La boda de Tania y Gonzalo en Los Escudos

post-img
Compartir:

¡Locura, diversión y mucho amor! Tania y Gonzalo son una pareja que te roba el corazón. Con ellos todo es fácil, tienen una locura contagiosa que hace que les adores desde el primer momento. El objetivo estaba muy claro, disfrutar al máximo con toda su gente y demostrarles lo especial que son para ellos… y os aseguro que lo cumplieron. 

Todos los que conocimos a esta pareja coincidimos en que eran increíbles, y están hechos el uno para el otro. Disfrutamos muchísimo de la organización de su boda, y nunca olvidaremos ese gran día. El escenario que escogieron fue el Pazo Los Escudos, en Vigo. Un día lleno de emociones, sorpresas y detalles para sus invitados, que disfrutaron como nunca.

En el tema de decoración, ¡tenían las ideas muy claras!. Querían un estilo romántico con toques modernos y originales que llamaran la atención. Cada rincón está completamente personalizado.

Los preparativos

EL NOVIO

Los novios se prepararon en Los Escudos acompañados de sus familiares más cercanos.  Gonzalo estuvo acompañado por su familia en todo momento y para su gran día optó por un traje de chaqué azul marino. 

El toque original de su conjunto era la corbata, con un estampado floral de fondo naranja combinado con un pañuelo del mismo tono.

LA NOVIA

Tania también se preparó en Los Escudos y estuvo acompañada por sus padres. Se decidió por un recogido bajo desenfadado combinado con un tocado de Les Cocons precioso. La peluquería y maquillaje estuvieron a cargo de Mundorossa, que como siempre, hizo un trabajo de 10!  

Para su vestido, optó por diseño de Rosa Clará de cuello halter con un corte muy limpio y elegante con un lazo en la parte frontal como detalle. ¡Tania estaba espectacular en su día!

La ceremonia

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Alcabre, justo al lado del Pazo. Nada más llegar, los invitados pudieron encontrar un rincón de bienvenida. Estaba compuesto por sus iniciales hechas en madera, que hicieron los chicos de Florearte Store para la ocasión y varios cestos con los cucuruchos llenos de confeti, arroz y pétalos para la salida.

En el arco principal, se colocaron dos columnas de flores preciosas que enmarcaban la entrada a la Iglesia. El camino lo guiaban dos filas llenas de plantas de diferentes tamaños.

Toda la decoración floral de la boda estuvo a cargo de Arte Floral, ¡que hizo un trabajazo espectacular!

En el interior, la decoración era sencilla. En bancos alternos, colocamos ramilletes de verdes con pequeños toques de flores. La zona del altar se decoró con varios centros de flores en diferentes alturas y una guirnalda preciosa.

La ceremonia religiosa, además de seguir el clásico protocolo, estuvo llena de pequeños momentos más personales, como varios discursos de sus familiares y amigos.

A su salida, como ya comentamos, tuvieron arroz, pétalos y confeti, ¡no quisieron dejar nada atrás para este momento! La salida de los novios, estuvo amenizada por un grupo de gaiteiros que dieron un toque más emocionante todavía!

Los aperitivos

Mientras los invitados volvieron a Los Escudos para comenzar con los aperitivos, Tania y Gonzalo se escaparon un momento para hacerse su sesión de pareja en la zona del Museo del Mar. Un escenario que nos tiene enamoradas para la sesión de fotos de pareja de una boda!

La fotografía de la boda estuvo a cargo de Plumeria Fotografía, que como siempre, hizo un trabajo espectacular y muy natural, dejándonos imágenes así de preciosas. El vídeo de la boda, en este caso lo realizaron los chicos de Love Story Vídeo.

Ya la zona del aperitivo, los invitados pudieron encontrar varios rincones de decoración. A su llegada, preparamos un rincón de bienvenida con un cartel, cubretacones para la zona del césped y unos sombreros para proteger a los invitados del sol.

Como no podía ser de otra forma, Tania y Gonzalo hicieron una entrada al aperitivo muy especial. En ese momento, empezó a tocar música en directo Terapia de Grupo y los novios entraron con unas bengalas de humo de color naranja ¡fue un momentazo!

Para el seating plan, optamos por un rincón lleno de centros de flores diferentes y con la gráfica de las mesas junto a cada uno de ellos.

Si una cosa tenía clara Tania, es que quería una barca con cervezas! No fue una tarea fácil, pero al final todo salió según lo previsto y conseguimos poner una barca preciosa en el aperitivo con cervezas y que después pudieron utilizar como photocall para sus fotos de grupo.

El banquete

El banquete fue uno de los puntos fuertes de la decoración de la boda. En un salón tan amplio como el de Los Escudos, las posibilidades son infinitas!

Comenzamos por combinar mesas alargadas y redondas de madera, con y sin mantel y centros altos y bajos. Esta combinación, aportaba un toque más informal a la distribución del salón.

Para conseguir un ambiente más acogedor, en el techo, se colgaron aros de verdes con portavelas transparentes y colocamos plantas por diferentes puntos del salón con grupos de globos de confeti dorado. La iluminación también fue un punto importante, y optaron por focos de colores cálidos combinados con tonos rosas.

La presidencia, tenía una trasera de verdes preciosa con un aro de madera personalizado con “Just married”. Para decorar la mesa, optaron por una guirnalda de flores y verdes siguiendo la línea de la decoración floral de la boda.

Durante el banquete, vivimos muchos momentos emotivos, empezando por la entrega del ramo de novia a una de sus mejores amigas. Como podéis ver en las imágenes, fue un momentazo!

Tras el corte de tarta y la entrega de la liga, Tania y Gonzalo quisieron tener un detalle especial con sus madres y la hermana de Gonzalo, entregándoles ramos de flores. ¡Aún nos emociona ver estas fotos!

En el postre, aprovecharon para repartir unos detalles de agradecimiento, que en este caso, eran unos abanicos personalizados y puros. Con todos los momentos tan emotivos que vivieron, tampoco dejaron escapar la oportunidad de celebrar, cantar, bailar y disfrutar como locos entre plato y plato, ¡la fiesta ya había empezado!

El baile

Antes de comenzar el primer baile, repartimos globos de confeti dorado como los que decoraban el salón a todos los invitados, para hacer una suelta en un momento concreto del baile.

Tania y Gonzalo bailaron Yellow de Colplay para su primer baile de novios. La primera parte de la barra libre tuvo lugar en la zona exterior del banquete y contaron con música en directo de la mano de Rockarolla. 

Boda Tania Gonzalo Los Escudos shishas baile

En el salón, los invitados pudieron encontrar un rincón con alpargatas para bailar cómodos durante toda la barra libre y una mesa con chapas personalizadas junto al fotomatón.

Para la candy bar, Tania y Gonzalo optaron por poner chuches variadas, a las que después se sumaron los dulces de Vanila & Co. Podemos deciros que fue un éxito rotundo!

Y con una fiesta increíble y muy divertida, terminaba el gran día de Tania y Gonzalo! Una de las bodas que no vamos a olvidar jamás. Chicos, os deseamos todo lo mejor y de nuevo, ¡GRACIAS por dejarnos formar parte de vuestra historia!

Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!

Decoración: Lluvia de Arroz

Fotografía: Plumeria Fotografía

Vídeo: Love Story Vídeo

Ubicación y catering: Hotel Pazo Los Escudos

Peluquería y maquillaje: Mundorossa

Tocado: Tocados Les Cocons

Floristería: Arte Floral

Música ceremonia: Concertino Vigo

Música cóctel: Terapia de Grupo

Música baile: Rockarolla

Minutas: Ciceronia

Fotomatón: Different

Dj: Eventum

Globos: Globossol Vigo

Alquiler de materiales: En2Detalles

Letras de madera: Florearte Store

Shishas: Shishaman

Dulces candy bar: Vanila & Co

Vestido novia: Rosa Clará

Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.

Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones