Regalos originales para una pareja recién prometida

post-img
Compartir:

Tras una temporada de bodas especial y diferente, se acerca el invierno, época en la que muchas parejas se comprometen. Si queréis tener un detalle con vuestra pareja de amigos o familiares recién prometida o que esté organizando su boda, en este post os dejamos varias ideas con las que acertaréis seguro.

Cuando una pareja cercana anuncia que se va a casar, siempre es motivo de celebración, y muchas veces queremos tener un detalle con ellos pero buscando alejarnos de lo tradicional. Si pensáis hacer un regalo de boda original, debéis tener siempre presentes los gustos y aficiones de la pareja para que sea más personal, ¡os aseguramos que lo apreciarán inmensamente!

Si necesitáis ideas para sorprender, este post es perfecto para vosotros. Hemos recopilado varias ideas originales para regalar a una pareja recién prometida y que se pueden adaptar a distintos estilos de pareja, ¡esperamos que encuentres tu regalo perfecto!

Agenda de vuestra boda

Al organizar la boda, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta: citas, direcciones, tareas, ideas que os gustan, contactos… Las agendas de boda son una tendencia en auge que ya han ayudado a muchas parejas a lo largo de muchos meses de preparativos.

Si quieres tener un detalle con una pareja recién prometida, una agenda de la boda será un detalle muy bonito, sorprendente y sobretodo, ¡útil!

Polaroid

Las cámaras Polaroid son tendencia desde hace varias temporadas , tanto en la vida cotidiana como en bodas, para que los invitados se hagan sus fotos.

Será un regalo muy original con el que podrán retratar todo el proceso de organización y además, incluirla en el propio día de la boda junto a un photocall!

Copas brindis

Regalar unas copas para el brindis a una pareja prometida es un detalle que nos encanta. Es un detalle económico y que además, podrán guardar de recuerdo para siempre!

Puedes optar por escoger unas copas de brindis grabadas con una frase bonita, o incluso grabar sus nombres y la fecha para que sea un regalo completamente personalizado y más especial todavía.

Cafetera

Si la pareja es amante del café, nadie mejor que ellos para apreciar el gran detalle de regalar una cafetera! Estamos seguras de que se emocionarán tanto que querrán probarla al instante. Los más cafeteros adoran las máquinas especializadas, así que apuesta por un modelo avanzado con muchas posibilidades de personalización de su café.

Regálales una cafetera para que esas mañanas de madrugada en las que ambos se levanten medio dormidos, que cada uno pueda disfrutar de la compañía del otro sentados en la mesa tomando juntos una buena taza de café para despejarse!

Kit manos 

Los kits de arcilla se han vuelto un regalo muy popular para muchas parejas. Esta tendencia consiste en crear la mezcla de arcilla en un bote y después la pareja introduce las manos entrelazadas hasta que comience a secarse.

Las parejas prometidas, incluso incluyen el anillo de pedida y el resultado es realmente especial. Además de ser un regalo muy creativo, tendrán un recuerdo precioso con el que decorar un rincón en su casa.

Alexa

Si a la pareja le gusta escuchar música, Alexa será un regalo genial. Además de funcionar como altavoz para escuchar música, este dispositivo podrá leerles noticias, dar el pronóstico del tiempo, encender la cafetera, poner su serie favorita en la televisión, entre muchas cosas más con el simple hecho de pedirlo con su voz. Es el regalo perfecto para parejas a las que le guste estar siempre al día de las últimas tecnologías!

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color blanco - regalos para parejas prometidas
Vía Amazon

Proyector 

Para la parejas que hablan todo el día de sus series y pelis favoritas, un proyector será un regalo que os agradecerán infinitamente y al que darán mucho uso.

Os recomendamos que optéis por un modelo cómodo, práctico y ligero para que puedan utilizarlo en diferentes espacios de su casa sin que suponga un esfuerzo moverlo.

Tazas Mr and Mrs

Perfectas para regalar solas o incluso junto a una cafetera como la que os enseñamos un poco más arriba! Estas tazas son el regalo perfecto, ya que tienen un diseño precioso y el borde superior con un detalle en dorado.

Estas, por ejemplo, están hechas de cerámica y son aptas para lavavajillas y microondas.

Wonderbox

Estas cajas son un regalo muy socorrida siempre que os quedéis sin ideas. Además de las típicas de un fin de semana en un hotel, tenéis ofertas especiales para masajes, circuitos termales y otros tratamientos de bienestar para hacer en pareja.

Un regalo para todas aquellas parejas que en medio del proceso de organización de su boda necesiten un momento de desconexión! Con este pack, por ejemplo, podrán escoger entre más de 3.000 experiencias en España y Andorra.

¡Esperamos que con este post os ayudemos a tener un detalle con una pareja que se acabe de comprometer o se encuentre con los preparativos de la boda!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Nota: Algunos de los enlaces de esta entrada son links de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto, nos llevaremos una pequeña comisión sin ningún coste adicional para ti. Dedicamos muchas horas en la producción de este artículo y sería fantástico que si decides comprar alguno de estos productos, lo hagas usando alguno de nuestros enlaces afiliados. ¡Todos salimos beneficiados!

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás nuestro nuevo Ebook con “7 Claves para que vuestra boda sea perfecta”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda ¡será vuestro gran aliado!

Fotografía de portada: Notblank Fotografos de Boda

2 Comments

  1. Richard
    octubre 09, 2020 10:45 am Reply

    Me encantan todas las ideas, son súper útiles.
    ¡Muchas gracias chicas por nombrarnos!
    😍😍

    1. lluvia
      octubre 09, 2020 1:34 pm Reply

      Muchas gracias Richard!!!! 🙂 Nos alegra que te haya gustado.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones