Cuando una pareja decide que se casa, son muchas cosas en las que tiene que pensar para organizar la boda, una de ellas es el lugar donde celebrar el banquete. Esta es una de las decisiones más importantes, por lo tanto no os lo debéis tomar a la ligera, ni decidir un lugar sin estar 100% seguros. No tengáis prisa, valorad todas las opciones antes de escoger el lugar definitivo.
Hace unos días en el blog os he dado algunos consejos para elegir el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. En ese post os contaba a grandes rasgos los aspectos que debéis valorar antes de escoger el espacio donde celebraréis el banquete de boda.
Hoy os traigo algunos consejos más, ya que una vez que tenéis más o menos claro el sitio, es importante que antes de contratar tengáis respuesta a esta serie de preguntas:
- ¿Qué capacidad tienen?
- ¿Tienen un número mínimo de invitados?
- ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
- ¿Qué incluye el precio por persona?
- ¿Existe algún pago fijo por el uso del espacio?
- ¿Disponen de menús personalizados?
- ¿Trabajan con catering o cocina propia?
- ¿Realizan bodas tipo coctel?
- ¿Qué tipo de mesas tienen y cómo suelen distribuirlas?
- ¿Realizan más de una boda a la vez?
- ¿Admiten comida de otro proveedores? Por ejemplo si queréis llevar una tarta especial o una Candy bar de una pastelería.
- ¿Tienen exclusividad con algún proveedor o podéis llevar los que vosotros queráis?
- ¿Tienen límite de hora?
- ¿Cómo funciona la barra libre? ¿el menú incluye alguna hora gratis de barra libre? ¿a cuánto se cobra cada hora extra? ¿se cobra por persona o por número de invitados?
- ¿Tienen restricciones de decoración?
- ¿De cuántos baños disponen? ¿habrá una persona encargada de la limpieza durante la boda?
- ¿Cómo se efectúa el pago?
Sé que no es una tarea sencilla, a veces lleva meses encontrar el lugar perfecto, por eso si estáis perdidos, tened en cuenta que podéis contar con la ayuda de un wedding planner, que os guiará y ayudará a tomar una decisión.
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Flores: Bows and Arrows
Diseño y planificación: The Wildflowers
Vía: Style Me Pretty