Tendencias: Looks de invitadas de boda 2020

post-img
Compartir:

Se acerca la temporada de bodas y con ella viene la pregunta que se hacen muchas invitadas: “¿QUÉ ME PONGO?” Para haceros la búsqueda más fácil, hemos creado una selección de las tendencias de looks de invitada de boda que veremos esta temporada, acompañadas de prendas que podréis encontrar en tienda. ¡Esperamos que os sirva de inspiración y os ayude a encontrar vuestro look perfecto!

Drapeado

Las prendas con drapeados son tendencia desde hace tiempo y esta temporada los veremos más presentes que nunca en los vestidos para invitada de boda. Son más habituales en looks de largos midi o cortos y son perfectos para potencias la silueta.

Monocromático

Los looks de un sólo color se convierten también en tendencia. En este caso veremos tonos vivos sobre los que destacará el amarillo, color que veremos mucho este verano. ¿La clave para esta tendencia? Combina diferentes tonos y texturas para conseguir un resultado muy natural sin esfuerzo.

Básicos en tonos nude

La temporada pasada ya vimos como tendencia vestidos de invitadas de boda sencillos, sin muchos adornos. A veces, menos es más, y el minimalismo se ve plasmado en muchas de las prendas de las nuevas temporadas. Este año, veremos vestidos de cóctel en tonos nude, que incluyen rosas claros, beige, camel e incluso tonos más achocolatados.

Asimetría y aberturas

Las mangas abullonadas son tendencia, y a ella se suman los escotes asimétricos. Con algo tan sencillo como eliminar una manga, este tipo de escotes resultan muy favorecedores y elegantes y se adaptan a todo tipo de estilos. Combinado con accesorios llamativos conseguirás un look de invitada de boda muy original.

¿Nuestros favoritos? Los vestidos para bodas de día con manga asimétrica y largo midi con abertura ¡Acertarás seguro!

Mini

La temporada pasada el largo más buscado por muchas invitadas fue el midi. Pues bien, este año los vestidos y faldas mini serán los protagonistas. Nos encanta esta tendencias y es que además de estilizar, son muy versátiles y se adaptan a cualquier tipo de estilo y otras tendencias.

Halter

La temporada pasada los hombros fueron protagonistas de muchos estilismos y esta tendencia, la veremos reflejada en los looks de invitada y novia gracias a los cuellos halter. Aportan un toque muy femenino al dejar la espalda al descubierto y su estilo es muy elegante y versátil para todo tipo de prendas.

Brillos

Los efectos metalizados y brillos vienen arrasando en todos sus formatos. Esta tendencia es perfecta para vestidos para bodas de noche, convirtiéndose en una apuesta perfecta para muchas invitadas. Con esta tendencia debemos recordar, como ya dijimos, que a veces menos es más y apostar por accesorios menos llamativos para conseguir ese look de invitada perfecta.

¿Cómo llevarlos para una boda de día? Una forma fácil de crear un estilismo menos recargado, es un conjunto de dos piezas y optar, por ejemplo, por una falda metalizada o de lentejuelas y un top de estilo minimalista.

Volantes

Los volantes aportan dramatismo y volumen en los diseños. En los looks de invitadas de boda para esta temporada, se mezclan con diferentes elementos como colores vivos, brillos y estampados para aportar un toque diferente y original.

Estarán presentes en cualquier tipo de prenda y en todas sus versiones, desde las más minimalistas, hasta las más dramáticas.

Lazos

Los lazos son un elemento muy versátil en todas sus formas y estarán presentes tanto en vestido de novia como en vestido de invitada. Los veremos en su formato ‘maxi’ y romántico.

Para las invitadas más clásicas, también es tendencia incorporarlo de forma más sutil a las prendas y añadir así un toque elegante al estilismo.

Como cada temporada, buscamos los vestidos más bonitos para todas aquellas que necesitáis inspiración, junto con las nuevas tendencias, pero como siempre os decimos, al final la decisión es vuestra y lo más importante es que os sintáis cómodas y seáis fieles a vuestro estilo!

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¡Dejadnos en los comentarios vuestras prendas favoritas y qué os gustaría ver próximamente en el blog!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada: Punctum Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones