Lluvia de Eventos: Descubre nuestra Agencia de Eventos

post-img
Compartir:

Hace poco, os presentamos en nuestras redes nuestra nueva línea de negocio, Lluvia de Eventos y no podemos estar más felices con la acogida que nos habéis dado. Hoy, queremos contaros un poco más sobre nuestra agencia de eventos, ¡seguid leyendo para conocernos!

En Lluvia de Eventos ponemos todo nuestro conocimiento y años de experiencia en organización de eventos al servicio de nuestros clientes. Les acompañaremos para que juntos, podamos crear experiencias únicas, que pervivan en la memoria de sus invitados.

Creamos nuestra nueva línea de negocio basándonos en la profesionalidad, creatividad e implicación en nuestro trabajo, para diseñar y organizar eventos que los clientes no podrán olvidar.

¿Quienes forman Lluvia de Eventos?

Para todos aquellos que conocéis en persona a Lluvia de Arroz, este equipo no será ninguna sorpresa. Tras más de 10 años trabajando en el sector de eventos, Alba creó Lluvia de Arroz hace casi 6. Poco después, Claudia se incorporó al equipo.

Hemos formado un equipo sólido como empresa y además, contamos con una red de profesionales que nos ayudan a que cada evento salga a la perfección.

Alba Cagiao – CEO & founder

Especialista en protocolo y organización de eventos. Se encargará de darle forma a tu proyecto, gestionar proveedores y ultimar los detalles para que todo salga perfecto.

Claudia Montojo – Directora creativa

Apasionada de la puesta en escena y experta en diseño gráfico. Será la encargada de conseguir el efecto wow de tu evento, convirtiéndolo en inolvidable.

¿Qué servicios ofrece nuestra agencia de eventos?

Organización de eventos corporativos

Los eventos corporativos son una parte fundamental del plan de marketing de cualquier empresa. Es imprescindible que la organización sea la adecuada y que la ejecución del evento cumpla con todos los objetivos marcados.

Un evento bien organizado aumenta la reputación de la marca, fortalece las relaciones con los clientes, potencia las ventas, mejora la comunicación interna y generan buena publicidad involuntaria.

Organización de eventos deportivos

Las entidades deportivas, al igual que otro tipo de empresas, necesitan definir su plan de marketing y los eventos son una parte fundamental para conseguir sus objetivos.

Gracias a la profesionalización de los eventos deportivos, se consigue una mayor reputación de la marca, fortalecer las relaciones entre los miembros de la entidad, mejorar la imagen de cara a la sociedad, darse a conocer entre posibles patrocinadores y por supuesto, publicidad.

Decoración de eventos

La escenografía es una parte fundamental para llegar a tu público y crear un evento memorable. Nos encargaremos del diseño, decoración y producción de un evento acorde a tu marca y necesidades.

Tendremos una reunión contigo para conocer más a fondo el objetivo del evento, el cliente al que te diriges y la identidad de tu empresa. Una vez recopilada toda esta información, deja todo en nuestras manos.

Diseñaremos un proyecto de decoración a medida y gestionaremos los proveedores necesarios para hacerlo realidad. El día del evento, nos encargaremos de que todo esté a punto para el gran momento.

¿Por qué contar con Lluvia de Eventos?

Organizar un evento de empresa profesional, conlleva muchos beneficios, como por ejemplo, aumentar la visibilidad conectando con el público objetivo, captar nuevos clientes o potenciar las ventas. En nuestro apartado BLOG de Lluvia de Eventos ya hemos dedicado una de nuestras primeras entradas a los beneficios de organizar un evento corporativo.

No olvides seguirnos en nuestras nuevas redes sociales para no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Eventos y estar al tanto de nuestras nuevas entradas del blog. Puedes encontrarnos en Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter.

Además, estamos preparando una sorpresa que podréis ver muy pronto y estamos seguras de que os va a encantar ¡no sabéis las ganas que tenemos de compartir todo con vosotr@s!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada y fotografías del post: Plumeria Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones