglesia, además de poner los cucuruchos con confeti, también añadimos unos cestos con abanicos para que los invitados no pasaran calor. Como podéis ver en las imágenes, Irene llegó en coche acompañada de sus padres y por supuesto, estaban todos radiantes de felicidad.

En los bancos del camino al altar, había ramilletes de paniculata, que seguían el estilo natural de la boda y varios cestos de flores blancas en el altar que aportaban luminosidad al ambiente.

En los bancos, los invitados tenían también unos misales personalizados para ir siguiendo la ceremonia. Al finalizar, y tras las firmas de los testigos, la salida de los novios fue un momento muy divertido gracias al toque más informal del confeti.

LOS APERITIVOS

Al llegar al Pazo de Cea, los novios se hicieron su sesión de pareja, de la que os dejamos unas imágenes y estamos seguras de que os van a encantar tanto como a nosotras. La fotografía y vídeo de la boda estuvo a cargo de Blanco Infinito, ¡hicieron un trabajo precioso!

A su llegada a los aperitivos, Irene y Jorge recibieron a sus invitados acompañados de un grupo de gaiteiros, que amenizó el inicio de los mismos. La decoración floral en la zona de los aperitivos, así como la que os enseñaremos de banquete, estuvo a cargo de Galo Floristas

Esta decoración seguía la misma línea natural que en la Iglesia, para que no contrastase con el entorno del Pazo de Cea. En esta zona de aperitivos, los invitados encontraron un pequeño rincón de bienvenida al aire libre con un cartel y cestos de flores, así como pequeños rincones de decoración floral.

EL BANQUETE

Ya en el salón, la decoración de las mesas tenía un papel muy importante para los novios y muchos detalles personalizados. Combinamos copas de color ámbar, servilletas azules y bajoplatos de mimbre para seguir la paleta de colores y el estilo de la boda. El contraste de la modernidad del salón de Pazo de Cea encajaba a la perfección con el estilo más natural de la decoración de las mesas.

En cada puesto, los invitados tenían un sobre con un mensaje especial escrito por los novios, y las chicas también tenían una pulserita de tela de cuadros vichy con su inicial.

Los puntos de mesa son muy especiales en esta boda, y es que los hizo a mano la madre de la novia siguiendo la decoración y ¡no nos puede gustar más el resultado!

Los novios entraron al banquete al ritmo de Volaré de los Gipsy Kings y a lo largo del banquete vivimos varios momentos muy especiales. En un momento concreto, un amigo de los novios dio un discurso muy emotivo y más tarde, la madre de Irene también dio un discurso muy especial que emocionó a todos los invitados.

Irene entregó su ramo a su hermana junto con unos ramos que hizo para sus amigas. Después también dio dos ramos a las madres y a las abuelas.

EL BAILE

Y después de un banquete lleno de momentos muy emocionantes, llegó el momento de disfrutar del baile. Irene y Jorge abrieron su primer baile con Sweet Caroline de Neal Diamond y realmente ¡fue un momento precioso!

Boda Pazo de Cea Irene y Jorge

En la zona del baile, pusimos una candy bar que mezclaba chuches y dulces, con una donut wall. Para el libro de firmas, creamos un rincón con una cámara polaroid y el libro para que los invitados pudieran hacerse sus fotos y pegarlas. ¡El momento del baile nos dejó fotos muy divertidas!

Si queréis ver más sobre esta boda, en este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos de 3 bodas Lluvia de Arroz 2018 y os contamos más detalles sobre Irene y Jorge ¡No olvidéis suscribiros para no perderos ninguna novedad!

¡Chicos, os deseamos lo mejor!

Organización, coordinación y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía y vídeo: Blanco Infinito

Peluquería y maquillaje: Mundorossa

Vestido de novia: Inés Martín Alcalde

Floristería Pazo: Galo Floristas 

Floristería Iglesia: Floristería Angel Covelo

Música ceremonia: Musiclásicos

Ubicación: Pazo de Cea

Catering: Restaurante Casa Solla

Donuts: Pastelería Montserrat

Dj: Zeppelin Sound Bodas 

Alquiler de materiales: En Dos Detalles 

Alquiler de materiales: Integra es Iria Casteleiro

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones