La boda de mi hermana

post-img
Compartir:

Marta y David lo tenían muy claro… querían una boda especial, divertida, llena de detalles y pensando, sobre todo, en todos sus invitados. Una boda en la que el mar y la playa fuesen los protagonistas, y en la que la emoción y la diversión estuviesen presentes en todo momento… ¡Así fue la boda de mi hermana!

Hoy os hablo de mi boda más especial… la boda de mi hermana. Me moría de ganas de poder contaros todos los detalles. Marta y David quisieron celebrar una boda muy íntima, en la que estuviese presente la gente que forma parte de sus vidas, de su día a día. Y así lo hicieron, fue una celebración en “familia”.

DECORACIÓN

Marta es gallega y David catalán, y ambos son amantes del mar y la playa, y sabían que la boda giraría entorno a esta temática.  Arena, conchas, redes, nasas, madera… fueron los elementos que usamos como base para la decoración.

la-boda-de-mi-hermana61

la-boda-de-mi-hermana61

De las flores se encargó Susiflor, y ¡¡no nos pudieron gustar más!! Verdes, grises, burdeos… y ese estilo tan característico de las flores que crecen en las dunas.

la-boda-de-mi-hermana61

la-boda-de-mi-hermana

Para la invitación, y el resto de la gráfica, contamos con el mejor ilustrador: Pablo Rosendo. Marta y David querían una invitación muy personal, que hablase de ellos mismos, y Pablo no lo pudo hacer mejor. Un dibujo del novio y la novia (con todos los detalles reales de cada look), en su lugar favorito “la playa” y rodeados de diferentes elementos y aficiones que forman parte de su vida. Como centro de toda la imagen, “un ancla”.

Usamos el ancla como símbolo de toda la boda. El ancla es el símbolo universal de la fidelidad y de la unión, además de estar muy presente en el mundo del mar, por lo que era un elemento que se adaptaba perfectamente a lo que ellos buscaban.

la-boda-de-mi-hermana

la-boda-de-mi-hermana

la-boda-de-mi-hermana

PREPARATIVOS

Y llegó el gran día… Marta escogió un vestido de Sposa Novias. La verdad es que fue amor a primera vista y el vestido la representa a la perfección. Completó el look con unos zapatos de Marian Loves Shoes de color azul y unos pendientes regalo del novio. Para el tocado confiamos en Elvi de Les Cocons, que diseñó una corona plateada con brillantes preciosa, y que le daba un toque de luminosidad a la novia.

Mundorossa fue la encargada de peinar y maquillar tanto a mi hermana, como a mi madre y a mí. Tantas veces confiando en Sara para mis novias, que no podía ser otra manera, y como siempre, acierto total.

Mi vestido lo estuve buscando en muchas tiendas, pero ninguno terminaba de convencerme, así que al final decidí hacerlo. Para ello conté con Clara Costura, un acierto total. Mil gracias Tamara por toda tu ayuda.

Y para el ramo de mi hermana confiamos en el talento de Florearte.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana

David llevaba un traje de Iván Cross. Con Iván todo es muy fácil… te asesora, te guía y siempre tiene lo que los novios están buscando. Y como complemento perfecto, el reloj que le había regalado Marta por la pedida, y unos calcetines de nubes en honor a su wedding planner y cuñada favorita jajaja.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana

 

CEREMONIA

La ceremonia se celebró en la iglesia de San Miguel de Bouzas. Una iglesia con aire a mar, al lado de la playa y con un encanto especial. Como veis, para decorar la iglesia seguimos el mismo estilo de decoración (cajas, flores, nasas…) y velas. Para darle un poco más de luz a la iglesia pusimos una alfombra de efecto espejo.

La ceremonia fue muy emotiva, y muy participativa. Ambientada en todo momento de la mano de Musiclásicos. Además, como sorpresa final, yo leí unas palabras especiales para los novios, y uno de los mejores amigos del novio, que forma parte del coro de la Sagrada Familia, cantó “a capella” una canción muy especial para los dos.

Al finalizar, para las fotos de grupo diseñamos un photocall con frases de amor tanto en gallego como en catalán.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermana

CÓCTEL

Y continuamos la celebración en el Marina Cíes. Elegimos este lugar porque tenía todo lo que estábamos buscando: un lugar en la playa de Samil, con vistas al mar, las Islas Cíes de fondo, una decoración sencilla y bonita y un chef que hizo todo lo posible porque todo saliese a la perfección.

En cuanto conocimos a Ángel, que en aquel momento era el chef del restaurante, nos dimos cuenta que con él todo iba a ser fácil, y además la comida estaba riquísima. ¡No tuvimos dudas!

Vamos ahora con los rincones de decoración. El cóctel se celebró en la terraza, rodeados de arena y mar. A la entrada un rincón decorativo nos daba la bienvenida.

Uno de los rincones que más llamó la atención fue una barca que colocamos y que tenía doble función, por un lado de seating plan durante el cóctel  y por otro de photocall durante el baile.

Para el seating plan montamos una cesta llena de arena con tubos, en los cuáles cada invitado tenía que buscar su nombre y ver en qué mesa estaba. ¡Fue todo un éxito!

Además, decoramos un rincón con una botella, para que la gente dejase sus mensajes para los novios, para que los leyesen en su primer aniversario.

Además, colocamos también un rincón con el menú, tanto de los aperitivos como del banquete, para que nadie perdiese detalle.

Como David es catalán, no podía faltar en la boda el rincón del “pan tumaca”, con un cartel y una explicación sobre cómo se prepara, para que ningún gallego se quedase sin probarlo.  Y también, cómo no, pusimos un rincón de “pulpo á feira”, con otra explicación de cómo se prepara y se degusta.

Por último, no me olvido del detalle que tuvieron en Marina Cíes, ya que nos colocaron unas hogueras en varios rincones para que una vez que empezase a refrescar, nadie pasase frio.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermana

BANQUETE

En el salón quisimos darle un toque muy especial a las mesas. Susiflor diseñó unos centros increíbles, con estrellas de mar, conchas, plantas, flores… ¡una maravilla! Los nombres de las mesas eran los nombres de playas especiales para los novios, y para los puntos de mesa Pablo Rosendo diseñó una ilustración de cada una de las playas nombradas, y las pegamos en botellas.

Para la decoración de la mesa jugamos con bajoplatos que creaban un contraste de color junto con los vasos rosados. Además, cada invitado tenía una chapa con un mensaje personalizado para cada uno y un mejillón con su nombre, para que todos supiesen dónde sentarse.

Como regalo para todos los invitados, los novios prepararon unas pulseras con un ancla, símbolo de la boda.

Fue un banquete muy emotivo, y con muchas sorpresas. Los novios querían una comida amena, que la gente se divirtiese y sin duda lo consiguieron. Tuvieron un bonito detalle con los padres y los abuelos, a los cuales les regalaron unas láminas personalizadas.

Para los padres “vosotros sois nuestro mejor ejemplo”, una frase que sin duda define lo que representan en sus vidas. Y para cada uno de los abuelos, una lámina en la que definían perfectamente cómo era cada uno, y cómo habían influido en sus vidas.

Y como detalle final, ambos me regalaron un discurso precioso, que aún me emociona solo con recordarlo, y unas figuras de la película “Frozen”, una película que habla sobre el amor entre hermanas y lo fuerte que puede llegar a ser.

No puedo pasar este momento sin darles de nuevo las ¡GRACIAS! por este detalle tan bonito que sin duda nunca olvidaré.

Para los muñecos de novios optaron por unas figuras de juego de tronos.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermanala-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana

Y como sorpresa final, los novios organizaron un concurso de baile, chicos vs chicas. Las coreografías ya las habíamos grabado con antelación y los invitados tenían que seguir los pasos. ¿Quién sería el ganadoooor? Pues lamentablemente los chicos… que tuvieron como regalo cañones de confeti para lanzar el momento del baile.

Marta y David estuvieron muchos meses pensando detalles para sorprender a sus invitados y hacerles pasar un día inolvidable, y cómo no podía ser de otra manera, nosotros quisimos tener también algo especial para ellos, y les proyectamos un vídeo de parte de todos los invitados.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana

 

BAILE

¡Y llegó el momento del baile!

Los novios prepararon un tango precioso, en el cual, además, participan también los padres de ambos. Y tras el baile, ¡empezó la fiesta!

Masterdiscoteca móvil nos hizo pasar una noche fantástica, nos enseñó varias coreografías y no paramos de bailar.

Como detalles en esta zona, además de la barca-photocall que fue un éxito, decoramos un rincón con fotos polaroid de todos los invitados para que se llevasen de recuerdo, chanclas para poder bailar cómodamente, y chapas personalizadas, con frases en gallego y catalán.

No podía falta el “snack bar”, una mesa llena de aperitivos dulces y salados para aguantar toda la noche.

Y entre baile y baile, nos dieron las tantas de la mañana… hasta que llegó el momento del chocolate con churros que mi tío organizó como sorpresa final para los novios.

la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana la-boda-de-mi-hermana

¡GRACIAS!

Fue una boda fantástica, en la que disfrutamos muchísimos, nos reímos, lloramos, nos emocionamos y bailamos hasta no poder más. Muchos meses de preparativos para que todo saliese perfecto, y fue así gracias a todos los proveedores (que ya considero amigos) que se implicaron al 100% para hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas…

Así que no quiero terminar sin dar las GRACIAS a…

  • Pablo Rosendo: ¡Eres un artista! No dudamos desde el primer minuto en que todo lo que diseñases iba a ser perfecto, y desde luego teníamos toda la razón.
  • Iván Cross: visitarte es siempre un acierto… consejero inmejorable respecto a todo el look del novio.
  • Les Cocons: Elvi vaya trabajazo!! Y el resultado inmejorable. ¡Muchísimas gracias!
  • Mundorossa: Sara, no dudamos ni un segundo en que tú serías la mejor opción para dejarnos preciosas. Gracias por el cariño con el que siempre nos tratas.
  • Musiclásicos: Contar con vosotros es siempre acierto seguro… vuestra música creó un ambiente mágico durante la ceremonia.
  • Susiflor: Conoceros fue una de las mejores cosas de los preparativos de la boda. La decoración floral fue PERFECTA… no hay palabras para describir lo que habéis trabajado para que todo saliese tal cual lo pensamos.
  • Florearte: el ramo de novia más bonito que vi en mi vida…
  • Marina CíesÁngel Rios: sin duda, no podíamos haber elegido mejor opción. Ángel te debemos todo… te involucraste desde el minuto uno… no había cosa que pidiésemos que no consiguieses. ¡Haces magia!la-boda-de-mi-hermana
  • Masterdiscoteca móvil: aún es hoy el día que la gente nos sigue recordando lo bien que lo pasaron durante la barra libre y lo mucho que bailaron ¡sois la bomba!
  • Juan Gestal: solo hay que ver las fotos de este post para saber que eres un artista. No podemos dejar de mirar una y otra vez las fotos y el vídeo de la boda, y ha sido un verdadero placer contar contigo ese día.
  • Plumeria: Susana… mi compi, mi amiga… a ti te debo un GRACIAS INFINITO, no solo por el trabajo en esta boda, sino por tu día a día… es un verdadero placer compartir contigo bodas, risas y estrés bodil jajaja. No me imagino una compañera mejor.la-boda-de-mi-hermana
  • Berezi Moments: y por último, pero no por eso menos importante, tú, Lorena. Dejar todo en tus manos el día de la boda fue sin duda, la mejor opción. Me has hecho el mejor regalo que podía tener ese día, que fue poder disfrutar como una más, vivir la boda desde el otro lado, despreocuparme de todo y solo pensar en pasarlo bien… es un regalo que nunca podré dejar de agradecerte.la-boda-de-mi-hermana

Y esto fue lo que vivimos en el día de la boda. Espero que os haya gustado el post, y que os haya dado alguna idea para vuestra boda.

Y si además de fotos quieres ver algunos de los vídeos de ese día, no te pierdas el vídeo que he publicado en el canal de Youtube: VÍDEO

 

Fotografía de portada: Juan Gestal

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones