¿Cómo vestir a tu mascota el día de la boda?

post-img
Compartir:
Las mascotas forman parte de vuestro día a día y por eso no pueden faltar el día de vuestra boda.

Las mascotas acaban convirtiéndose en parte de la familia, por eso no es de extrañar que cada vez haya más parejas que quieran compartir con ellas el día de su boda.

En un post anterior ya os hemos hablamos acerca de las cosas que debes tener en cuenta si queréis que vuestra mascota os acompañe el día de vuestra boda. También os hemos dado algunas ideas para que forme parte de vuestro gran día, pero sin tener que estar presente durante toda la celebración. Si queréis volver a leer todos estos consejos pinchad aquí.

Es recomendable que, si vuestra mascota está presente ese día, sea obediente y tranquila, por eso es importante saber qué tipo de mascota puedes llevar a la boda y cual no. Por norma general, los perros son ideales para este tipo de eventos.

Pero si habéis decidido que vuestra mascota os acompañe el día de vuestra boda, no debéis olvidaros de darle un toque especial para que también esté radiante.

A la hora de elegir cómo vestir a vuestra mascota, podéis optar por varias opciones:

  • Ropa: para los más atrevidos, hoy en día existen trajes y vestidos que se adaptan perfectamente a vuestras mascotas. Tanto una chaqueta con pajarita o un vestido con velo serían una idea perfecta para su look.
  • Complementos: si preferís algo más sutil, podéis optar por añadirle algún complemento como una pajarita o corbata, coronas alrededor del cuello, un lazo bonito, un sombrero o diadema…
  • Flores: las flores son un complemento perfecto para una boda. Podéis ponerle un collar de flores alrededor del cuello, o un pequeño ramillete atado al collar, añadir un boutonniere en la chaqueta, o incluso una cinta alrededor de la cabeza con una pequeña flor decorativa.
  • Decora su collar o correa: si vuestra mascota es inquieta, para que no esté incómoda lo mejor es que simplemente le deis un toque distinto a su collar. Podéis añadirle alguna flor, algún colgante, un lazo del color de la paleta de colores, o cualquier otro detalle que no le moleste.

Estos son algunas ideas, pero existen muchas más. Además, debéis tener en cuenta que lo más importante es que vuestra mascota esté cómoda por eso si veis que ponerle algún complemento le puede causar molestia, es mejor que no se lo pongáis, lo fundamental es que os acompañe y forme parte de vuestro recuerdo.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Lorena Costas

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones