Ya estamos en primavera y hay que celebrarlo: tardes más largas, días de sol, paseos por la playa, el campo lleno de flores… Así que para animaros a que le deis la bienvenida a la primavera como se merece hoy os traigo un post con ideas y materiales para que organicéis vuestra propia fiesta de la primavera.
Ahí van unas cuantas ideas para la fiesta:
- Paleta de colores alegres: es hora de olvidarnos de los colores apagados y empezar a utilizar los colores vivos, alegres, cálidos, primaverales… Yo para mi fiesta he escogido la siguiente paleta de colores:
- Flores: en una fiesta de bienvenida a la primavera no pueden faltar las flores y además tenéis flores de temporada preciosas que le van a dar un toque de color, como por ejemplo las peonías y las lilas:
- Puesto de limonada: con la llegada del calor no puede faltar en vuestra fiesta un puesto de limonada para que los invitados se refresquen:
- Guirnaldas de luces: una fiesta de primavera debe realizarse al aire libre y qué mejor manera de iluminar el lugar que con una guirnalda de luces, que le aportará un toque festivo al evento:
- Decoración: debéis crear una serie de elementos decorativos que le den armonía a la fiesta y a la vez un toque primaveral. Yo os he diseñado un kit fiestero que podéis descargar para vuestra fiesta. Está compuesto por banderines, invitaciones, menús y una lámina decorativa. Podéis descargaros el kit en PDF pinchando en «descargar», recortáis los elementos y los personalizáis a vuestro gusto:
¿Os animáis a organizar vuestra propia fiesta de primavera?
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Ashley Sawtelle Photography
Vía: 100 layer cake