Claves para que vuestra boda sea un éxito

post-img
Compartir:

Tras cada temporada, nos visitan nuevos novios cargados de ilusión, empezamos a planificar nuevas bodas, nuevas decoraciones… ¡es un momento fantástico!

Para los novios, esta primera toma de contacto con el mundo nupcial puede resultar un poco abrumadora, por eso hoy os damos unas claves que hemos aprendido a lo largo de muchos años y bodas, para que la vuestra sea un éxito, ¡vamos allá! 

Proveedores de confianza

Desde nuestro punto de vista, este es la principal razón por la que una boda sale perfecta. Si contratáis proveedores profesionales, en todo momento sabrán qué tienen que hacer, cuándo y cómo, y vuestra función simplemente será dejaros llevar (tanto en los preparativos como el día de la boda).

Tras varios años organizando bodas os aseguramos que podéis encontraros con todo tipo de proveedores y algunos de ellos no son lo suficientemente profesionales como para confiarles vuestro gran día.

Organización

Para poder disfrutar durante todos los preparativos, y sobre todo el día de la boda, debéis tener claro cuáles son los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda: qué proveedores se contratan antes, cuáles después, cómo gestionar el presupuesto, cómo coordinar el día de la boda, etc.

Hacer un listado con todas las tareas que debéis de realizar antes de la boda, y si es posible, organizarlas por meses en un calendario. Podéis dividiros las tareas . Algunas las podéis hacer en solitario y otras en pareja.

Contratar un wedding planner:

Contar con la ayuda de un wedding planner es una de las claves para que vuestra boda sea un éxito. Un wedding planner os ayudará con todos los puntos que hemos visto antes, es decir, se encargará de la organización de la boda y os recomendará los proveedores que mejor encajen con lo que necesitáis.

Además, os ayudará con la decoración, aportará ideas originales para sorprender a vuestros invitados, gestionará el presupuesto… y una de las tareas más importantes, se encargará de la coordinación del día de la boda. Os acompañará a lo largo de vuestro gran día supervisando que todo sale como está previsto.

Pensad en los invitados

Para que vuestros invitados disfruten de cada momento y se lleven un recuerdo increíble del gran día, preparad algunas actividades como un fotomatón con libro de firmas original, una suelta de globos, caricaturista, etc. 

Para los detalles de invitados, siempre es un acierto portar por regalos prácticos, como gafas de sol y abanicos para el calor, o alpargatas para la hora del baile.

Disfrutad

Si seguís todos estos consejos, sólo me queda deciros ¡disfrutad! Disfrutad de todos los preparativos que haréis juntos a lo largo de los meses, disfrutad de la ilusión de vuestros familiares y amigos y de cada momento. La boda no consiste sólo en pasarlo bien el mismo día, sino en vivir todos los preparativos de manera única.

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a disfrutar de la boda y los preparativos para que todo salga como siempre habéis deseado!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada: Juan Gestal

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones