Diseña tu boda inspirándote en el color Pantone 2019: Living Coral

post-img
Compartir:

Ya conocemos el Color Pantone 2019, que ha sido presentado como cada año en estas fechas: el elegido ha sido el Pantone 16-1546 Living Coral. La marca lo define como “un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

En este post os hablaremos de la elección del color de este año, además de cómo decorar vuestra boda con este color. 

Así como el tono Ultra Violet del pasado año era más complicado de combinar en la decoración de la boda, el color de este año está lleno de fuerza, es muy vital y nos transmite alegría. Living Coral es un tono tan vivo que nos transporta a los arrecifes de coral, llenos de color, y evoca a la naturaleza.

Lo que Pantone ha querido hacer con esta elección, es concienciar sobre el estado de los fondos marinos y el devastador efecto que el cambio climático está teniendo sobre ellos, en especial sobre las barreras de coral.

Color Pantone 2019 Living Coral
Fotografía de Plumeria Fotografía

Este color Pantone 2019 nos tiene hipnotizadas y aunque es perfecto para bodas de estilo tropical o inspiradas en el mar, se puede adaptar a cualquier estilo. Utilizado en pequeños toques en la decoración, nos aportará puntos de atención que no serán excesivamente llamativos.

Living coral es muy fácil de combinar con otros colores, ya sean neutros como el gris oscuro, o llamativos como el turquesa o azul celeste. En cualquiera de sus combinaciones, la decoración con este color será siempre elegante, natural y enérgica.

Diseña tu boda inspirándote en el color pantone del año-living coral 3
Fotografía de Plumeria Fotografía
Color Pantone 2019 Living Coral
Fotografía de Plumeria Fotografía

No nos cabe duda de que este color marcará las tendencias decorativas del año 2019 y que estará presente en la paleta de colores de muchas parejas. Hemos hecho una selección de imágenes que esperamos os sirva de inspiración para el diseño de vuestra boda. 

¿Qué os parece la elección del Color Pantone 2019? ¡Nosotras nos sumamos a esta tendencia! ¿Y vosotros?

Si os casáis en 2019 no os perdáis el siguiente post, que os ayudará con todos los preparativos de vuestro enlace.

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.


Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones