Bridal party, Editorial Rías

post-img
Compartir:

¡Por fin podemos compartir con vosotros esta sesión de Bridal Party, la Editorial “Rías”!

Os presentamos este proyecto de inspiración que hemos ideado junto con Susiflor Invernaderos y Plumeria Fotografía.  Lo preparamos durante meses con muchísima ilusión y ha sido posible gracias a un gran equipo de profesionales que han colaborado. Después de todo el trabajo invertido en la editorial, nos encanta poder compartir con vosotros que ¡nos han publicado en Tendencias de Bodas! A continuación os dejamos todos los detalles y ¡esperamos que os sirva de inspiración!

Un brunch con amigas, los jóvenes rayos de sol del año y el océano atlántico como testigo son tan solo algunos de los ingredientes que componen la editorial “Rías” inspirada en las Rías Baixas gallegas.

 

Bridal Party Editorial Rías

El mar, la playa y la fauna de nuestras costas rodeadas de pinos, carballos, helechos y flora salvaje son tan solo algunas de las pinceladas que representan nuestra tierra en verano. Así que desde un taller de coctelería, pasando por un photocall con alma de bosque y luz gallegos, organizamos una divertida y preciosa Bridal Party en las que cinco amigas (como las cinco rías que componen las Rías Baixas) disfrutan entre risas, el cielo azul, coronas de flores y vestidos ligeros y vaporosos de la amistad que las une.

Atrás quedan las clásicas fiestas de despedida para la novia que ya no se adaptan a los gustos personales y la época en la que vivimos. Con esta editorial hemos querido reivindicar la belleza y carácter íntimo y especial que supone el organizar una fiesta así entre amigas.

Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías

Una invitación hecha con cariño, llena de planes hechos a medida para la novia: diversión, confesiones y rememorar viejos tiempos juntas mientras disfrutan de un brunch sobre el entorno de la playa: una mesa viva de fruta fresca llena de color, texturas y contrastes, liderada por una tarta cuyo protagonista principal es la dulzura y simplicidad.

Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías Bridal Party Editorial Rías

Un festival de flores para la novia, quien lucía una corona de rosas Austin, rosas de jardín o brunias entre otros, acompañados de verdes como el eucalipto o la esparraguera, a las que se sumaban los sutiles detalles en el pelo de sus mejores amigas con ranúnculos o flores de cera, con la idea de emular la tierra silvestre en la que se conocieron.

Bridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial Rías

Una sesión de fotos bajo un mural con un bosque desestructurado, aires boho y actitud enérgica con los que identificar la personalidad de la novia, que les sirva siempre de recuerdo personal del momento tan feliz que vivieron en el día.

Bridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial Rías

Y como broche final de la bridal party, un taller de coctelería con la preparación de mojitos, daiquiris y caipiroskas (los cócteles favoritos de las chicas) con sabores cítricos aromatizados con hierbabuena y frutas naturales como la fresa o el mango acompañados de sutiles toques de lima.

Bridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial RíasBridal Party Editorial Rías

En definitiva, una fiesta en un entorno atlántico donde lo único que la novia necesita es rodearse de sus amigas más especiales en la intimidad y la sencillez.

Bridal Party Editorial Rías

Una bridal party es la idea perfecta para desconectar rodeada de tus mejores amigas en medio de los preparativos para el gran día y será un recuerdo inolvidable para todas. Para que podáis ver de primera mano las emociones que vivimos en ese día, os dejamos el vídeo de nuestro compañero Alejo Rodríguez Videógrafo ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Por último, solo nos queda dar las gracias al tremendo equipo de proveedores que han hecho posible esta editorial aportando su trabajo, ¡no olvidéis pasaros por sus perfiles!

EDITORIAL RÍAS

Coordinación, Organización y Decoración: Lluvia de Arroz

Organización, Corona y Decoración Floral: Susiflor Invernaderos

Organización y Fotografía: Plumeria Fotografía

Video: Alejo Videografo

Localización y Catering: Marina Cíes Beach Club y Angel Rios

Vestido/s Novia: El Ático de Granvia3

Tocado:  Tocados Les Cocons

Modelos: New Models Galicia, Claudia, Ana, Alejandra, Alessia y Carlota

MUAH: Mundorossa

Mobiliario y Atrezzo: En2detalles

Papelería: El plan para tu boda

Tarta: Lydia Garcia Repostería

Coctelería: Cocktails and Soul

Dron: Drongal 

 

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones