La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, “La Boda Mágica”

post-img
Compartir:

“La boda mágica”, así definimos una de las bodas más esperadas del año, la boda de Iago Aspas y Jenni Rueda. Una pareja que nos sorprendió desde el primer momento por su cercanía, su simpatía, y lo familiares que son. Tenían claro que lo principal en su boda era disfrutar y que sus invitados disfrutasen con ellos. Mucho amor, emoción y diversión fueron los ingredientes de esta boda llena de magia.

Nos hemos enamorado de esta familia. Desde el primer momento que los conocimos vimos el cariño y amor que hay entre ellos, y eso mismo quisieron transmitir en la boda con todos sus invitados.

A diferencia de lo que se podía esperar, Iago y Jenni quisieron celebrar una boda muy íntima, rodeados de familiares y amigos cercanos, y que han compartido con ellos estos años de relación.

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN

Fueron muchos meses de preparativos para este día tan especial. Los puntos más importantes para los novios estaban claros desde el primer momento. 

Iago y Jenni querían huir de las tradicionales bodas con banquetes muy largos y prefirieron darle más importancia a un cóctel al aire libre en el que los invitados pudieron disfrutar de una gran variedad de aperitivos y diferentes actuaciones en directo

Los niños tuvieron un papel muy importante en la boda, y es que, la pareja tiene dos hijos que también debían ser protagonistas de un día tan especial. Creamos una zona exclusiva para los más peques, donde se lo pasaron en grande gracias a Tatarina y alucinaron con la decoración espectacular de Globossol, diseñada sólo para ellos. 

El hashtag de la boda lo teníamos claro desde el principio, #LaBodaMagica. Estuvo presente en diferentes elementos de decoración de la boda, así como en las invitaciones para que los invitados pudieran compartir sus publicaciones. 

La decoración fue muy romántica, y cobraron especial importancia las flores, concretamente las rosas. Siguiendo este estilo, creamos también la cartelería de la boda.Como habréis podido apreciar, la paleta de colores estaba diseñada principalmente por tonos rosas y blancos.

Para el diseño de la invitación, contamos con Tatix Gráfica. El estilo que escogieron los novios fue elegante y original, ya que se alejaron del clásico formato en papel para optar por el metacrilato. Este metacrilato llevaba el texto en vinilo e iba guardada en una cajita negra con el logo en dorado. Haciendo un guiño al novio, la caja contenía como fondo una base de césped artificial, dándole un toque futbolístico. Además, como venía mucha gente de fuera, quisimos avisarlos con mucho tiempo y se envió un Save the Date interactivo.

Un esencial para la novia, era la iluminación. Las velas y las luces estuvieron presentes en toda la boda, gracias a Cabliseña, que inundó el techo del salón de guirnaldas de luces. 

Foto Tatix

EL LUGAR

El lugar elegido para celebrar la boda fue el restaurante Pepe Vieira. Un restaurante con un diseño vanguardista y minimalista, que se adapta a la perfección a los gustos de las parejas más modernas. 

Otro de los puntos a favor fue su localización, ya que el restaurante se encuentra ubicado en un estratégico lugar de Galicia con unas vistas a las Rías Baixas que dejan impresionados a todos los invitados.

Por último, hay que destacar su gastronomía. Como su propio nombre indica, el restaurante pertenece a Pepe Vieira, uno de los chefs más importantes de Galicia, que destaca por una cocina moderna y comprometida que se ha convertido en un referente en Galicia. Prueba de ello es la estrella Michelín que recibió en el año 2009.

FOTO Y VÍDEO

Todos sabemos que una parte fundamental de la organización de la boda es contratar un buen proveedor de foto y vídeo. Y para ellos, Iago y Jenni no pudieron confiar en nadie mejor que en Visual PC. No hay más que ver las fotos de este post para darse cuenta de la profesionalidad y buen trabajo de este equipo, que os puedo asegurar, que lo da absolutamente todo en las bodas.

PREPARATIVOS

Los novios se vistieron en el Gran Hotel Talaso de Sanxenxo, donde también estaban alojados muchos de sus invitados. Como guiño a sus damas de honor, la novia dejó en sus habitaciones unas batas y zapatillas especiales para cada una de ellas, así como a su madre. 

Para el día de la boda, además, dispusimos una sala especial para la peluqería y maquillaje de las invitadas, donde pudieron disfrutar de un ambiente relajado entre amigas. 

EL NOVIO 

Para el gran día Iago confió en Carlo Pignatelli, no podía estar más guapo. Un traje clásico en azul marino; igual que el chaleco y combinado con una camisa blanca y un “corbatón” azul celeste. Thiago, el peque de la pareja iba con la versión “mini” del traje de su padre y nos parece un detallazo. 

LA NOVIA

Jenni escogió la firma de Rosa Clará para sus dos vestidos. El primero de ellos, era un vestido muy romántico a la vez que tenía un toque atrevido. Como ella dijo, siempre quiso ir de princesa y en ello se inspiró para su vestido. Llevaba un cuerpo de encaje y toques de pedrería con un espectacular escote en V.  La falda daba el toque más dulce al conjunto, ya que era muy voluminosa llena de capas de tul con una abertura para poder lucir las piernas, siempre que ella quisiera. 

Este espectacular vestido, lo combinó con unos zapatos que también incluían toques de pedrería y un espectacular velo con encajes de Rosa Clará. Para su peinado confió en su peluquera de toda la vida, Pepa Viñas. Optó por un ondulado voluminoso combinado con una diadema de brillantes. El maquillaje elegido era sencillo y natural, y confió en la gran profesional Eva de LOEF.

El vestido de Mia, hija de la pareja, fue también un diseño exclusivo para la boda de diseñado por Rosa Clará, y que llevaba las mismas telas que el vestido de su madre.

La florista de la boda conoce a Jenni desde hace años, por lo que quiso tener un detalle con ella y escogió su ramo para sorprenderla. Era de estilo romántico, compuesto de rosas y con tallo largo.

CEREMONIA

A la ceremonia quisimos darle un toque romántico y mágico a los jardines de Pepe Vieira. 

Para toda la decoración floral, tuvimos la suerte de contar con la gran profesionalidad de Floristería Romary, que sorprendió a todos los invitados, nada más llegar al restaurante, colocando cinco arcos de flores a lo largo de todo el camino de entrada. También diseñamos una urna de cristal personalizada, como rincón de bienvenida.

Ya en la zona de la ceremonia, un triple arco de rosas formaban el altar y una pasarela de espejos rodeada de flores, le daba ese toque especial.

De sobra es conocida la afición de Iago por los coches, por eso ese día, decidieron ir en sus propios vehículos.

Iago entró con su madre del brazo y uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue la llegada de la novia acompañada de su padre, mientras sonaba la canción River Flows in you, de Yiruma. Los pajes de la boda, no podían ser otros que sus hijos, que fueron en una carroza de madera. 

La ceremonia fue oficiada por la alcaldesa de Moaña, a la que los novios conocen. Fue una ceremonia muy personal, en la que tanto los novios, como los invitados se emocionaron muchos. 

No podemos dejar de mencionar los discursos de las personas importantes para lago y Jenni. La hermana de la novia, el hermano del novio y los amigos de la pareja. 

Para finalizar la ceremonia y en el momento del beso, el cielo se llenó de bombas de colores para culminar el momento.

Al finalizar la ceremonia los novios, se hicieron su sesión de pareja, de la que os dejamos aquí algunas de las fotos, tan espectaculares. 

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, La Boda Mágica

CÓCTEL

El cóctel era uno de los momentos favoritos de los novios. Quisieron tener unos aperitivos muy largos, donde los invitados disfrutasen de buena comida, bebida y diferentes actuaciones.

Empezamos con un espectáculo aéreo de Pablo Méndez. A continuación, el coctelero, Filip Luz, dejó a todos sorprendidos con su show de coctelería acrobática. 

Y para amenizar todo esto, contamos con la increíble actuación grupo, Broken Peach, que como siempre es un acierto y animó a todos los invitados. 

Para el seating plan, diseñamos una trasera con espejos, decorada en el mismo estilo que el resto de la boda. Los nombres de las mesas, en honor al novio, fueron equipos de fútbol de primera división.

BANQUETE

Como decíamos al principio, lo principal del salón, eran las luces del techo, que daban un toque mágico.

Para la decoración de las mesas, nos decantamos por unos bajoplatos de cristal de Integra Complementos, combinado con una minuta, diseñada por Tatix Gráfica, que le daban ese toque dulce acorde a los centros de mesa. 

Como regalo para los invitados grabamos unas copas de Cince láser, completamente personalizadas con el logo de la boda y una botellita de “cóctel de la felicidad” elaborado en exclusiva para la pareja. 

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, La Boda Mágica

Uno de los momentos de subidón de la boda, fue la entrada de los novios al salón, para la cual eligieron la “canción de Iago Aspas” que corea todo el estadio de Balaidos, cada vez que marca un gol. 

Uno de los momentos más sentimentales de la boda, fue cuando Jenni entregó el ramo a su madre, una de las personas más importantes de su vida. 

Otro de los momentos destacables del banquete, fue el corte de tarta. Que fue diseñada por Vanila´s. Una tarta sabor vainilla de cuatro pisos, decorada en blancos y dorados, con flores naturales.

La figura de novios fue personalizada para ellos en porcelana fría por Duendes sol. Y como entrega para los futuros “novios” unas caricaturas personalizadas.

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, La Boda Mágica
La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, La Boda Mágica

Durante el momento del café, Visual Pc proyectó un vídeo de los mejores momentos del gran día. 

BAILE

Terminado el banquete, llegó la gran sorpresa: el cambio de look de la novia. 

No solo fue una sorpresa para los invitados, si no también para Iago. Ambos se vieron antes en una sala, donde Jenni lo sorprendió con un toque más “sexy”. Con un vestido de corte sirena de encaje bordado con pedrería, con espalda al aire, pelo recogido y maquillaje más marcado, destacando los labios pintados de rojo.

Para abrir el primer baile, la canción escogida por los novios fue “I will llways love you” de Whitney Houston, que tras unos minutos se interrumpió para dar paso a una segunda performance de Pablo Méndez con un espectáculo de luces. Este baile fue una sorpresa de los novios para todos sus invitados. 

Una de las partes importantes en la organización de la boda fue la música, que era algo esencial para los novios. Toda la boda estuvo amenizada por Iván Alonso Music que fue un auténtico profesional y supo entender lo que necesitaban los invitados en cada momento, sin que decayese el ánimo ni un solo segundo. Durante la barra libre, los invitados también pudieron bailar al ritmo de la sesión de Dumore.  

La zona de baile también tuvo varios puntos con decoraciones especiales. Además del rincón de coctelería, Shishaman fue el encargado de dar un toque muy original a la boda con un rincón lleno de shishas de sabores. Junto a ellos, estaban las iniciales con luz de Demadera Chic.

Y no podíamos olvidarnos de los imprescindibles: Candy, una cigar bar y un rincón con bailarinas para que todos pudieran bailar hasta el amanecer. En el Candy bar también incluimos los clásicos Donuts, ¡los favoritos de los novios!

La boda de Iago Aspas y Jenni Rueda, La Boda Mágica

A la novia le encantan las fotografías, por lo que no podía faltar un rincón donde inmortalizar los mejores momentos de la fiesta. Para ello, contamos con Galicia en Boda y su fotomatón de espejo, que encajaba a la perfección con el estilo de la boda. 

Ha sido un verdadero orgullo que Iago y Jenni confiasen en nosotras para organizar su gran día. Son muchos meses de trabajo y con unas expectativas muy altas y la mejor recompensa ha sido ver sus caras de felicidad en uno de los días más importantes de sus vidas. 

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa 🙂

Quiero dar las gracias también a todos los proveedores que lo han trabajado y han hecho esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!

Y por último, os dejo aquí el link a la entrevista que me hicieron en el programa “Fun polo aire” de TVG sobre la boda: VÍDEO

Organización, decoración y coordinación: Lluvia de Arroz 

Ayudantes de coordinación – Wendy Creating Moments

Fotografía y vídeo – Visual PC

Peluquería – Pepa Viñas 

Maquillaje – LOEF 

Vestido novia – Rosa Clará

Traje novio – Carlo Pignatelli de Boxer

Flores – Floristería Romary 

Ubicación y cátering – Pepe Vieira 

Espectáculos aéreos – Pablo Méndez Performance

Actuación aperitivo – Broken Peach 

Fotomatón – Galicia en Boda

Invitaciones y minutas – Tatix Gráfica

Música ceremonia es DJ – Iván Alonso Músic

Dj Baile – Dumore

Cuidadora – Tatarina

Alojamiento – Gran Talaso Hotel Sanxenxo 

Coctelería – Philip Luz 

Maestro de ceremonia – Leticia Santos, Alcaldesa Moaña 

Copas – Cinceláser 

Luces del salón – Cabliseña 

Bajoplatos – Integra Complementos

Figura novios: Duendes Sol

Letras luces – Demadera chic 

Tarimas  – Global Eventos 

Globos – Globossol 

Bombas de humo – Bemil 

Sishas – Gito – Shishaman

Tarta – Vanila’s 

Kits de baño – Eledis

Autobuses: Benito García

Caricaturas: Caricaturas on fire

Fotografías de portada y blog: Visual PC

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones