Presentación Avance Nueva Colección Novia Rosa Clará 2019 en Vigo – PARTE 2

post-img
Compartir:

Como ya os adelantamos en un post anterior, el 28 de abril organizamos la presentación exclusiva de la nueva colección de Rosa Clará en Vigo, donde pudimos conocer de primera mano las tendencias nupciales que veremos en la próxima temporada.

A lo largo del evento, las novias tuvieron la oportunidad de ser las primeras en probarse las novedades de 2019, además de contar con el asesoramiento de varios profesionales del sector, que hicieron que la jornada fuera perfecta.

El día fue perfecto y nos encantó poder conocer en exclusiva todas las tendencias de la próxima temporada, de las que os podemos adelantar un poco.

En la colección nos encontramos con vestidos que realzan la silueta con escotes de vértigo, tanto en el pecho como en la espalda, que, acompañados de transparencias, crean looks muy sensuales sin perder la elegancia. Los tejidos vaporosos crean diseños etéreos que aportan sensación de ligereza. Destacan el tul de seda, la gasa y el encaje francés como protagonista.

A continuación, os dejamos una pequeña selección de los looks del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week de 2018 para que veáis un pequeño adelanto. También encontraréis al final del post un vídeo resumen del desfile.

Además de encargarse de la organización del evento, Alba Cagiao, wedding planner de Lluvia de Arroz, estuvo presente toda la jornada asesorando a las novias sobre todas las dudas que tuvieran sobre la organización de su boda, cómo empezar, qué pasos seguir, etc.

Como adelantamos en el post anterior, también contamos con varios profesionales que aportaron su trabajo, haciendo que nuestras novias disfrutaran de un día inolvidable. Estuvieron presentes Carmen Rodríguez, estilista, maquillando, peinando y asesorando a las novias; Susiflor floristería diseñó varios ramos de novia que podréis ver en las fotos que os dejamos más abajo, además de decorar la tienda. Disfrutamos de un aperitivo de la mano del catering de Marina Cíes, dirigido por el chef Ángel Ríos;  Plumeria fotografía y Alejo videógrafo (Foz Films), se encargaron de inmortalizar todos los momentos del día; mientras que Dj Zeppelin Sound amenizó toda la jornada.

Os dejamos con una selección de varias fotografías, trabajo de nuestra compi Plumeria fotografía, en las que podéis todos los detalles del evento. Y por si os quedáis con ganas de ver más, os dejamos junto con el vídeo del desfile, el trabajo de Alejo videógrafo (Foz Films).

¡¡Esperamos que os haya gustado!!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones