La boda de Eva y Manu en Rectoral de Cobres

post-img
Compartir:

“Somos un equipo en el que sólo hay 1+1”… Eva y Manu, una pareja de lo más divertida y decidida a que su boda tuviese detalles especiales que recordasen de dónde vienen y quiénes son, pero sobre todo, que la gente disfrutara de una gran fiesta.

Teníamos muchas ganas de poder enseñaros detalles de la boda de Eva y Manu. Cuando vinieron a la oficina, nos contaron que querían una boda muy personalizada y que tuviese muchos detalles en los que se plasmase su personalidad.  Nos pusimos manos a la obra y les ayudamos con la decoración de la boda.

La ubicación

Eva y Manu celebraron su boda en la Rectoral de Cobres, un lugar que nos encanta. Podéis descubrir más sobre el espacio en la entrevista que les hicimos. ¡Estamos seguras de que os va a enamorar!

Si queréis saber más información sobre la Rectoral de Cobres, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos encantadas!

Rectoral de Cobres

Los preparativos

La mañana del gran día, los novios se prepararon en la misma Rectoral. Manu escogió un traje marrón con chaqueta cruzada a cuadros tweed muy original, confeccionado por Suitman. 

El vestido de Eva es muy especial, tanto, que era el vestido con el que su abuela se dio el “Sí quiero”. Un vestido sencillo y muy elegante que modificó con ayuda de Marisa Otazo.

Añadió detalles personalizados como los botones azules en la espalda y un bordado con el nombre de su abuela, que le aportaban un toque muy original y personal.

Boda Eva y Manu Rectoral de Cobres

Para la peluquería y maquillaje, contaron con Seventh Wave. Eva llevó el pelo recogido con una trenza espectacular, que combinó con un tocado de estilo floral de Tocados Nacar.

La ceremonia

Para la decoración de la boda, nos inspiramos en la invitación que diseñó la novia. Una paleta de colores en azules y violetas, y unas flores románticas con toques silvestres en tonos blanco, violeta claro y azules. 

La ceremonia fue al aire libre, en el jardín de la Rectoral y con el mar de fondo. Para la decoración floral, contaron con Galo Floristas, que reflejaron a la perfección el estilo silvestre que buscaba la pareja.

Al finalizar la ceremonia, los invitados lanzaron a la pareja confeti de colores y burbujas. Además, pusieron bombas de humo color azul, que se lanzaron en ese momento y nos dejó imágenes así de preciosas!

Los aperitivos

Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de los aperitivos al aire libre en la finca de la Rectoral.

Mientras, Eva y Manu se hicieron su sesión de pareja, dejándonos fotografías así de bonitas! La fotografía y vídeo de la boda estuvieron a cargo de Alvix Estudio Creativo, ¡y no nos pueden gustar más!

Ya en el cóctel, Manu, que forma parte de un grupo de música, sorprendió a todos los invitados tocando algunas canciones en la batería. 

Este tipo de ideas nos encantan y siempre son una forma muy bonita y original de sorprender a los invitados de la boda!

Para el seating plan, seguimos la línea de decoración de la boda. La gráfica, también tenía como base el diseño de la invitación de la boda. Decoramos la base con una guirnalda de verdes y flores silvestres en tonos violetas y blancos.

El banquete

Tras los aperitivos, llegó el momento del banquete. Uno de los rincones más especiales que diseñamos con mucho amor, fue el rincón de “sus raíces”. 

En él, se podían ver fotos de las bodas de los abuelos, padres y para cerrar el ciclo, una foto de ellos como pareja. Fue un rincón muy bonito y que a la gente le encantó.

La cena fue en el salón, bajo una parra decorada con luces colgantes sobre cada mesa. Como elementos de decoración, en primer lugar añadimos sillas de bambú para darle un toque especial al salón.

Además, en las mesas, utilizamos copas de color azul para mantener el estilo y colores de la boda. Junto a ellas, los novios prepararon unos “kits de diversión” personalizados que los invitados se pudieron llevar a casa.

En el salón, incorporamos un pequeño rincón con chapas para que pudieran coger los invitados. En la misma mesa, colocamos una cápsula del tiempo en la que los invitados dejaron sus mensajes para que Eva y Manu leyeran en su primer aniversario.

Para finalizar el banquete, Eva y Manu hicieron el corte de tarta y la entrega de novios. Como tarta especial para su día, escogieron que tuviera la forma sus iniciales, ¡nos encanta!

El baile

Tras un día lleno de emociones, ¡llego el momento del baile!

La zona exterior, tenía un pequeño rincón lleno de fotografías de sus invitados, junto a él, se encontraba el fotomatón, para el que contaron con Polaroid Bus.

Ya en la zona interior de baile, había varios rincones para los invitados. En la salida, colocamos una cigar bar para todos los que salieran a fumar, con detalles personalizados como las cajitas de cerillas.

A un lado de la pista de baile, había varias cajas de madera con alpargatas para todos aquellos que quisieran estar cómodos el resto de la noche, y una candy bar de chucherías, decorada con guirnaldas de luces y centros florales.

Nos encantan que los novios le den tanta importancia a la decoración de su boda, que quieran plasmar su personalidad y hacerla “suya”.

Los detalles son muy importantes y trabajando en ellos, poco a poco se va creando la magia para convertir su boda en algo inolvidable.

Chicos, sois geniales, nos ha encantado compartir con vosotros esos meses de ilusión, preparativos y nervios, y solamente nos queda desearos lo mejor y ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!

Decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía y vídeo: Alvix Estudio Creativo

Ubicación y catering: Rectoral de Cobres

Peluquería y maquillaje:  Seventh Wave

Floristería: Galo Floristas

Fotomatón: Polaroid Bus

Dj: R Music

Alquiler de materiales: En2Detalles

Letras luminosas: DeMadera Chic

Traje novio: Suitman

Tocado novia: Tocados Nacar

Modificaciones vestido novia: Marisa Otazo

Zapatos novia: Silvia Lago

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones