Mónica y Víctor, una pareja única… lo que realmente podemos definir como “amor verdadero”. Si tenemos que resumir su boda en una sola palabra sería “emoción”. Un amor de tres que todo lo puede, un amor sincero que quisieron compartir, una vez más, con sus seres queridos.
Recordamos perfectamente el primer día que nos reunimos con Mónica y Víctor. Una pareja encantadora y con las ideas muy claras. Ellos ya habían tenido su boda por todo lo alto, con muchos invitados, compromisos y no habían podido elegir el 100% de los detalles. Para su 12 aniversario querían una fiesta salida del corazón, solamente con aquellas personas que eran realmente importantes para ellos, una boda para disfrutar, con todos los detalles que siempre habían soñado, una boda para decir a los cuatro vientos lo mucho que se siguen queriendo, que lo de ellos es amor verdadero y agradecer a la vida todo lo que les ha dado, y la gente que les había acompañado.
En toda esta ecuación no puede faltar lo más importante, su hijo Ethan… el príncipe de la pareja y protagonista indiscutible de una de las bodas más bonitas a las que hemos asistido. “Mami tienes mucha suerte porque tienes dos novios”, y sin duda Mónica se sintió la novia más afortunada.
Trabajar con Mónica y Víctor fue un verdadero placer… No hay palabras para definir todo lo que hicieron por todo el equipo que formó parte de su día… sin duda nos hicieron sentir uno más de la familia y estaremos eternamente agradecidos.
¿Queréis saber más sobre esta boda? ¡Os contamos todos los detalles de su gran día!
Los preparativos
Para el gran día escogieron el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, y ambos decidieron prepararse allí. Mónica con sus inseparables chicas y Víctor junto con la mejor de las compañías, Ethan.
Mónica lucía preciosa con un impresionante vestido de Rosa Clará. Con un estilo romántico marcado por el volumen en la falda de tul, bordado con sutiles lunares, un escote en pico y mangas de encaje con lunares, siguiendo la línea de la tela de la falda y a juego con la espalda. En mangas y cintura, tenía un encaje floral como guinda del pastel a un vestido de ensueño. No nos podemos olvidar que la espalda estaba rematada con una línea de botones, unos botones que crearon un momento de unión más con Mónica, cuando nos permitió ayudar y nos hizo partícipe de un momento que nunca olvidaremos, lleno de magia.
Mónica es una luchadora que va pisando fuerte por la vida, y así lo reflejaba su maquillaje lleno de personalidad, donde los labios tenían mucha fuerza con el color escogido a juego con las uñas.
Para la peluquería y maquillaje, contó con el equipo de @mundorossa.saradeljesus que hicieron un trabajo increíble y se encargaron de que la novia estuviese así de espectacular en su día.
Como recalcamos al principio, Mónica tenía la suerte de tener dos novios, y todos nos derretimos a ver a padre e hijo vestidos igual con un traje hecho a medida.
Víctor optó por un traje de tres piezas azul con un chaleco de cuadros muy sutiles y pajarita de cuadros rojos y azules. Ethan lucía espectacular con el chaleco y la pajarita a juego con su padre.
La ceremonia
La ceremonia civil, oficiada por Rocío de Luz Verde, fue una de las más emotivas que hemos visto jamás. Las palabras, las miradas y sonrisas de complicidad, el poder ser testigos del amor después de tantos años, fue un verdadero lujo.
Tres parejas hicieron la entrada: Ethan y Alba (sobrina de la novia, y una de las personas más importantes en sus vidas) que además fueron dos piezas claves en la ceremonia, Víctor y la madrina y por último Mónica y el padrino.
Durante la ceremonia la pareja llevó a cabo el tradicional ritual celta del atado de manos con la siguiente frase: «El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos».
Ethan y Alba son dos primos que se adoran y los novios quisieron que ellos también fuesen protagonistas en su gran día. Ambos llevaron a cabo el rito del hilo rojo y es que “El amor es un hilo invisible que une las distancias con la fortaleza del acero”.
Para la decoración contamos con el trabajo de @floristerialacameliavigo, floristería que conocía muy bien a la pareja todos los meses Víctor sorprende a Mónica con un ramo. Algo que a priori podría complicar la elección del ramo de novia, pero que sin duda, no fue así, ya que acertaron por completo con un ramo lleno de personalidad, como la novia, compuesto de dos grandes proteas en tonos rosas a juego con un lazo con caída y combinado con hojas verdes y pequeños toques de blancos, captando a la perfección el romanticismo que los novios querían en su boda.
Uno de los detalles en los que hicimos especial hincapié fue en los mensajes especiales para los invitados a lo largo de varios rincones de la boda. Comenzando por el cartel de bienvenida que decía “Un latido por cada uno de vosotros…”, junto a un rincón de pétalos y la palabra ‘LOVE’, todo ello acompañado de mucha flor en tonos rosas que definirán la línea de color del resto de detalles que os iremos mostrando.
@grupoinsieme pusieron el toque musical tanto en la ceremonia como en el cóctel. Como siempre un verdadero acierto.
Al acabar la ceremonia, los invitados se colocaron a lo largo del pasillo para la salida de los novios. La organización fue sencilla, pues el pasillo estaba bien delimitado con arreglos florales, lazos en altura y farolillos para terminar de decorarlo.
La pareja, que es muy detallista, quiso sorprender a sus invitados en todo momento, por eso, en el camino que unía la ceremonia y el cóctel, decidieron colgar una banderola con una frase muy importante para ellos y con la que esperaban que sus invitados nunca olvidasen lo que estaba pasando ese día: “El corazón nunca olvida el lugar dónde dejó sus mejores latidos… deseamos que algunos de vuestros latidos se queden hoy aquí“. Esta frase hace referencia a una cita literaria que tienen los novios en vinilo en su habitación.
Los aperitivos
La comida corrió a cargo del maravilloso catering Casa Solla. Sin duda, trabajar con ellos es sinónimo de éxito asegurado.
@cousarica_cocktailbar con su foodtruck de cócteles lo hicieron aún más especial.
Para el seating plan Mónica tenía algo muy claro, quería una mesa llena de campanas de cristal sobre una tela rosa. Todo muy romántico y delicado.
Completamos el rincón con una hucha de corazones para dejar sus mensajes para los novios.
Y situado estratégicamente para que los invitados pudiesen disfrutar y posar con las vistas de la ría de fondo, estaba el rincón de fotos.
Queremos hacer una mención especial a @bokehfotografiabodas. Sus fotos y vídeo de la boda nos han dejado totalmente alucinadas… captaron a la perfección todos los momentos especiales, la emoción de cada discurso, de cada mirada… no nos cansamos de ver una y otra vez su trabajo.
El banquete
Después de los aperitivos llegamos a la zona del banquete, donde se vivió uno de los momentos mágicos de la boda, el discurso de la novia con la entrega de ramo para su sobrina Alba. Nadie se libró de echar unas lágrimas.
A la entrada del invernadero una tela mostraba nuevamente la organización de los invitados en las mesas.
Como no podía ser de otra forma la mesa presidencial estaba compuesta por Mónica, Víctor y Ethan. Una mesa llena de color con una composición creada con mucha presencia de verde, flor, farolillos en tonos dorados, velas y por supuesto mucho AMOR.
El color rosa, predominante en todos los detalles, y el dorado, tuvieron también mucha presencia en cada una de las mesas. Los centros de mesa estaban formados por una base de espejo completada con botes llenos de flor, y siguiendo la estructura del seating plan los números de las mesas se encontraban dentro de campanas de cristal.
Los novios quisieron tener un detalle muy especial con los invitados regalándoles una plantita a cada uno de ellos, y para ello se creó un rincón especial donde cada invitado podía recoger la suya.
Para llenar la amplitud del invernadero se crearon diversos rincones chill out de @en2detalles siguiendo la estética de toda la boda, con gran presencia del color rosa y la madera, así como las iniciales de la pareja de @demaderachic.
Uno de los rincones más especiales fue el Rincón de Ethan, con inspiración de Star Wars, en la que los más peques se lo pasaron en grande de la mano de @tatarina.ocioinfantil.
El baile
Y llegó el momento del baile. Mónica y Víctor tenían preparada una coreografía muy especial, a la que se unió Ethan para darle un toque sorprendente y mágico.
Como cierre final la gran actuación de @brokenpeach dejó todos con la boca abierta.
Además, no podía faltar una de las aficiones de los novios, un caricaturista de @caricaturasonfire que consiguió que todos los invitados se llevasen un recuerdo único de la boda.
Y para endulzar la noche, uno de los caprichos que Mónica hizo realidad, la Candy de @enzadipiazzabakery. Una espectacular mesa de dulces que nos dejó sin palabras.
Conocer a Mónica, Víctor y Ethan fue un regalo para nosotras. No solamente por lo bien que nos trataron y por todo lo que hicieron por nosotras, sino porque nos dieron la oportunidad de organizar la boda de sus sueños, la boda en la que todo lo que sucedió allí fue por y para sus invitados, una boda mágica.
¡Os adoramos!
Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!
Organización y decoración: @lluvia_de_arroz
Foto: @bokehfotografiabodas
Ubicación: @elinvernaderodelpaz
@fatimagonzalezbodas
@restaurantecasasolla
Peluquería y maquillaje: @mundorossa.saradeljesus
Oficiante: @luzverdeeventos
Floristería: @floristerialacameliavigo
Coctelería: @cousarica_cocktailbar
Candy: @enzadipiazzabakery
Alquiler materiales: @en2detalles
Letras luminosas: @demaderachic
Grupo ceremonia: @grupoinsieme
Grupo baile: @brokenpeach
Caricaturas: @caricaturasonfire
Animación infantil: @tatarina.ocioinfantil
Síguenos a través de las redes sociales! Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.
Fotografía de portada: @bokehfotografiabodas