Regalos solidarios para vuestros invitados

post-img
Compartir:

Los regalos solidarios están cogiendo fuerza en las bodas y cada vez son más habituales. Son muchas las parejas que aprovechan esta ocasión para apoyar una causa humanitaria.

Si queréis hacerles un regalo solidario a vuestros invitados, hoy en día tenéis muchas opciones entre las que elegir. A continuación, os dejo algunas de ellas:

  • Hacer una donación a una organización sin ánimo de lucro: muchas de las asociaciones ya tienen un pequeño detalle por cada donación, que podéis regalar a vuestros invitados. Aquí os dejo algunas ideas:
  • Comprar regalos de comercio justo: es decir, aquellos que proceden de lugares en los que se respetan los derechos humanos. Este tipo de productos tienen un distintivo de garantía de su procedencia.
  • Ayuda a los animales: podéis colaborar con alguna protectora de animales y hacer una donación en nombre de vuestros invitados.
  • Regalos personalizados: otra opción es que vosotros hagáis la donación a la ONG´s con la que soléis colaborar y diseñéis unos detalles vosotros mismos para darle a los invitados (tarjetas personalizadas, detalles hechos a mano, etc).

¿Qué os parece estas ideas? ¿os animáis a colaborar con un regalo solidario?

Si queréis ver más ideas de detalles para vuestros invitados no os perdáis este post  sobre “Ideas para regalar a los invitado de vuestra boda” .

Además en este post os dejo también algunas “Ideas de agradecimiento para vuestros invitados”.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Graciela Vilagudín

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones