Las tendencias en los novios también van evolucionando, y cada vez son más los que buscan un look con estilo.
Uno de los complementos más importantes a la hora de elegir el atuendo del novio es elegir entre corbata y pajarita. Unos novios lo tienen muy claro, pero otros tardan más es decidirse, y dependerá de muchos factores:
- Traje: hay trajes que no dan lugar a duda, ya que el protocolo nos indica qué debemos llevar, por ejemplo el chaqué siempre debe ir acompañado de corbata, pero hay otros que admiten diferentes opciones.
- Estilo de la boda: el estilo que hayáis escogido para vuestra boda marcará la pauta para los trajes. Por lo tanto si vais a celebrar una boda rústica, campestre o vintage, por ejemplo, la pajarita será el complemento perfecto para completar el look del novio.
- Estilo del novio: aunque hay que tener en cuenta el estilo de la boda, también es muy importante que el novio se sienta cómodo, por lo tanto elegir entre pajarita o corbata dependerá del estilo y la personalidad del protagonista.
- Boda de día o de noche: en bodas de tarde-noche la pajarita es un gran acierto.
Y si ya estáis convencidos de que luciréis pajarita el día de vuestra boda, ahora es el momento de escoger el estilo de la misma:
- Clásica: la pajarita negra es un clásico que nunca pasa de moda y con el que acertaréis seguro.
- De colores: si queréis un toque más moderno podéis optar por pajaritas de colores, dependiendo del traje podéis elegir un color en el mismo tono, o algo más rompedor.
- Con estampado: y para los más atrevidos las pajaritas con estampado. Existen miles de posibilidades: con topos, tonos brillantes, dibujos…
Y si aún estáis indecisos sobre si llevar pajarita o no, a continuación os dejo una selección de diferentes estilos para que encontréis el que más se ajusta a vosotros:
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: Marie Marí