Presentación Avance Nueva Colección Novia Rosa Clará 2019 en Vigo

post-img
Compartir:

Tenemos el placer de contaros que este año vamos a estar colaborando en la presentación del Avance de la Nueva Colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019, en Vigo.

¡Seréis las primeras en probaros los diseños de novia de la nueva colección Rosa Clará 2019! Un evento exclusivo donde conoceréis las tendencias nupciales, los nuevos tejidos y estilos de la próxima temporada.

¿Queréis saber qué más sorpresas os esperan? Pues aquí te traemos toda la información:

Wedding Planner

No podemos estar más contentas, ya que, no solo vamos a poder descubrir en exclusiva la nueva colección que estamos deseando ver, sino que, además, estaremos durante toda la jornada asesorando a las novias que pasen por allí para buscar su vestido perfecto.

Podréis hacernos todas las preguntas que tengáis sobre cómo empezar a organizar vuestra boda, qué pasos tenéis que seguir, qué debéis tener en cuenta para que todo salga perfecto y, además, tendréis la oportunidad de disfrutar de ofertas exclusivas que solo podréis conseguir ese día.

Estaremos rodeadas de un equipo de excepción que es el siguiente:

Estilismo

Carmen Rodríguez, estilista, estará todo el día con vosotras y os asesorará sobre qué peinado y maquillaje os favorece más según vuestro físico, piel, tipo de cabello… una primera sesión que servirá para ayudaros a escoger el look perfecto para el gran día.

Flores

Susiflor floristería: una vez más tenemos el placer de trabajar con Susiflor. Ellos diseñarán varios ramos de novia que pondrán a vuestra disposición para que no le falte nada a vuestro look. El vestido le da un toque especial al conjunto, y hay que saber muy bien cuál elegir para que destaquen sin quitarse el protagonismo uno al otro. ¡Os daremos todas las claves!

Fiesta

Como la prueba de vestido es uno de los momentos más bonitos para una novia, queremos que lo disfrutéis al máximo y viváis una experiencia única. Para ello hemos organizado un pequeño picoteo de la mano del catering Marina Cíes, dirigido por el chef Ángel Ríos, y todo esto amenizado con el gran Dj Zeppelin Sound.

Foto y vídeo

 Y como no queremos perdernos nada de este gran día, allí estarán Plumeria fotografía y Alejo videógrafo (Foz Films) para inmortalizar lo bien que nos lo vamos a pasar.

 

¿Te apetece disfrutar con nosotros de esta experiencia única? Pues hay plazas limitadas así que aquí os dejamos toda la info para que reserves tu cita y podamos conocernos la próxima semana:

FECHA: sábado 28 de abril de 2018

LUGAR: Rúa Príncipe, nº 1 (Vigo)

RESERVAS:  986 22 61 91

CON CITA PREVIA

¡Os esperamos!

 

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones