Lista de tareas pendientes a 3 meses de la boda

post-img
Compartir:

Empieza la cuenta atrás para muchos de vosotros, y seguro que ya empiezan los nervios. Para ayudaros un poco en esta recta final, hoy os traemos la lista de tareas que tenéis que llevar a cabo a 3 meses de la boda:

  • Elegir el traje de novio y los complementos: llegó el momento de elegir el look del novio. Recordad que en la mayoría de tiendas de traje de novio es necesario pedir cita previa.
  • Elegir los complementos de la novia: una vez que ya tenéis vuestro vestido de novia, llegó el momento de elegir los complementos (zapatos, joyas, tocado…).
  • Prueba de peinado y el maquillaje de la novia: Llegó el momento de elegir vuestro peinado y maquillaje. Os recomendamos que llevéis alguna idea, pero allí dejaros asesorar por los profesionales.
  • Enviar las invitaciones: las invitaciones se suelen enviar entre 4 y 2 meses antes de la boda, dependiendo del tipo de invitados que tengáis, de si la boda es fuera de la ciudad, etc. Os dejamos aquí un post con todo lo que tenéis que saber sobre las invitaciones de boda.
  • Comprar las alianzas: Las alianzas son el símbolo más duradero que nos queda de la boda. Tanto en una boda civil como religiosa, el intercambio de alianzas es uno de los momentos más emotivos. En este post anterior os contamos los 10 factores que debéis tener en cuenta al elegir vuestras alianzas de boda.
  • Hacer la prueba del menú: Por estas fechas debéis contactar con el restaurante para hacer la prueba de menú y elegir el definitivo para vuestra boda.
  • Ir a clases de baile: si queréis sorprender a vuestros invitados con un primer baile espectacular, es el momento de empezar con las clases.
  • Elegir los detalles de los invitados: llegó el momento de pensar en los detalles que le vais a dar a vuestros invitados. Sombreros, alpargatas, jabones… hay un millón de opciones, en este post os dejamos algunas de ellas.

Estas son las cosas tareas que debéis llevar a cabo 3 meses antes de vuetra boda. ¿Ya tenéis todo listo para el gran día?

Si aun faltan más tiempo para vuestra boda, os dejamos aquí un enlace con las tareas que debéis llevar a cabo a 5 meses de la boda.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones