Vero y Pablo forman una pareja especial, de esas que cuando les conoces te hacen pensar “están hechos el uno para el otro”. Fue una boda en familia, ambientada en otoño y con una idea que los novios tuvieron muy clara desde el principio: una fiesta con y para sus seres queridos.
Tenía muchas ganas de hablaros de esta pareja. Vero y Pablo me visitaron un día en la oficina y desde el primer momento me di cuenta de que era una pareja de amigos, llena de complicidad, cariño y admiración el uno por el otro.
En nuestras primeras reuniones una cosa quedó clara, y es que su boda tenía que ser un día especial, no solo para los novios, sino para todos los invitados que celebrasen con ellos el gran día. Una boda personalizada, una boda que les representase y una boda llena de detalles para agradecer a sus familiares y amigos, su compañía.
A continuación os contamos todos los detalles de la boda, de la mano de las fotografías de Javi Collazo y el vídeo de Love Story.
EL LUGAR
El lugar escogido fue A Casona da Torre en Redondela. Un lugar fantástico para disfrutar de una boda de otoño. Sus diferentes espacios nos dieron la posibilidad de hacer diferentes ambientes.
LA NOVIA
Vero no podía ir más guapa. Eligió un vestido de Noivas, que “estaba hecho para ella”. Combinó su look con un precioso tocado de Les Cocons, que le aportaba mucha luminosidad. Y no nos podemos olvidar de su “algo azul”, un lazo cosido al vestido.
Para peluquería y maquillaje confió en Marta Saiz y, una vez más, fue todo un acierto.
Como podéis ver, Vero disfrutó mucho durante sus preparativos, junto con sus mejores amigas, a las que les regaló una pulsera diseñada, junto con el ramo y todo el resto de decoración floral, por Floristería Valle Fragoso. ¡Chicas un trabajo precioso!
EL NOVIO
Acompañado también por sus amigos y familiares más cercanos, Pablo se preparó en el mismo lugar. Para su look confió en Iván Cross.
LA CEREMONIA
Teniendo en cuenta que se casaron el 27 de octubre, para la decoración, tanto de la ceremonia como del resto de los espacios, nos inspiramos en una temática otoñal. Piñas, calabazas, madera y muchas velas fueron los elementos que utilizamos en los diferentes rincones.
“Toda aventura comienza con un sí”, esta frase daba la bienvenida a todos los invitados en la entrada de la ceremonia. Una ceremonia muy emotiva y en la que hicieron falta los pañuelos para “lágrimas de felicidad” hechas por los novios.
BANQUETE
Después del sí quiero, y con el día fantástico que hizo, los invitados disfrutaron de un aperitivo al aire libre. La entrada al salón fue muy diferente… los novios habían grabado meses antes un vídeo especial, donde aparecían ellos cantando una canción con una letra especial a los invitados. Cuando todo el mundo estaba sentado en el salón, se apagaron las luces, y se proyectó el vídeo ¡Fue un éxito!
Como detalles para sus invitados diseñaron unos botellines de cerveza con etiqueta personalizada y un abridor/imán para la nevera.
Y como broche final, los novios y sus amigos organizaron un flashmob que dejaron a todos con la boda abierta. Fue una boda muy muy divertida, en la que los novios disfrutaron cada minuto y vivieron el día tal y como ellos deseaban.
¡Muchísimas felicidades pareja! No podemos estar más felices de haber vivido en primera persona vuestra historia de amor.
Organización, diseño y decoración: Lluvia de Arroz
Fotografía: Javi Collazo
Vídeo: Love Story
Ceremonia y recepción: A Casona da Torre
Vestido novia: Noivas Vigo
Tocado: Les Cocons
Peluquería y maquillaje: Marta Saiz
Traje novio: Ivan Cross
Flores: Floristería Valle Fragoso
Letras: De madera chic
Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.