Nos preguntaron nuestros amigos lo mismo que os estaréis preguntando vosotros “¿Merece la pena contratar una wedding planner?” A lo que nosotros siempre hemos contestado “A una wedding planner no sé. A Alba, SEGURO”
Conocimos a Lluvia de Arroz a través de las redes sociales. Nos encantaba todo lo que publicaba a través de Instagram y teníamos claro que para nuestra boda teníamos que conocer a Alba. No nos decepcionó profesionalmente, pero es que nos ganó con su trato personal y con su simpatía
Nuestra boda no pudo salir mejor y nosotros no podemos estar más satisfechos del trabajo, asesoramiento y profesionalidad de Alba. Fue capaz de encontrarle un significado a la mezcla de ideas y bocetos que teníamos en nuestra cabeza y trasladarlos a la realidad. Caló nuestro estilo en la primera reunión y a partir de ahí todo fue sobre ruedas.
En los meses anteriores a la boda fue preparando el proyecto al detalle y así nos evitamos llegar al último mes sin haber organizado nada, error que habríamos cometido si no hubiésemos contado con sus servicios
En el día de la boda coordinó a todos los proveedores para que todo estuviese a punto y no fallase nada.
Cuando comprendes que estás con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida comienzas a pensar en dar el siguiente paso, en nuestro caso, casarnos. Y te imaginas tu boda perfecta, con decenas de detalles que deslumbren a tus invitados. La nuestra fue así. Y no lo habríamos logrado sin grandes profesionales a nuestro lado, comenzando por Lluvia de Arroz. Nos preguntaron nuestros amigos lo mismo que os estaréis preguntando vosotros “¿Merece la pena contratar una wedding planner?” A lo que nosotros siempre hemos contestado “A una wedding planner no sé. A Alba, SEGURO”
Patricia Araujo y Pablo Felipe
Se casaron el 29 de abril de 2017
Si quieres ver todos los detalles de la boda de Patricia y Pablo, no te pierdas este post: Boda Patricia y Pablo
Foto: Robles Visuals