Como ya sabéis lo que me seguís en redes sociales, la semana pasada tuve la gran oportunidad de volver al Camp School de Bodas de Cuento, que por segundo año se ha celebrado en el Hub Rural Brugarolas, y donde nos reunimos wedding planners de todas partes para compartir experiencia y aprender de los mejores.
Una vez más Bodas de Cuento se ha superado nuestras expectativas, y nos ha cuidado teniendo en cuenta cada detalle. Este es el kit de bienvenida que nos esperaba a cada uno de nosotros:
Y por supuesto los ponentes que han venido a darnos las clases han sido inmejorables:
Tania Lamarca, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Nos ha contado su historia de superación personal y cómo con esfuerzo y motivación se puede llegar a lo más alto.
Mireira Abras ha impartido el taller de decoración floral. Solamente con ver su portfolio se puede apreciar la gran profesional que es, pero poder ver en directo cómo crea varios bodegones dignos de una editorial de gran nivel, sin duda es un auténtico lujo.
Con la colaboración de Cañigueral Mesas con Esencia, que nos ha mostrado parte del material exclusivo que alquilan para componer mesas increíbles, Mireira ha decorado varias mesas con un resultado que habla por sí solo:
Mireia Royo de Moncho´s Catering nos ha dado consejos sobre catering y restauración que todo wedding planner debe conocer, y además hemos podido degustar su gran cocina, que no solo estaba riquísima sino que además su estética está cuidada hasta el más mínimo detalle. Sin olvidarnos del regalito que nos han dejado a todos los cuentialumnos.
Lucia Irureta, una cuentialumna que ha demostrado ser una de las mejores profesionales en branding, sin duda una de las partes más importantes a la hora de poner en marcha una empresa. Con su talento, su carisma y simpatía se ha ganado el corazón de todos lo que estábamos en el camp.
More Than DJ´s, ha impartido el taller de Wedding Sound & Lightning y junto con Gin Tonic.cat, catering de coctelería, nos han dado las claves para que el momento baile de una boda sea perfecto. Pero es que además lo hemos podido comprobar en directo, ya que una de las sorpresas que nos tenían preparadas esta año en camp school era una fiesta en la que pudimos disfrutar de los cocteles de Gin Tonic.cat, amenizado con la música de More Than Dj´s, con un fotomatón que fue todo un éxito y una preciosa candy bar decorada por los cuentis.
David Mas-Bagàde de Visual Foto nos ha acompañado esos días para no perderse detalle de lo que pasaba en camp school, y además ha impartido un taller de fotografía con el móvil, algo esencial en nuestro trabajo del día a día. Y si al gran trabajo que hace le sumas simpatía, ofrecimiento, compañerismo y buen hacer, obtienes un profesional de 10 con el que todo el mundo desearía trabajar.
Manuel Jimenez, subcampeón de España de sumilleres, nos ha dado las claves para no cometer los errores gastronómicos más extendidos y además nos ha mostrado en directo cómo sorprender a los invitados de una boda con los cócteles más originales y deliciosos.
Y no podía faltar uno de los talleres al que yo particularmente le he sacado mucho partido, aprender sobre wedding blogging gracias a Ángel y Cris de Una Boda Original, una pareja encantadora que nos ha enseñado que con constancia y buen hacer todo es posible. Y además han tenido el detalle de regalarnos una taza preciosa de su tienda online «Keep calm, I´m wedding planner».
Merienda de lujo gracias a la preciosa candy bar que nos tenía preparada Indicakes. Porque todos y cada uno de los detalles de una boda tienen que estar cuidados e ir en armonía con el resto de la decoración, por eso es tan importante contratar a profesionales que le den valor a tu trabajo.
Y para terminar los talleres no podíamos hacerlo de mejor manera que aprendiendo de uno de los mejores profesionales a nivel internacional, Branco Prata. André, (fotógrafo) y Sofía (estilista) hacen el conjunto perfecto para un trabajo inmejorable y nos han dado las claves sobre moodboarding, estilismo y shooting.
Hemos tenido la gran suerte de poder ver en directo cómo André hacía una sesión de pareja y cómo Sofía preparaba tres moodboards que nos han dejado a todos con la boda abierta, y con su simpatía nos ha hecho pasar una mañana de lo más divertida.
Os dejo las fotografías de sus trabajos para que podáis ver con vuestros propios ojos la calidad y buen hacer de esta pareja de la que me declaro fan absoluta.
Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que hacéis esto posible, empezando por en gran equipo de Bodas de Cuento, que me han ayudado y formado desde el primer momento que me inicié en esta profesión.
¡Sois los mejores!
A todos los ponentes y colaboradores que, aunque no salgan en las fotos, han hecho que esta aventura fuese posible:
Inma Yogui
Por supuesto a mi cuenticompañeros ya que sin ellos la experiencia no hubiese sido la misma. Todos llegamos con la misma ilusión, ganas de aprender, de ayudarnos los unos a los otros, asesorarnos y apoyarnos mutuamente.
Y muy especialmente a la 19º edición, que nos hemos convertido casi en una familia desde el momento en que nos conocimos hace ya año y medio, y seguimos unidos como el primer día.
Aunque es esta edición solamente hemos podido asistir 5 (Berezi Moments, Mister Wedding, Las Catalinas y Sara) los demás han compartido la misma ilusión por esta aventura desde el primer momento.
¡Arriba la 19ª!
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Muchísimas gracias Alba! Ya hemos leído tus impresiones y son las mismas que las mías. Me ha encantado compartir esos ratitos contigo de nuevo…!
Besazos enormeeess!!
¡Gracias Ana! Deseando volver a reunirnos 🙂
Un besiño,
Genial Alba!!! Has hecho un resumen perfecto (salvo por lo de mi 10 ;)) de todo lo que fue Camp School! Un placer compartir estos 4 días con vosotras y todo el equipo de Bodas de Cuento.
Un peazo de abrazo!