Cuando nos invitan a una boda todos pensamos en lo bien que lo vamos a pasar, la fiesta, compartir un día con familia y amigos, pero también es verdad que siempre supone un esfuerzo de tiempo y dinero: comprar el vestido, pensar el regalo perfecto para los novios, si es una boda de alguien muy cercano seguramente te impliques también con los preparativos, si vives fuera de la ciudad tienes que buscar transporte y alojamiento… y es importante que los novios tengan en cuenta estos detalles.
Vuestros invitados se alegrarán al sentir que valoráis que compartan ese día especial con vosotros, y existen muchas maneras de hacérselo saber:
- Discurso: es la manera más clásica pero nunca falla. A la hora de hacer vuestro brindis es un momento perfecto para agradecer con un discurso a todos vuestros invitados que compartan ese día con vosotros.
- Tarjetas de agradecimiento: aunque tradicionalmente se enviaban al finalizar la boda, hoy en día hay mucho novios que dan una carta de agradecimiento a todos sus invitados durante la boda.
- Detalle de despedida: otra opción es poner una tarjeta con un mensaje de agradecimiento en los detalles para los invitados.
- Notas personalizadas: esta idea supone un esfuerzo por parte de los novios, ya que deben escribir uno a uno los mensajes, pero también es algo que vuestros invitados valorarán infinitamente, ya que habéis dedicado tiempo y esfuerzo a pensar y escribir algo solo para ellos.
¿Se os ocurre alguna idea más? ¿qué habéis elegido vosotros para agradecer a vuestros invitados que asistan a vuestra boda?
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Jessamyn Harris Photography
Diseño floral: The Monkey Flower Group
Vía: Style Me Pretty