Ideas para San Valentín ¡aún llegas a tiempo!

post-img
Compartir:

Este fin de semana, celebramos una de nuestras fiestas favoritas, San Valentín, el día del amor por excelencia. Y como este año tendremos que quedarnos en casa, toca tirar más de ingenio que nunca, así que os traemos algunas ideas para San Valentín, para que os inspiréis en este día de los enamorados.

Preparad el spa en casa

Tratamientos relajantes, masajes, spa… un regalo romántico muy recurrido para disfrutar este día, pero que este año no es posible, así que aquí van más regalos para San Valentín…. ¿Por qué no sorprender a vuestras parejas con un baño relajante, música ambiente y unas velas perfumadas?

Podéis comprar un kit de sales de baño y unas velas, y prepararlo todo. También podéis completarlo con unos aceites aromáticos y disfrutar de un masaje en pareja.

Más ideas originales para San Valentín, en la misma línea, un buen regalo sería un plan de belleza; como por ejemplo, mascarillas relajantes.

¿Qué os parece un kit para que vuestro chico tenga una barba perfecta? ¿Y si a vuestra chica le regaláis un set de manicura o de labiales?

Regalar fotos para revivir momentos

Las fotos son un regalo infalible, es la manera de recordar los momentos más especiales vividos juntos…. un viaje, el último cumpleaños, vuestra primera cita o el día de vuestra boda.

Pero ¿cómo regalar fotos sin caer en lo clásico? Por ejemplo, con un collage de fotos combinado con láminas y/o frases que tengan un significado para vosotros.

O también, una caja sorpresa, que al abrir irá desplegando compartimentos donde se colocarán las fotos y al final podréis incluir algún detallito, como una joya, una pista que le lleve a su regalo (material) o un vale de “hoy cocino yo”.

Hoy en día la personalización con foto se puede hacer en prácticamente cualquier objeto, un reloj, un llavero, una manta… ¿y qué os parece un puzzle con vuestra fotografía favorita?

Otra idea de regalo para San Valentín que también nos encanta es un álbum vacío. Sí, sí, vacío…. Complementad ese álbum con una cámara polaroid y escribidle una frase bonita para que juntos vayáis completándolo. Por ejemplo:  “Amar no es mirarse el uno al otro sino más bien mirar ambos en la misma dirección, ¿inmortalizamos los pasos del nuestro camino?”.

Cocinillas en acción

Ya que este 14 de febrero no se puede salir a cenar en un buen restaurante, ¿por qué no sorprender a tu pareja con una rica comida?

Podéis decorar la mesa con una vajilla especial, poner unas velitas o unas bonitas flores y preparar vuestro plato favorito. Maridarlo con un buen vino o una cerveza fresquita (según vuestros gustos) será un acierto seguro.

Podéis prepararle una bandeja de desayuno y llevárselo a la cama (un clásico) pero usando ingredientes que no sean los habituales, en vuestra dieta diaria. ¡Se trata de sorprender! Complementarlo con unas tazas personalizadas o “Tu y yo” para un toque extra.

¿Y qué os parece coger una manta, unos cojines y preparar una cesta de “picnic”? Los que tengáis terraza y jardín, si el tiempo os acompaña, podéis hacerlo en el exterior.

Si ya sois unos cocinillas expertos, podéis regalar kits para crear vuestra propia materia prima juntos.

Ración extra de dulce

Os hablamos del mundo gourmet, pero teníamos que hacer un apartado especial sobre el dulce. 

Sí, es cierto, que la caja de bombones es todo un clásico y a nadie la amarga un dulce, pero ya está muy vista. ¿Cómo regalar dulces de forma original?

Dentro del mundo “chocolate” tenéis infinidad de opciones. Podéis dedicar unas palabras de amor en una tableta o regalar una figura de chocolate que represente los gustos de vuestra pareja; por ejemplo, un mando de la consola, un set de complementos femeninos o un smartphone.

Si os apasiona el chocolate podéis recurrir a una cajita con diferentes sabores, elaboraciones, porcentajes de cacao… Podéis hacerla vosotros mismos con vuestras marcas favoritas o escoger alguna casa que presente estos packs.

Si sois más de dulces, podéis comprar un bote y rellenarlo con vuestras chuches favoritas. Las tartas con números, letras o figuras son un detalle que volverá loco a los más golosos. Otra opción divertida para regalar chucherías es en forma de botiquín.

Decorar la casa

Es cierto que este año, al cuadrar en domingo, seguramente tendréis a vuestras parejas en casa.

Plantearos llegar a un acuerdo: Un par de horas libres, uno en la cocina y otro en la habitación, por ejemplo. 

Decorar una estancia de la casa con globos, pétalos, luces, fotos… nunca falla. Dejaréis a vuestra pareja con la boca abierta. No penséis únicamente en el rojo, podéis usar una paleta de colores que combine con el espacio que vais a decorar, de esta manera conseguiréis armonía y calidez en el ambiente.

Y aprovechando que estamos en casa y lo tenemos todo precioso, ¿y si le regaláis un telescopio para ver las estrellas juntos? ¿puede haber algo más romántico? Sí, que una de esas estrellas sea suya y vosotros seáis quién se la regale.

Tarde de juegos

En este año de pandemia, nos hemos dado cuenta que en casa, también se puede estar bien. Pero llega un momento que “sofá, manta y peli” nos aburre. ¿Porqué no buscar juegos para pasar una tarde divertida?

Dentro de los juegos de mesa, tenéis un abanico de posibilidades muy amplio. Los divertidos son muy recurridos, pero si vosotros sois más de “darle al coco” no os preocupéis. ¿Queréis pasar el día con vuestra pareja resolviendo misterios? Pues los juegos de escapismo están pensados para vosotros.

¿Y por qué no rememorar viejos tiempos con las consolas más típicas¡cas? Muchos juegos, mismos gráficos, toca sentarse en el sofá y pasar horas juntos retándose a ver quién es el mejor.

Una nueva versión de joyas 

Sabemos que San Valentín camina de la mano con la joyería y que son muchas las parejas que se prometen en esta fecha tan especial. 

Pendientes, relojes, anillos, rara es la joya con la que no aciertes. Pero ¿por qué no renovarse? ¿por qué no regalas una joya pero que sea original?

Una pulsera con el código de Spotify para que os lleve a vuestra canción/lista favorita, una joya que solo descubrirás cuando se derrita la vela, unos llaveros de pareja que se imantan si los acercas. Éstas son algunas de las muchas opciones que podréis regalar para no caer en lo tradicional.

Para los amantes de la música

Si vuestra vida tiene banda sonora, no os olvidéis de crear un ambiente perfecto con vuestras canciones favoritas de fondo.

Pero si lo que queréis es hacer un regalo relacionado con la música os dejamos un par de recomendaciones más. Lo antiguo vuelve y todo forofo de la música debe tener en su casa un tocadiscos. ¡Tenéis muchas opciones dónde escoger! Y si queréis completar el regalo, seguro que vuestra pareja le hará mucha ilusión probarlo con el disco de vinilo de su grupo favorito.

Podéis completar esta opción con la tecnología de Amazon. Alexa, además de daros información sobre el tiempo y la actualidad o apagaros las luces, puede actuar como un altavoz; sólo tendréis que pedirle que ponga vuestra canción especial y pararos a disfrutar.

Y si preferís esperar a que esta situación mejore, y celebrar fuera de casa, podéis regalaros alguna experiencia. Tenéis a vuestra disposición un montón de cajas de regalo para escoger la que más pegue con vuestros gustos. 

Éstas son algunas pequeñas ideas para que intentéis sorprender a vuestra pareja, pero si dejáis volar vuestra imaginación, seguro que se os ocurren un montón de ellas más. 

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografías del post y de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones