Boda Vero y Pablo en A Casona da Torre

post-img
Compartir:

Vero y Pablo forman una pareja especial, de esas que cuando les conoces te hacen pensar “están hechos el uno para el otro”. Fue una boda en familia, ambientada en otoño y con una idea que los novios tuvieron muy clara desde el principio: una fiesta con y para sus seres queridos.

Tenía muchas ganas de hablaros de esta pareja. Vero y Pablo me visitaron un día en la oficina y desde el primer momento me di cuenta de que era una pareja de amigos, llena de complicidad, cariño y admiración el uno por el otro.

En nuestras primeras reuniones una cosa quedó clara, y es que su boda tenía que ser un día especial, no solo para los novios, sino para todos los invitados que celebrasen con ellos el gran día. Una boda personalizada, una boda que les representase y una boda llena de detalles para agradecer a sus familiares y amigos, su compañía.

A continuación os contamos todos los detalles de la boda, de la mano de las fotografías de Javi Collazo y el vídeo de Love Story.

EL LUGAR

El lugar escogido fue A Casona da Torre en Redondela. Un lugar fantástico para disfrutar de una boda de otoño. Sus diferentes espacios nos dieron la posibilidad de hacer diferentes ambientes.

LA NOVIA

Vero no podía ir más guapa. Eligió un vestido de Noivas, que “estaba hecho para ella”. Combinó su look con un precioso tocado de Les Cocons, que le aportaba mucha luminosidad. Y no nos podemos olvidar de su “algo azul”, un lazo cosido al vestido.

Para peluquería y maquillaje confió en Marta Saiz y, una vez más, fue todo un acierto.

Como podéis ver, Vero disfrutó mucho durante sus preparativos, junto con sus mejores amigas, a las que les regaló una pulsera diseñada, junto con el ramo y todo el resto de decoración floral, por Floristería Valle Fragoso. ¡Chicas un trabajo precioso!

boda en a casona da torre - Vero maquillaje boda en a casona da torre - Vestido Boda en a casona da torre - Detalles de invitadas Boda en a casona da torre - Risas Boda en a casona da torre - Ramo Boda en a casona da torre - Lazo y zapatos Boda en A Casona da Torre - Vero y el padrino Boda en A Casona da Torre - Vero y amigas Boda en A Casona da Torre - Vero y ramo

EL NOVIO

Acompañado también por sus amigos y familiares más cercanos, Pablo se preparó en el mismo lugar. Para su look confió en Iván Cross.

Boda en A Casona da Torre - Preparación Pablo Boda en A Casona da Torre - Miradas Boda en A Casona da Torre - Pablo y amigos. Boda en A Casona da Torre - Cartel Boda en A Casona da Torre - Pablo de espaldas Boda en A Casona da Torre - Sin ver a la novia Boda en A Casona da Torre - Vero detrás de Pablo Boda en A Casona da Torre - Cogidos de las manos Boda en A Casona da Torre - Abrazo Vero y Pablo Boda en A Casona da Torre - Chaleco de Pablo

LA CEREMONIA

Teniendo en cuenta que se casaron el 27 de octubre, para la decoración, tanto de la ceremonia como del resto de los espacios, nos inspiramos en una temática otoñal. Piñas, calabazas, madera y muchas velas fueron los elementos que utilizamos en los diferentes rincones.

“Toda aventura comienza con un sí”, esta frase daba la bienvenida a todos los invitados en la entrada de la ceremonia. Una ceremonia muy emotiva y en la que hicieron falta los pañuelos para “lágrimas de felicidad” hechas por los novios.

Boda en A Casona da Torre - Cartel ceremonia Boda en A Casona da Torre - Anillos de boda Boda en A Casona da Torre - Mesa con flores Boda en A Casona da Torre - Cartel comedor Boda en A Casona da Torre - Detalle para invitados Boda en A Casona da Torre - Fotografía madrina Boda en A Casona da Torre - Pablo y madrina Boda en A Casona da Torre - Pablo y padrino Boda en A Casona da Torre - Complicidad Boda en A Casona da Torre - Vero en la ceremonia Boda en A Casona da Torre - Amigo en la ceremonia Boda en A Casona da Torre - Mirada de Vero Boda en A Casona da Torre - Beso de novios Boda en A Casona da Torre - Novios Boda en A Casona da Torre - Lluvia de arrozBoda en A Casona da Torre - Libro de firmasBoda en A Casona da Torre - Rincón temático de bodaBoda en A Casona da Torre - Distribución de mesasBoda en A Casona da Torre - Foto jardínBoda en A Casona da Torre - Novia en jardínBoda en A Casona da Torre - Novios en jardínBoda en A Casona da Torre - Marido y mujerBoda en A Casona da Torre - Desposados

BANQUETE

Después del sí quiero, y con el día fantástico que hizo, los invitados disfrutaron de un aperitivo al aire libre. La entrada al salón fue muy diferente… los novios habían grabado meses antes un vídeo especial, donde aparecían ellos cantando una canción con una letra especial a los invitados. Cuando todo el mundo estaba sentado en el salón, se apagaron las luces, y se proyectó el vídeo ¡Fue un éxito!

Como detalles para sus invitados diseñaron unos botellines de cerveza con etiqueta personalizada y un abridor/imán para la nevera.

Y como broche final, los novios y sus amigos organizaron un flashmob que dejaron a todos con la boda abierta. Fue una boda muy muy divertida, en la que los novios disfrutaron cada minuto y vivieron el día tal y como ellos deseaban.

Boda en A Casona da Torre - Cerveza de la boda Boda en A Casona da Torre - Novios sorprendidos Boda en A Casona da Torre - Entrada en banquete Boda en A Casona da Torre - Entrega de novios Boda en A Casona da Torre - Brindis de boda Boda en A Casona da Torre - Letras luminosas Boda en A Casona da Torre - Baile nupcial Boda en A Casona da Torre - Cambio de ropa Boda en A Casona da Torre - Actuación de los novios Boda en A Casona da Torre - Final de baile

¡Muchísimas felicidades pareja! No podemos estar más felices de haber vivido en primera persona vuestra historia de amor.

 

Organización, diseño y decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Javi Collazo

Vídeo: Love Story

Ceremonia y recepción: A Casona da Torre

Vestido novia: Noivas Vigo

Tocado: Les Cocons

Peluquería y maquillaje: Marta Saiz

Traje novio: Ivan Cross

Flores: Floristería Valle Fragoso

Letras: De madera chic

 

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones