Ideas originales para vuestra boda

post-img
Compartir:

Después de muchos meses de preparativos, algunas parejas tienen miedo de que al final del día, la fiesta de su boda “decaiga”. En este post, os traemos varias ideas originales de boda, con rincones y actividades en las que vuestros invitados puedan implicarse y terminar el día con un recuerdo único. ¡Vamos allá!

Photocall diferente

Cada temporada, el photocall se consolida como un elemento indispensable en todas las bodas. Es un rincón en el que vuestros invitados se lo pasarán en grande haciendo fotografías originales ¿cómo hacerlo más divertido? ¡Hay muchas opciones! 

Muchas parejas optan por personalizar carteles con frases que les representen o que tengan que ver con su círculo de amigos y familia, junto con elementos de atrezzo como gafas, pelucas, etc. que encantan a los invitados. 

Si queréis una opción más divertida todavía, podéis optar por un photocall temático. Las opciones son infinitas (décadas, películas o series, hobbies…) ¡Os dejamos algunas imágenes de inspiración!

Detalles de invitados únicos

Cada vez los novios buscan más sorprender a sus invitados con detalles originales y con utilidad, y es este un apartado que se presta a dar rienda suelta a las ideas originales de boda.

Para que vuestra fiesta sea un éxito, poned en la zona de la barra libre detalles que los invitados puedan utilizar en el baile. Un buen ejemplo, es un barra libre de tatuajes (calcomanías), pinturas de neón, un rincón con un caricaturista en directo, etc.

Espectáculos en directo

Una tendencia que viene pisando fuerte son las actuaciones en directo y espectáculos para amenizar los diferentes momentos de vuestra boda. Una idea muy original para los novios más vergonzosos que no quieran abrir con un primer baile, es contratar a una compañía de performance y que haga un baile espectacular por vosotros. Otras ideas que serán un éxito en vuestra boda son, por ejemplo, coctelería acrobática o un grupo de mariachis.

Atracciones

¡No importa la edad! No podemos negar que todos lo pasamos en grande en colchonetas hinchables o un toro mecánico, por ejemplo. Será un elemento que sorprenderá a vuestros invitados y donde podréis sacar unas fotos muy divertidas para recordar vuestra fiesta. Si queréis optar por una zona con varias actividades, podéis unir pequeños juegos como un jenga gigante, unos bolos, una diana… ¡Las opciones son infinitas!

Comida

Relacionado con el apartado anterior, podréis crear un espacio muy divertido si junto a un hinchable ponéis, por ejemplo, una máquina de algodón de azúcar o de palomitas. De esta forma podéis crear un rincón temático que os recordará a los viajes a las atracciones cuando érais pequeños. Estas máquinas son un elemento con el que vuestros invitados podrán interactuar y ¡estamos seguras de que todos querrán su turno!

Bailes originales

El momento del primer baile de los novios es uno de los más esperados por los invitados, por lo que es un momento perfecto para sorprenderlos y hacer que la fiesta empiece por todo lo alto. Podéis aprovechar la ocasión para preparar una coreografía original o un flashmob con vuestros amigos o familiares ¡Será un momento que nadie olvidará!

Juegos infantiles

Si en vuestra boda habrá niños entre los invitados, siempre recomendamos que contratéis un servicio de cuidadores infantiles y animadores. No podemos olvidar que ellos también esperan pasar un buen rato y que de esta forma sus padres estarán mucho más relajados a lo largo del día. 

En este tipo de servicios incluyen juegos para los más pequeños, pero si queréis, también podéis preparar juegos de mesa para los mayores y cajitas de actividades personalizadas para los más pequeños.


¿Qué os parecen estas ideas? ¡Esperamos que os sirvan de inspiración para hacer que la fiesta de vuestra boda sea única y deje un recuerdo muy divertido en vuestros invitados!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones