Comienza la cuenta atrás para que llegue el nuevo año y, como hoy es el último post de 2015, toca hacer balance de lo bueno y lo malo.
Para mí 2015 ha sido un año fantástico. Tanto en lo profesional como en lo personal, ha sido un año de cambios, de mucho trabajo, de grandes resultados y de muy buenas noticias.
Lluvia de Arroz va creciendo, y cada vez sois más los que confiáis en mí para ayudaros a organizar uno de los días más importantes de vuestra vida.
Solamente puedo dar las GRACIAS. A todos los que me habéis ayudado por el camino, a toda la gente increíble que me he encontrado en él, a todos los que me apoyáis en los momentos complicados, a todos los que estáis ahí para celebrar los buenos y, sobre todo, a todos los que habéis creído en mí y me habéis dado la fuerza suficiente para llegar hasta aquí.
Para el 2016 lo único que pido, es que siga estando rodeada de gente y profesionales fantásticos, y de todos los novios sin los que esto sería imposible.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Sarah Jayne Photography
Vía: Style Me Pretty
Yo diría que las gracias te las tendríamos que dar nosotros a ti, por tu profesionalidad y por la ilusión con la que realizas tu trabajo.
Estoy segura de que LLUVIA DE ARROZ seguirá creciendo.
Te deseo lo mejor para este año que está a punto de comenzar y te felicito por un trabajo impecable.
Enhorabuena Alba!!
¡Muchas gracias Mari!
Es un placer recibir este tipo de comentarios, y más aún si es alguien que ha conocido de primera mano mi trabajo.
Un abrazo muy fuerte y feliz año 🙂