¿Cuántas damas de honor deberías tener en tu boda?

post-img
Compartir:

Durante los preparativos de la boda, muchas novias me hacen esta pregunta “¿cuántas damas de honor debo tener en la boda?” Pues bien, si tú también te estás haciendo esta pregunta, hoy vamos a hablar sobre ello.

Hace unas semanas he publicado en el blog un post con 5 claves para elegir tus damas de honor. Si no lo has leído todavía puedes hacerlo ahora pinchando aquí.

Pues bien, vamos a dar respuesta a cuántas damas de honor deberías tener en tu boda. El protocolo anglosajón establece que debes tener una dama de honor por cada 40 – 50 invitados, de manera que si tienes 150 invitados en teoría deberías nombrar a 3 damas de honor.

Pero la realidad es que cada novia tiene el derecho a elegir a tantas damas de honor como considere adecuado en su caso, aunque lo normal suele ser entre dos y seis mujeres.

Por lo tanto, ¿cuántas damas de honor debes tener en tu boda? La respuesta es las que tú quieras. Aquellas personas que son especiales para ti, con las que tengas confianza, que te conozcan y te apoyen durante todos los preparativos y durante le gran día.

Y hablando de damas de honor, no nos podemos olvidar de los “best men”, es decir, el equivalente de las damas de honor pero para el novio. Al igual que pasa con las damas de honor, no hay un número definido, pero es recomendable que sean los mismos que damas de honor, para para el cortejo nupcial, cuando entren en la ceremonia, entren por parejas (chico y chica).

Si quieres saber un poco más acerca de las damas de honor, no te pierdas este post en el que te hablo sobre el papel de las damas de honor en las bodas. Pincha aquí para leerlo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Plumeria bodas

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones