9 ideas que nos enamoran para este San Valentín

post-img
Compartir:

Mañana es San Valentín y desde Lluvia de Arroz queremos ayudaros a celebrarlo como se merece. En este post os presentamos 9 ideas para el día de los enamorados que os pueden ayudar a celebrarlo de una forma diferente. 

¡Esperamos que os gusten! 

Preparad una mesa especial

San Valentín es un día de celebración, pero no hace falta irse a un restaurante para disfrutar de una comida o una cena especial. Con una decoración original, crearéis el ambiente perfecto para disfrutar en pareja. Utilizad, por ejemplo, una vajilla decorada como las que os dejamos en estas imágenes.

Velas

Las velas son uno de los elementos más utilizados para decorar en estas fechas y no nos sorprende. Cread pequeños rincones por vuestra casa llenos de velas de diferentes tamaños, olores y con portavelas variados para crear el ambiente perfecto.

Iluminación

Si no sois muy amigos de las velas, otra idea para el 14 de febrero es utilizar diferentes iluminaciones como guirnaldas de luz en rincones especiales de la casa ¿Qué os parecen? ¡A nosotras nos encantan!

Decoración con mensaje

Aprovechando el día de los enamorados, podéis añadir nuevos elementos de decoración a vuestra casa. Una buena idea son los cuadros o letras que podéis colgar y que tienen un mensaje especial.

Flores

Y es que, ¿a quién no le gustan las flores? Aprovechad para ponerlas en jarrones bonitos de cerámica o tintados de diferentes colores. Viendo estas fotografías, ¡nos dan ganas de ir corriendo a la floristería!

Peli, sofá y manta

¿Qué mejor plan para un jueves por la noche con tu pareja? Coged una manta calentita, unas palomitas y ¡que empiece la noche de cine!

Desayuno

Haced vuestro desayuno favorito. Nada mejor que desayunar con la persona que más quieres en un día tan especial, y sobre todo, si es en unas tazas tan bonitas como las que os dejamos en estas imágenes.

Fotografías

Cread un rincón con vuestras fotos preferidas en marcos originales y dejad uno libre para añadir una foto que os hagáis ese día. Otra idea para San Valentín que nos encanta (y que os puede valer como regalo para sorprender a vuestra pareja) es un mapamundi en el que pongáis fotos de vuestros viajes juntos ¿Qué os parece?

Kits

¿Queréis hacer algo diferente? ¡Esta idea es perfecta para vosotros! Haceros con un kit de actividades que podéis hacer en pareja, como por ejemplo, un kit de sushi, un kit de fajitas o de cócteles, ¡estamos seguras de que pasaréis un rato muy divertido!

¿Qué os han parecido estas ideas para San Valentín? ¡Contadnos cuál es vuestro plan para este día!

Fotografía de portada: Javi Collazo

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones