Tendencias: Looks de invitadas de boda 2019

post-img
Compartir:

Se acerca la temporada de bodas y con ella viene la pregunta que se hacen la mayoría de las invitadas, “¿QUÉ ME PONGO?” Para haceros la búsqueda más fácil, hemos creado una selección de tendencias de look de invitada de boda que veremos esta temporada, acompañadas de prendas que podréis encontrar en tienda. Como veréis, no es necesario gastarse un dineral para conseguir un look de invitada 10 y que a veces, los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia.

Tonos vivos

La temporada pasada estuvo dominada por los tonos pastel, mientras que este año veremos la tendencia opuesta. Nos encontramos con colores vivos, eléctricos y llenos de vida, como por ejemplo el color Pantone 2019, Living Coral. Si os gusta este color tanto como a nosotras, hace poco compartimos un post en el que os contamos cómo decorar vuestra boda con este tono.

Los colores intensos favorecen mucho si tenéis un buen bronceado, aunque también hay tonos que quedan perfectos en pieles más claras. A continuación, os dejamos alguna de nuestras prendas favoritas en estos tonos.

Estampados tropicales

Los estampados tropicales, vuelven una temporada más para crear looks de invitada que nos evocan esa sensación de verano y alegría. Son una apuesta segura que encontraréis en muchas tiendas y en diferentes estilos. ¿Nuestros favoritos? ¡Los vestidos midi! Si queréis crear un look muy natural, podéis combinar este estampado con un peinado que incluya flores naturales. Aquí os dejamos una selección de prendas.

Estilo sencillo

Esta tendencia, podemos decir que está presente cada temporada y con ella tendrás un acierto seguro con tu look. Vestidos de líneas sencillas, elegantes y en tonos neutros como tostados, grises o negros, son básicos que veremos en muchos eventos esta temporada.

¿Y lo mejor? Este tipo de prendas las podréis utilizar en varias ocasiones con complementos diferentes. Los complementos más llamativos que aporten un toque especial, son perfectos para este tipo de prendas.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son un “must” en las épocas del año de más calor. Son perfectos para llevar en largo midi a bodas de mañana y esta temporada los veremos en sus versiones estampadas.

Este tipo de prendas se pueden encontrar en un amplio abanico de estilos que encajan para bodas más informales o más formales, y bodas de mañana o de tarde.

Pantalones 

Los pantalones son tendencia en looks de invitada en todas sus formas: trajes de chaqueta, monos, pantalones pitillo, campana, y muchas otras formas de combinarlos son tendencia para los eventos de la próxima temporada.

Si buscas un look de invitada que salga de los tradicional, un pantalón con un estampado original puede ser tu mejor opción. Entre tantos vestidos, ¡destacarás entre todas las invitadas!

El traje es una opción clásica y elegante. Esta temporada destacan, como ya dijimos, en colores vivos y en versiones más atrevidas, con estampados llamativos. Esta tendencia hará que te sientas cómoda en todo momento y podrás darle un toque muy femenino si incorporas a tu look prendas de encaje o accesorios como una pamela.

Volumen 

Los volúmenes estarán presentes esta temporada tanto en los looks para ocasiones especiales, como en nuestras prendas de diario. Estos volúmenes dan un toque ochentero en las mangas, que combinados con drapeados y el largo midi crearán un look muy especial.

Complementos

A la hora de escoger vuestro look de invitada a una boda, nunca debéis descuidar los accesorios. Con ellos, se termina de definir un estilo, además de dar este toque final que crea un look perfecto.

Primero, debemos tener en cuenta el estilo de las prendas que hayamos escogido. En looks sencillos, nuestros complementos podrán cobrar protagonismo y llamar la atención, mientras que, en estilismos con prendas más llamativas o estampadas, debemos tener especial cuidado en no sobrecargar el conjunto. Esta temporada destacan tocados artesanales, pasadores y horquillas decorados y bolsos llamativos con texturas diferentes. A continuación, os dejamos una pequeña selección.

Si además de todas las prendas de inspiración necesitáis ayuda para que la elección de vuestro vestuario sea mucho más sencilla, no os podéis perder este post en el que os damos varios consejos que os pueden ayudar.

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¡Dejadnos en los comentarios vuestras prendas favoritas y qué os gustaría ver próximamente!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones