¿Para quién es este servicio?

Este servicio está orientado a todas aquellas parejas que queréis encargaros vosotros mismos de la organización y decoración de la boda, pero que necesitáis un poco de ayuda para empezar a gestionar los preparativos. Una vez acabada la sesión sabréis por dónde empezar y los pasos que tenéis que seguir a la hora de organizar vuestra boda.

¿Qué incluye este servicio?

  •  Una sesión de 3 horas de duración (en la oficina de Lluvia de Arroz o por Skype) en las que os daremos las claves para organizar vuestra boda. Trucos, consejos y recomendaciones sobre todo lo que necesitéis.
  • Os facilitaremos las herramientas necesarias para gestionar los preparativos de la boda.
  • Os regalaremos el calendario de vuestra boda personalizado: en el que podréis ver todas las tareas que debéis ir haciendo cada mes, paso por paso para que no os olvidéis de nada.
  • Hoja de gastos: os facilitaremos el documento que usamos en Lluvia de Arroz para gestionar los presupuestos de las bodas. De esta manera podréis hacer un cálculo de cuánto va a costar vuestra boda y dividirlo por partidas. Es una manera fácil y muy eficaz de rentabilidad el presupuesto de la boda y nunca excederse.
  • Trámites legales: os daremos toda la información necesaria acerca de los trámites que debéis llevar a cabo para conseguir el expediente matrimonial, tanto si vais a celebrar una boda religiosa como si vuestra boda es civil.
  • Plantilla del proyecto de decoración: además os enviaremos una plantilla sobre la que trabajar vuestro proyecto de decoración, para definir cada uno de los rincones que vais a poner en vuestra boda de una manera sencilla. Con esta plantilla no tendréis ningún tipo de problema a la hora de explicarles a vuestros proveedores cómo queréis que sea vuestra boda.
  • Resolveremos todas las dudas que tengáis sobre cualquier aspecto de la boda, aportando una opinión objetiva.

Precio

El precio de esta sesión es de 235€ IVA incluido.

¿Cómo reservar vuestra cita?

Para hacer la reserva de vuestra sesión, solo tenéis que pinchar en “RESERVAR CITA” y elegir la hora que mejor os convenga. Después contactaremos con vosotros para hacer el pago de la sesión.

*Se pueden hacer cambios en los horarios de las sesiones hasta 48h antes de la cita programada. En caso de no asistir a la reunión sin previo aviso no se podrá programar una nueva cita.

Reserva tu sesión con nosotros

Pinchando en el siguiente enlace

¿Queréis saber más acerca de este servicio?

Contactad con nosotros y estaremos encantados de tomar un café con vosotros y resolver todas vuestras dudas.

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones