Sesión de inspiración, Editorial MAREIRA

post-img
Compartir:
La semana pasada os presentamos el Editorial Rías en el que creamos una bridal party entre amigas y hoy… ¡os traemos un nueva sesión de inspiración, MAREIRA! Esta vez hemos recreado una ceremonia a orillas del mar y ¡nos han publicado en A todo Confetti! En este post os contamos todo lo que preparamos en esta sesión al detalle y esperemos que la disfrutéis tanto como nosotras preparándola. ¡Vamos allá!
bodas vigo editorial mareira
“Y el Vento Mareiro, fue una tempestad…”

 

Se dice que el “Vento Mareiro” es en Galicia, la brisa que procede del mar. Mareira es la particular fábula de un amor que surgió a orillas del atlántico. Ella es Mareira, pues tras esos ojos que surgen tras la máscara de pestañas, se guarda un trozo del océano atlántico, de los bosques y las dunas salvajes de Galicia, de lo abrupta de su costa y de la suave brisa silenciosa que bañó su alma.

bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira

Con nuestro editorial, hemos querido reflejar un trocito de aquello de lo que más orgullosos non sentimos: nuestro océano, nuestra costa y nuestros bosques.

Queriendo escenificar un paseo de enamorados a orillas del mar, presidido por una increíble ceremonia decorada floralmente por Susiflor Invernaderos que representa cómo son nuestros bosques y dunas: silvestres, desordenados, abruptos y tímidos, donde en mitad de nuestro verdor, siempre hay espacio para una flor, metáfora de cómo surge el amor entre dos personas.

bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira Con una selección de vestidos de novia vaporosos, dulces y románticos, estratégicamente escogidos por El Ático de Granvia3 y nuestra novia luciendo en su pelo una maravillosa corona de conchas marinas realizada por Les Cocons, la localización elegida como testigo fue una de nuestras playas de las Rías Baixas de arena blanca y aguas turquesas, custodiada por las Islas Cíes en el horizonte, y representada por una espectacular mesa de banquete en un espacio privilegiado como el Marina Cíes Beach Club, lleno del fulgor que nos caracteriza.

bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira Y como Galicia es tierra de contrastes y contradicciones, terminamos nuestra fábula con un atardecer rocoso y dorado que deja intuir esa otra parte menos dulce y más salvaje de nuestra costa, con sus atardeceres más íntimos y el perfume del mar que se mantiene en el abrigo de nuestras rocas.

bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira bodas vigo editorial mareira

bodas vigo editorial mareira

Para que podáis ver más de esta sesión de inspiración tan increíble, os dejamos el vídeo de nuestro compañero Alejo Rodríguez Videógrafo ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

Por último, solo nos queda dar las gracias una vez más al tremendo equipo de proveedores que han hecho posible este editorial aportando su trabajo, ¡no olvidéis pasaros por sus perfiles!

EDITORIAL MAREIRA

Coordinación, Organización y Decoración: Lluvia de Arroz

Organización, Corona y Decoración Floral: Susiflor Invernaderos

Organización y Fotografía: Plumeria Fotografía

Video: Alejo Videografo

Localización y Catering: Marina Cíes Beach Club y Angel Rios

Vestido/s Novia: El Ático de Granvia3

Traje de novio: Iván Cross

Tocado:  Tocados Les Cocons

Modelos: New Models GaliciaClaudia y Pedro

MUAH: Mundorossa

Mobiliario y Atrezzo: En2detalles

Papelería: El plan para tu boda

Tarta: Lydia Garcia Repostería

Coctelería: Cocktails and Soul

Dron: Drongal 

 

¡Síguenos a través de las redes sociales!  FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz, SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones