Tatiana y Paco, una pareja enamorada del mar, de Galicia y del invierno. Desde el día que los conocimos supimos que iba a ser una boda muy especial y, sobre todo, diseñada para pasarlo en grande. Os aseguro que este par de dos os van a encantar tanto como a nosotras 🙂
Tatiana y Paco celebraron su boda en Pepe Vieira el 17 de noviembre de 2018 en un día que compartieron con su círculo más cercano y que, por supuesto, estuvo cargado de emoción y complicidad.
En el momento de la organización de su boda, Tatiana y Paco vivían en Suiza por lo que todos los preparativos fueron a distancia. Confiaron plenamente en nuestro trabajo desde el primer momento, tanto en la decoración como organización, y trabajar con ellos fue realmente maravilloso.
Los preparativos
El día de la boda, los novios se prepararon en el Hotel NH Collection de Vigo con sus familiares y amigos más cercanos. Las sonrisas nerviosas estuvieron acompañadas de algunas sorpresas… ¡que sólo acababan de comenzar!
Paco estuvo acompañado de sus familiares y amigos mientras se preparaba con un traje de estilo clásico y elegante en color negro. Sus fotografías nos transmiten muchísima tranquilidad y la verdad, ¡nos encanta!
La peluquería y maquillaje de Tatiana estuvieron a cargo de de Jose Sánchez, estilista de Moncho Moreno y gran amigo de la novia, por lo que la complicidad y tranquilidad estaban aseguradas. Como podéis ver en las fotografías, el vestido de Valenzuela Atelier le sentaba como un guante y además, tenía una sorpresa muy especial que veréis en las imágenes de la ceremonia. El ramo, de estilo romántico con toques silvestres, seguía la línea de las flores de la boda y ¡No nos puede gustar más!
La ceremonia
La ceremonia civil y el banquete tuvieron lugar en Pepe Vieira, que ofreció el escenario perfecto para crear una decoración enmarcada por las preciosas vistas a la ría. Luz Verde fue la encargada de oficiar la ceremonia y, como siempre, diseñaron una boda llena de emociones.
Como podéis ver en las fotografías, la ceremonia tenía una decoración floral espectacular que estuvo a cargo de la Floristería Verde Agua. Se encargaron de llenar cada rincón de la boda con flores, creando un entorno mágico.
Un momento que no nos cansamos de destacar fue la llegada de Tatiana, en la Volkswagen de Polaroid Bus que dejó a sus invitados boquiabiertos. El detalle más especial de su vestuario enamoró a todos, y es que llevaba una capa espectacular de terciopelo en color rosa palo. Además de ser perfecta para el mes de noviembre, le daba un toque muy personal que creó un look maravilloso.
Los aperitivos
Tras una ceremonia muy emotiva y llena de discursos que llegaron al corazón de todos los que estábamos allí, Tatiana y Paco se hicieron su sesión de pareja en el entorno del restaurante que nos deja imágenes así de preciosas.
Las fotografías de la boda estuvieron a cargo de Dani Marcos Fotografía, y el vídeo de la mano de Fede Oliver Vídeo. No nos pueden gustar más y es que reflejan a la perfección la gran complicidad que tiene la pareja!
En la zona del cóctel, contaron con las diferentes estaciones de aperitivos de Pepe Vieira que acompañamos con varios rincones decorativos.
En el rincón de detalles especiales, «los imprescindibles del aperitivo», los invitados podían encontrar cubretacones para la zona de césped junto con unas pashminas para quienes tuvieran frío.
Para el seating plan, nos inspiramos en la temática que estuvo presente en toda la boda, y eran las ciudades más importantes para ellos. Como comentamos anteriormente, los novios vivían en Suiza, pero habían recorrido diferentes lugares en los que residieron, además de que Tatiana era de Vigo y Paco de Madrid. Todas estas ciudades eran especiales para ellos de alguna forma y quisieron reflejarlas en la decoración.
Para hacer esto realidad, contaron con el ilustrador Pablo Rosendo que se encargo de los diseños de la papelería de la boda. La invitación estaba inspirada en las Islas Cíes, con las gaviotas, el paisaje, el mar… y reflejaba a la perfección todo lo que la pareja quería.
El banquete
En la decoración del banquete, las mesas en Pepe Vieira están siempre cuidadas al detalle y con toques muy bonitos, por lo que no era necesario añadir demasiado.
Los puntos de mesa eran las ilustraciones de las diferentes ciudades especiales para Tatiana y Paco y la minuta estaba diseñada con diferentes elementos marítimos gallegos. Acompañando a los centros de mesa, había unas cajitas de cristal con notas que los novios escribieron personalizadas para cada uno de sus invitados.
La tarta de Sésamo Bakery, era de tres pisos y estaba inspirada también en la temática de la boda con el diseño de un mapamundi. Estaba acompañada por unos muñecos completamente personalizados para Tatiana y Paco con sus looks de novios y acompañados por sus mascotas que realizó Duendes del Sol. Las figuras que entregaron a dos parejas de sus amigos, también estaban personalizadas para ellos y es un detalle que realmente nos encanta.
Para terminar el momento del banquete, Tatiana y Paco decidieron incluir el conjuro de la queimada, ya que había muchas personas de fuera de Galicia. Fue un momento muy especial y que llamó la atención a todos sus invitados.
El baile
Por último, llegamos al momento del baile. La barra libre fue en la zona exterior cubierta del restaurante y es que, a pesar de estar en pleno noviembre, hizo una noche maravillosa!
Esta zona de baile, estaba llena de rincones con velas, que le encantaban a la novia y que también llenaban una mesa con detalles para el momento del baile.
La candy bar, coronada con la tarta que cortó la pareja, fue una sorpresa para los novios y diseñada por La Boda de Isabella , amiga de la novia, y el resultado es realmente precioso, con una decoración muy cuidada.
En esta zona, la pareja optó por las letras luminosas de DeMadera Chic, que son perfectas para decorar la zona de baile. Como no podía ser menos, Tatiana y Paco también trajeron una gran variedad de chocolates suizos que pusimos en un rincón que como podéis imaginar, tuvo bastante éxito.
Trabajar con Tatiana y Paco fue realmente maravilloso y confiaron en el trabajo de todos los proveedores ciegamente. Su boda fue realmente preciosa y la verdad es que nunca nos cansaremos de decirlo ¡Tenemos a las mejores parejas del mundo!
Si queréis ver más sobre esta boda, en este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos de 3 bodas Lluvia de Arroz 2018 y os contamos más detalles sobre Tatiana y Paco ¡No olvidéis suscribiros al canal para no perderos ninguna novedad!
Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!
Ubicación: Restaurante Pepe Vieira
Fotografía: Dani Marcos Fotografía
Vídeo: Fede Oliver Vídeo
Peluquería y maquillaje: Jose Sánchez de Moncho Moreno
Floristería: Floristería Verde Agua
Oficiante ceremonia: Luz Verde Eventos
Música ceremonia y cóctel: Musgalia
Ilustración: Pablo Rosendo
Fotomatón: Polaroid Bus
Letras con luces: DeMadera Chic
Candy Bar: La Boda de Isabella
Tarta: Sésamo Bakery
Muñecos personalizados: Duendes del Sol
Vestido de novia: Valenzuela Atelier
Queimada: Queimadas Galicia
Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.
Síguenos a través de las redes sociales! Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.
Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.