Tendencias: anillos de compromiso 2020

post-img
Compartir:

A la hora de buscar un anillo de compromiso, existen muchos modelos que se ajustan a los diferentes presupuestos y gustos. Verano, navidad y fin de año son los momentos favoritos para muchos para dar el gran paso, y la elección del anillo es una tarea que puede suponer un reto. En este post, os enseñamos las tendencias en anillos de compromiso para 2020.

Qué es el anillo de compromiso

El anillo de compromiso simboliza la unión de una pareja y se lleva en el dedo anular, ya que de este dedo sale la vena que va directamente al corazón.

Se cree que no fue hasta 1477 cuando se entregó el primer anillo de compromiso con diamantes, el más famoso conocido hoy en día.

Lo recibió María de Borgoña de parte de su prometido, el Archiduque Maximiliano de Austria, y como su matrimonio fue duradero el anillo se convirtió en un símbolo de fidelidad y amor, convirtiéndose en el anillo más codiciado en Europa.

Hoy en día los anillos de pedida son muy especiales ya que significan el inicio del proyecto de boda de una pareja, por eso es bueno tomarse el tiempo necesario hasta dar con “el anillo”. Es una tarea que puede hacerse difícil ya que la gama de opciones es muy amplia, por eso a continuación os dejamos todas las tendencias para el 2020 que pueden ayudaros a tomar una decisión.

Tendencias en anillos de compromiso

Anillos tradicionales reinventados

En líneas generales, El diamante sigue siendo la piedra más especial que se busca regalar para capturar ese momento, ya que representa eternidad. Cada temporada, los diseños más clásicos se reinventan para conseguir un diseño de líneas más finas, elegancia. Los diamantes que más veremos serán de forma oval o de pera.

Anillos de triple diamante

Esta es una de las tendencias más buscadas, ¿la culpa? El anillo de compromiso que el Príncipe Harry regaló a Meghan Markle por su compromiso. Son tres los diamantes que toman la cima de este precioso diseño, que triplica su belleza y que es perfecto para novios que buscan sorprender con un diseño realmente único.

Piedras de colores

Aunque como ya mencionamos, los anillos clásicos siguen siendo los más buscados, también se abren paso otros tipos de alianzas. Estos anillos destacan no tanto por el tamaño o la forma de la piedra, sino por el color.  Los zafiros azules, rubíes, esmeraldas y diamantes negros tienen el éxito garantizado.

Estilo vintage

Entre las corrientes de otras épocas que están teniendo un regreso, se encuentran los anillos de compromiso tipo art deco.
El corte baguette, que se caracteriza por diamantes rectangulares, de gran claridad y apariencia sobria, están también entre los favoritos.

Anillos originales

Una tendencia de esta temporada, es explorar nuevos cortes de diamantes, como media luna, triangular… Las bandas diferentes también son cada vez más buscadas y es que consiguen crear un anillo muy especial y moderno.

Como podéis ver, aunque los clásicos nunca pasarán de moda, hay infinidad de opciones ¡Estamos seguras de que encontraréis la opción perfecta para vosotros! ¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Si todavía os falta inspiración para elegir vuestro anillo de compromiso, hemos creado un nuevo tablero en Pinterest cargado con muchas más ideas que os pueden gustar, ¡no os lo perdáis!

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Juan Gestal

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones