Seguro que ya tenéis vuestro vestido elegido, y en breves acudiréis a la primera prueba, así que hoy quiero daros algunos consejos para aprovechar al máximo esa primera toma de contacto:
- El vestido no será de tu talla: no te asustes, ya que en la primera prueba el vestido será de una talla genérica y es cuando te tomarán todas las medidas para ajustártelo a la perfección.
- Siéntete guapa: es importante que para verte favorecida en la prueba te sientas bien. Lleva una ropa interior que te haga sentir cómoda, maquíllate…
- La primera prueba sirve para tomar medidas: tiro de cintura, mangas, escote… en esta primera prueba tomarán nota de los cambios que tendrán que hacer en el vestido para que te quede perfecto.
- No te olvides el cancán y el velo: si te prestan estos complementos y no los compras, es importante que los lleves a la primera prueba para verte con el conjunto completo y hacer los cambios oportunos.
- Considera cuánto tacón vas a llevar el día de la boda: no hace falta que en esta primera prueba lleves ya los tacones definitivos, pero sí que lleves unos zapatos de tacón similar para tomar las medidas.
- Pregunta todo lo que necesites: no te vayas con dudas a casa, es normal que haya cosas que no entiendas, así que pregunta sin miedo.
- Muévete: camina, salta, mueve los brazos, es importante que te sientas cómoda con el vestido.
- Lleva el tocado a una de tus pruebas: aunque no sea a la primera, pero es importante que en algún momento lo pruebes junto con tu vestido.
- Haz coincidir al menos una vez la prueba de peinado y maquillaje con el vestido: es muy importante que te veas con el look completo antes del gran día. Incluso si puedes lleva también los pendientes y joyas que tienes pensado llevar para ver si todo combina a la perfección.
Espero que estos consejos os sean de ayuda. Además, en la newsletter de hoy os asesoro sobre cuántas pruebas de vestido de novia debéis realizar. Pincha aquí si quieres recibirla en tu correo.
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.
Fotografía de portada: Marie Mari