Cómo vestir a los niños de arras

post-img
Compartir:

Los pajes, o niños de arras, son los encargados de acompañar a los novios tanto a la entrada como a la salida de la ceremonia y es importante que su vestuario sea acorde a la boda. Para que no os olvidéis de ningún detalle, en este post os hablamos sobre cómo vestir a los niños de arras y os damos algunos consejos .

Como vestir a los niños de arras

Cuando la novia va acompañada de los niños de arras, estos aportan un toque natural y muy espontáneo a la ceremonia, quitándole nerviosismo y creando muchas veces anécdotas que os quedarán para el recuerdo.

Hace poco, os contamos en este post todo sobre el papel de los pajes en la boda, que os puede ser de gran ayuda a la hora de definir su función en vuestra ceremonia. Hoy, nos centramos principalmente en su vestuario, ya que este tema puede ser un quebradero de cabeza para algunas novias.

Como vestir a los niños de arras

Antes de ir a una tienda o a una modista y ver los vestidos o trajes de arras con los niños, tened muy claro qué queréis. Definid la idea, id vosotros primero y una vez tomada una decisión, ya podéis llevar a los niños. Si son muchos, intentad fijar un día en el que puedan ir todos o la gran mayoría para probar y así evitaros tener que ir varias veces.

Como vestir a los niños de arras

Las edades de los niños de arras, pueden ser muy variadas. Debemos tener en cuenta que un vestido que le quede perfecto a una niña de 4 años, no le va a quedar igual a una de 9. Si esto ocurre, lo que debemos hacer es buscar conjuntos dentro de un mismo estilo que sean acordes a sus edades. Será una tarea más fácil si buscáis todo en una misma marca o tienda.

Como vestir a los niños de arras

Cuando decidís que os acompañe un número muy grande de niños, debemos tener en cuenta que puede no haber todas las tallas que necesitéis de un mismo conjunto. En este caso, otra opción muy recomendable es acudir a una modista que confeccione cada traje a medida. De esta forma, además, tendréis más posibilidades de personalización.

Como vestir a los niños de arras

En el caso de las niñas es muy común verlas con vestidos de arras cortos o largos, de telas delicadas y lazos muy grandes, aunque cada vez es más normal ver a niñas de arras con pantalones. En cuanto a los accesorios, una corona de flores les dará un toque muy dulce y las alpargatas o bailarinas son el calzado por excelencia. En caso de que lleven los anillos o cestas con flores, asegúrate de que todo sea del mismo tono.

Como vestir a los niños de arras

El vestuario de los niños, será peto o pantalón según la edad y vuestros gustos o preferencias. Si decidís que lleven fajín o tirantes, combinadlos con los complementos de las niñas. Si no quieres que los niños lleven alpargatas, otra opción son los mocasines.

Como vestir a los niños de arras

Cuando los niños se prueben diferentes trajes o vestidos de arras, tened muy en cuenta eso, que son niños. Van a pasar el día de la boda jugando, corriendo y de un lado para otro, así que intentad que se sientan cómodos con todo lo que lleven. Si se encuentran a gusto con la ropa, estarán más sonrientes, naturales y aguantarán con ella toda la boda.

Como vestir a los niños de arras

A la hora de escoger el look de los niños de arras, son los novios quienes toman la decisión, por lo que suelen ser ellos mismos los que se hacen cargo de los costes. Por supuesto, todo depende del acuerdo al que lleguen los padres y los novios, o costumbres familiares y gustos personales.

Como vestir a los niños de arras

Cada boda es diferente, y como siempre os decimos, al final la decisión es vuestra. Esperamos haberos ayudado con estos consejos a tener las ideas más claras en relación a la vestimenta de arras. Ahora que ya sabéis cómo vestirlos, en este post os dejamos todas sus funciones y su papel en la boda ¡También os ayudará!

Fotografías de Graciela Vilagudín Photography

¡Síguenos a través de las redes sociales! FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones