Editorial “Botánica”

post-img
Compartir:

En este post compartimos con vosotros un editorial de estilo Boho Chic en el que colaboramos este año y que hace poco publicaron en A Todo Confetti. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras creándolo y sobre todo, ¡que sirva de inspiración a todas las parejas que planean casarse!

Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica

Botánica es un editorial enfocado a novias que buscan inspiración para su gran día. En él mezclamos estilos, moderno y clásico, en un entorno único como es la Fundación Sales de Vigo para realzar la belleza única de cada mujer, su esencia. Como fondo, un jardín botánico donde la naturaleza exhibe fuerza y exuberancia silenciosa que lo convierte en un emplazamiento romántico de forma natural.

Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica

La novia, una misma mujer, que arropada por vestidos confeccionados con tejidos excepcionales y diseños atemporales y frescos, muestra varias versiones de sí misma, sin dejar atrás la feminidad, elegancia y comodidad. Un lujo slow que las novias de hoy buscan para su gran día.

Estilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica

Para la decoración que creamos con Mikiki Event Designer, optamos por un estilo boho chic, con elementos modernos y clásicos. Un estilo pensado para novias auténticas, alegres y que busquen una decoración original. La naturaleza está presente en todo momento y para evocarla, jugamos con estampados, texturas y una paleta de colores poco convencional, creando un entorno relajado.

En el banquete, destacan las sillas de bambú en una mesa llena de velas a diferentes alturas y con bajo platos transparentes, que nos permiten añadir ese toque natural con las hojas debajo. La tendencia boho moderna llegó para quedarse, y es que la naturaleza está más de moda que nunca. No tengáis miedo de jugar con estilos, colores y diferentes elementos para crear la boda que siempre imaginasteis.

Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial Botánica

También os dejamos el vídeo que hizo nuestro compañero Alejo Rodríguez Videógrafo, ¿qué os parece?  ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

 

Para la realización de este editorial contamos con un gran equipo de profesionales del sector nupcial. Lucía, de De Boda con Lu, vestía los modelos proporcionados por el El Ático de Granvía3, acompañados de los tocados de Janet & Schultz Accesories.Estilo boho chic Editorial BotánicaEstilo boho chic Editorial Botánica

El entorno botánico se localiza en Vigo, la Fundación Sales, donde la fusión vegetal con la decoración de Mikiki Event Designer y Lluvia de arroz dejó una atmósfera perfecta para la creación de la imagen final, con el apoyo de En2Detalles  para algunas de las piezas decorativas.

Estilo boho chic Editorial Botánica

El maquillaje estuvo en manos de Ángela Garrote Make Up Artist  y la peluquería a cargo de Peluquería Chloé. El precioso ramo de novia lo creó Alea Floristería y Kiare Kokedemas nos preparó varias de sus creaciones para este entorno. El punto más dulce lo creó Vanila & Co con una tarta de estilo arquitectónico.

Estilo boho chic Editorial Botánica Estilo boho chic Editorial Botánica

El vídeo fue creado por Alejo Rodríguez Videógrafo y la fotografía a cargo de Msanz Photographer

Para terminar, sólo nos queda agradecer su trabajo al tremendo equipo de proveedores que han hecho posible este editorial, ¡no olvidéis pasaros por sus perfiles para ver más!

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones